• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola:
Ayer me presente al examén teórico del BTP y di Apto. Me presente por libre, me compré el libro de la editorial PONS e hice 15 test de esta página el dia antes http://www.testvial.com/tests-taxis.html
En la autoescuela me querían cobrar 250 euros por el carné xDDDD. Es una risa este carné y el examen que hice ayer ni os cuento. 16 preguntas 0 fallos. Es que había preguntas que se repetían y to jajaja. Un saludo y ya vereis que fácil es.

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hace mas de un mes que me saque el btp, lo he hecho por libre... ¿cuanto suele tardar en llegarte a casa??

Saludos.

San dijo:
Hace mas de un mes que me saque el btp, lo he hecho por libre... ¿cuanto suele tardar en llegarte a casa??

Saludos.

Pues el carnet como mucho debe tardarte eso, entre 3 semanas y 1 mes, eso suele ser lo normal. Llama a la Jefatura de Tráfico de tu ciudad o donde te examinastes y pregunta porque ya te debería de haber llegado.

Un saludo

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias por responder, llamaré a la jefatura de tráfico haber que es lo que pasa....

Saludos.

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
perabo dijo:
San dijo:

Saludos.
entregaste tu carnet y te dieron el provisional?? porque si no no creo que te lo manden...

No tuve que entregar el carnet, con el de la moto tampoco lo tuve que hacer y me llego sin problemas, acabo de hablar con tráfico y me dice que está en estado de fabricación que si que deberia haber llegado ya, pero que no preocupe que en unos dias me lo mandan.

San dijo:
perabo dijo:
San dijo:

Saludos.
entregaste tu carnet y te dieron el provisional?? porque si no no creo que te lo manden...

No tuve que entregar el carnet, con el de la moto tampoco lo tuve que hacer y me llego sin problemas, acabo de hablar con tráfico y me dice que está en estado de fabricación que si que deberia haber llegado ya, pero que no preocupe que en unos dias me lo mandan.

Yo me saqué el BTP por libre y no pedí el provisional, y me llegó a mi casa sin tener que hacer nada, así que estarás a punto de recibirlo, igual con esto de la semana santa las cosas se han ralentizado un poco.

Unido
12 Mar 2009
Felicitaciones
0
chicos por favor, decirme la mejor pagina para hacer tests del BTP, ratuitos ... porque estoy haciendolos en la pag. de todotest.com , xo hay preguntos que estana anticuadas, o no me vienen en mi libro..

un saludo a todos.

gracias

carloscop1988 dijo:
Bueno, retomando el post... espero presentarme al BTP en cosa de semana y media, todo apra aprovechar el certificado médico del A duplicado... los test de internet siguen valiendo para aprobar según he leido por aquí, alguien más que esté pensando en sacárselo en breve?

Yo dentro de un mes hará un año que me lo saqué, fue el primer pasito que dí en esta oposición, jejeje.

Mucha suerte carlos seguro que apruebas, está tirado :wink:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Bueno, retomando el post... espero presentarme al BTP en cosa de semana y media, todo apra aprovechar el certificado médico del A duplicado... los test de internet siguen valiendo para aprobar según he leido por aquí, alguien más que esté pensando en sacárselo en breve?

Carlos el psicotécnico del A no te vale para el BTP a no ser que el médico te ponga que es para los 2, y para ello tienes que pagar más. Sale más barato hacerlos juntos, claro, pero no te vale uno solo. Si te fijas, en el anverso pone para qué permiso es.
Y el BTP, tranqui, que es el examen más chorra que he hecho en mi vida, igual quitando los del parvulario, jeje. Es muy fácil, en serio, desde que quitaron la mecánica, es otro cantar.

Cristina dijo:
carloscop1988 dijo:

Carlos el psicotécnico del A no te vale para el BTP a no ser que el médico te ponga que es para los 2, y para ello tienes que pagar más. Sale más barato hacerlos juntos, claro, pero no te vale uno solo. Si te fijas, en el anverso pone para qué permiso es.
Y el BTP, tranqui, que es el examen más chorra que he hecho en mi vida, igual quitando los del parvulario, jeje. Es muy fácil, en serio, desde que quitaron la mecánica, es otro cantar.

Sí sirve, lo único que si no te han especificado en el papel que es para el BTP y el A, te toca ir a pedir un duplicado como me paso a mí, pero me cobraron sólo 3 €.

Un saludo.

Cristina dijo:
Pues eso es lo que he dicho, que tiene que poner en el certificado que es para los 2 permisos, y que con ello el precio cambia, no he dicho otra cosa...

Pues ya está, acaso he dicho yo que tú has dicho otra cosa?? No entiendo el problema...

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Cristina dijo:
Pues eso es lo que he dicho, que tiene que poner en el certificado que es para los 2 permisos, y que con ello el precio cambia, no he dicho otra cosa...

Pues ya está, acaso he dicho yo que tú has dicho otra cosa?? No entiendo el problema...
relax compañeros....

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
naxete_cnp dijo:
Athenea dijo:
Cristina dijo:

relax compañeros....

Take it easy , compis no os molesteis por eso :enfadado:

Superior