• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
a mi se me hace raro ahora pasarme las tardes tocandome el nardo :lol:

jajajajajaja

Te acompaño en el sentimiento!!! Es como un vacio existencial jajajaa

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:
carloscop1988 dijo:
Para el BTP no se estudia!
no se estudia?

Y yo porque tengo el temario???? :(
Haciendo los test, de la web "todotest", va que chuta... :wink: :lol:

En serio?? Sobre esos test, son las preguntas??

Yo recuerdo que el de moto, eran calcadas.

Si es así, me recomendais hacer los test y mirarme las respuetas, antes que leerme el librito??

P.D: Me da pereza empezar ahora con el BTP, la verdá

portigoles dijo:
En serio?? Sobre esos test, son las preguntas??

Yo recuerdo que el de moto, eran calcadas.

Si es así, me recomendais hacer los test y mirarme las respuetas, antes que leerme el librito??

P.D: Me da pereza empezar ahora con el BTP, la verdá

Las preguntas con clavadas a las que ponen en el examen, pero clavadas clavadas.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
One question:

test vial o todo test?? Yo estoy hacienddo los de test vial que recomendó Athenea, con esoss ya vale, o le doy caña también a todotest??
Gracias graciasss

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Bueno, retomando el post... espero presentarme al BTP en cosa de semana y media, todo apra aprovechar el certificado médico del A duplicado... los test de internet siguen valiendo para aprobar según he leido por aquí, alguien más que esté pensando en sacárselo en breve?

Hola Carlos, yo también me examino del BTP ya mismo, este viernes 11 de Diciembre para ser exactos. Estoy haciendo test de test vial y poco mas, tú que tal?

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Bueno, retomando el post... espero presentarme al BTP en cosa de semana y media, todo apra aprovechar el certificado médico del A duplicado... los test de internet siguen valiendo para aprobar según he leido por aquí, alguien más que esté pensando en sacárselo en breve?

Hola Carlos, yo también me examino del BTP ya mismo, este viernes 11 de Diciembre para ser exactos. Estoy haciendo test de test vial y poco mas, tú que tal?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo mañana me examino de la moto y del btp, y el btp no he pasado del tema 1, y hoy con el gim y el futbol tampoco creo que me vaya a matar, ya os cuento que tal me va.Ah!!!! hacedlo el btp por libre si o si!! de 120€ de la autoescuela a 26€ por libre

Javivi dijo:
carloscop1988 dijo:

Puf, yo lo aprobé hace ya bastante, ese comentario tiene su tiempo :lol:

alf dijo:
yo mañana me examino de la moto y del btp, y el btp no he pasado del tema 1, y hoy con el gim y el futbol tampoco creo que me vaya a matar, ya os cuento que tal me va.Ah!!!! hacedlo el btp por libre si o si!! de 120€ de la autoescuela a 26€ por libre
Yo llege tarde y lo hice por la autoescuela... :enfadado: :lol: :wink:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
tikotazo dijo:
alf dijo:

Que te clavaron??

alf dijo:
tikotazo dijo:
alf dijo:

Que te clavaron??
Ahora mismo no me acuerdo, exactamente, pero de entrada di 80 euros, pero no me acuerdo si di luego más dinero... :wink:

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo he ido hoy a sacarmelo por libre, y me han clavado 85 euros de tasas, y me han cambiado que han modificado algo del btp, por cierto me han dado fecha de examen el 8 enero. a los que todavia no se lo han sacado, hacerme caso no dejarlo para lo ultimo, mira yo de 26E a 85E :( .

morató dijo:
carloscop1988 dijo:
85 euros? Esas tasas se pagan cuando aún no tienes un año de permiso B creo recordar...

a mi me costo alrededor de ese precio y ya hace dos años que lo tengo,yo tenia 4 años de carnet B.

saludos :wink:

Pues vaya cómo se pasan, en Andalucía sale a 26€...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
morató dijo:
carloscop1988 dijo:
85 euros? Esas tasas se pagan cuando aún no tienes un año de permiso B creo recordar...

a mi me costo alrededor de ese precio y ya hace dos años que lo tengo,yo tenia 4 años de carnet B.

saludos :wink:

Pues vaya cómo se pasan, en Andalucía sale a 26€...

menuda diferencia joder,yo me lo saque por libre.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo el btp me lo voy a sacar por libre que sólo hay que pagar las tasas y son sobre unos 35E y el librito lo he sacado de internet, más barato imposible. Apuntarse a una autoescuela para sacarlo es un poco absurdo porque te sacan las pelas!!

Superior