• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
gracias, creia recordar algo de la 1 o 2 pero aun nada..

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Oss porfin, 0 fallitos jeje, una cosa mi exámen fué de 16 preguntas cuando me puse a hacerlo me quede super rallao ya ni sabia los errores que podia tener, le pregunte al examinador cuando termine y me dice cuantos crees tu y digo pues nosé es que yo pensaba que eran 20 preguntas y me dice si es que estamos regalando 4 y eran 2 fallos nose si a ustedes les habrá pasado lo mismo en fin jejeje

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Jonas,felicidades por tu aprobado, yo voy la semana que viene. ¿como ha sido el examen? ¿haciendo los test de todotest.com voy bien preparado o me aconsejas otra cosa?
Gracias.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues nada el examen si lo llevas preparado no tendras problema a mi me pusieron algunas preguntas que no habia hecho pero vamos que con tu instinto la sabes, y nada hazte test tambien de esta pag www.testvial.com que hay muchas preguntas que no tiene todotest mucha suerte ;)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
gente el dia 9 voy yo a examen... no creo que sea tan dificil.. la verdad esque si no estudias no lo sacas tan facilmente.. porque hay cosillas que no se ni para que las preguntan pero bueno... haber si hay suerte y me lo quito de encima ya...

valencianitovlc dijo:
gente el dia 9 voy yo a examen... no creo que sea tan dificil.. la verdad esque si no estudias no lo sacas tan facilmente.. porque hay cosillas que no se ni para que las preguntan pero bueno... haber si hay suerte y me lo quito de encima ya...
Seguro que el 9 te lo quitas de enmedio!! Yo estaba asustada porque los primeros test me salían fatal, y luego es super fácil!!! Mucho más que los test de todotest!! Tú haz todos los test que puedas y ya está, que seguro que apruebas(yo me leí una vez el libro y luego test)!!!

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
me estoy volviendo loco con una pregunta de todotest.com

en el test dice que con el semáforo así se puede pasar si quiero ir a la izquierda, pero yo creo q la posición del semáforo es imposible no?. además en todo caso habría que pararse puesto que equivaldría al ambar

Archivos adjuntos

danivica dijo:

en el test dice que con el semáforo así se puede pasar si quiero ir a la izquierda, pero yo creo q la posición del semáforo es imposible no?. además en todo caso habría que pararse puesto que equivaldría al ambar

Es correcta, la franja inclinada hacia la izquierda indica que se puede girar a la izquierda. Para que te obligue a detenerte tiene que ser destelleante (en los test los indicaban con unas líneas alrededor.. no se cómo explicarlo).

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
ahh vale gracias ravenna, ya voy entendiendo. entonces no hay ninguna diferencia entre que la franja inclinada esté en el medio a que esté en el círculo inferior?

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
danivica dijo:

Es correcta, la franja inclinada hacia la izquierda indica que se puede girar a la izquierda. Para que te obligue a detenerte tiene que ser destelleante (en los test los indicaban con unas líneas alrededor.. no se cómo explicarlo).

como bien dice ravenna es asi..tambien puede ser una linea horizontal simplemente sin que parpadee, porque a mi me la pusieron en el examen
ostin esa ultima pregunta no tengo ni idea, me imagino que sera lo mismo, yo hice muchisimos test y nunca me salio la franja en el de abajo, de hecho el libro de circulacion no te pone nada de eso

danivica dijo:
ahh vale gracias ravenna, ya voy entendiendo. entonces no hay ninguna diferencia entre que la franja inclinada esté en el medio a que esté en el círculo inferior?
Pues a eso tampoco te se contestar.. jeje de eso no me acuerdo. A mí siempre me salían en el círculo superior o en el del medio... supongo que igual eso va por las direcciones, la vertical en el de arriba y los de giros en el de enmedio... pero no se, esa es mi "teoría" jeje.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
jeje gracias de todos modos ravenna. espero que mañana en el examen si me cae algo de este semáforo raro sea la rayita horizontal para pararse y punto.

danivica dijo:
jeje gracias de todos modos ravenna. espero que mañana en el examen si me cae algo de este semáforo raro sea la rayita horizontal para pararse y punto.
De nada! pero que si te cae será la que has puesto tú o la vertical, son las más normales. Mucha suerte!!!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Mñana sabre si soy apto o no, pero no me a dado buenas vibraciones he fallado una pregunta seguro y dudo en otra... el resto creo que estan bien pero estas cosas nunca se saben.... :fumar:

Superior