- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Seguro que el 9 te lo quitas de enmedio!! Yo estaba asustada porque los primeros test me salían fatal, y luego es super fácil!!! Mucho más que los test de todotest!! Tú haz todos los test que puedas y ya está, que seguro que apruebas(yo me leí una vez el libro y luego test)!!!valencianitovlc dijo:gente el dia 9 voy yo a examen... no creo que sea tan dificil.. la verdad esque si no estudias no lo sacas tan facilmente.. porque hay cosillas que no se ni para que las preguntan pero bueno... haber si hay suerte y me lo quito de encima ya...

danivica dijo:me estoy volviendo loco con una pregunta de todotest.com
en el test dice que con el semáforo así se puede pasar si quiero ir a la izquierda, pero yo creo q la posición del semáforo es imposible no?. además en todo caso habría que pararse puesto que equivaldría al ambar
Ravenna dijo:danivica dijo:me estoy volviendo loco con una pregunta de todotest.com
en el test dice que con el semáforo así se puede pasar si quiero ir a la izquierda, pero yo creo q la posición del semáforo es imposible no?. además en todo caso habría que pararse puesto que equivaldría al ambar
Es correcta, la franja inclinada hacia la izquierda indica que se puede girar a la izquierda. Para que te obligue a detenerte tiene que ser destelleante (en los test los indicaban con unas líneas alrededor.. no se cómo explicarlo).

Pues a eso tampoco te se contestar.. jeje de eso no me acuerdo. A mí siempre me salían en el círculo superior o en el del medio... supongo que igual eso va por las direcciones, la vertical en el de arriba y los de giros en el de enmedio... pero no se, esa es mi "teoría" jeje.danivica dijo:ahh vale gracias ravenna, ya voy entendiendo. entonces no hay ninguna diferencia entre que la franja inclinada esté en el medio a que esté en el círculo inferior?

De nada! pero que si te cae será la que has puesto tú o la vertical, son las más normales. Mucha suerte!!!danivica dijo:jeje gracias de todos modos ravenna. espero que mañana en el examen si me cae algo de este semáforo raro sea la rayita horizontal para pararse y punto.