• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
danivica dijo:
jeje gracias de todos modos ravenna. espero que mañana en el examen si me cae algo de este semáforo raro sea la rayita horizontal para pararse y punto.
De nada! pero que si te cae será la que has puesto tú o la vertical, son las más normales. Mucha suerte!!!

después de leer un manual que me han dejado ya se han aclarado todas mis dudas sobre este semáforo tan feo. mañana madrugón para hacer el examen en 5 minutos y a las 8:30 ya estaré sobando de nuevo jeje.
por cierto ravenna, tu nick tiene algo que ver con la ciudad italiana? yo estuve un día allí y me gustó mucho la verdad.

danivica dijo:
Ravenna dijo:
danivica dijo:
jeje gracias de todos modos ravenna. espero que mañana en el examen si me cae algo de este semáforo raro sea la rayita horizontal para pararse y punto.
De nada! pero que si te cae será la que has puesto tú o la vertical, son las más normales. Mucha suerte!!!

después de leer un manual que me han dejado ya se han aclarado todas mis dudas sobre este semáforo tan feo. mañana madrugón para hacer el examen en 5 minutos y a las 8:30 ya estaré sobando de nuevo jeje.
por cierto ravenna, tu nick tiene algo que ver con la ciudad italiana? yo estuve un día allí y me gustó mucho la verdad.

A ver si el lunes nos dices que ya tienes el aprobado!!!
jaja, no, mi nick es por un libro, me llamó la atención y por eso lo cogí :D luego vi lo de la ciudad, pero no he estado allí!

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno pues ya está. aprobé!! y al final me cayó una pregunta del semáforo! jeje.
ahora lo celebraré yendo a madrid que mañana hay que hacer el examen de inspector...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
En una población con 500.000 habitantes de derecho ¿cuál sería el número mínimo de automóviles para una empresa, dedicada al arrendamiento de vehículos con conductor?
? 8 vehículos.
? 5 vehículos.
? 7 vehículos.

Necesito la respuesta actual y la relacion de numero habitantes/ vehiculos minimos.
Una empresa, dedicada al arrendamiento de vehículos con conductor, que dispone de siete turismos para este uso ¿cuántos conductores, como mínimo, debe tener?
3 conductores.
7 conductores.
? 4 conductores.

Relacion vehiculos/conductores de una empresa

En una población con 500.000 habitantes de derecho ¿cuál sería el número mínimo de automóviles para una empresa, dedicada al arrendamiento de vehículos con conductor?
? 8 vehículos.
? 5 vehículos.
? 7 vehículos.

La respuesta correcta es 7 vehículos.

Una empresa, dedicada al arrendamiento de vehículos con conductor, que dispone de siete turismos para este uso ¿cuántos conductores, como mínimo, debe tener?
3 conductores.
7 conductores.
? 4 conductores.

Como mínimo debe tener 4 conductores.

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola amigos:

Me ha surgido una duda. ¿Cuál es el plazo máximo para tener el permiso A y la autorización BTP para los que nos presentamos en la convocatoria 2009/2010? Leyendo las bases de la convocatoria de 2008, he encontrado que el plazo termina el día 1 de Abril de 2009 pero supongo que esa fecha límite sea para la gente de la convocatoria presente ¿No?

Tanto el permiso B como el A los tengo desde hace bastantes años (heredé los genes motoristas de mi padre, je je) pero al examen de la autorización BTP me presento el lunes. Como muy tarde me dirán mi nota (apto o no apto) el martes pero supongo que el carnet actualizado no me llegue hasta dentro de un mes o así (aquí tardan siglos).

Mi pregunta es: En el caso de que la fecha límite para obtener todos los permisos y la autorización para mi convocatoria sea el día 1 de Abril de 2009, si mi resultado fuera apto y me lo dieran el día 30 ó 31 de Marzo... ¿En la oposición me contaría como que me saqué el BTP antes del 1 de Abril de 2009?

Muchos saludos y perdón por la parrafada y por liar la madeja cuando no lo debería hacer, je je. Serán los nervios... ;)

PD: Ya leí el apartado al respecto de la sección Preguntas más frecuentes. Solamente me quería asegurar.

Stray Bullet todavía no ha salido la convocatoria del 2009 en el BOE, por lo tanto, no sabemos cuál será el plazo para obtener los carnets este año, pero fijándonos en convocatorias pasadas, tedrías que tenerlos para el 1 de Abril de 2010. Por lo tanto no te preocupes.

Un saludo.

Alazan 81 dijo:
puf pues no quedaa , madre mia.

Pero mejor ir sacándoselo ya, que eso que te quitas de encima, además no sería ni la primera ni la última vez, que opositores se quedan fuera de la oposición por no tener los carnets. Asi que más vale prevenir, que curar, jeje.

Un saludo.

Athenea dijo:
Alazan 81 dijo:
puf pues no quedaa , madre mia.

Pero mejor ir sacándoselo ya, que eso que te quitas de encima, además no sería ni la primera ni la última vez, que opositores se quedan fuera de la oposición por no tener los carnets. Asi que más vale prevenir, que curar, jeje.

Un saludo.

toda la razon :D

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Haced como yo, que francamente creo que es lo mejor... este veranito en mayo - junio- julio (agosto creo que Trafico cierra) pues en lugar de hacer el vago al sol, os sacais los carnets ...

Saludos,

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba algo confusa.

Pues el B y el A los tengo desde hace ya bastantes años, solo me queda la autorización BTP de la cual me examino este lunes. Yo también creo que lo de los permisos es mejor quitárselo de encima cuanto antes, así dedicas mejor el tiempo a estudiar la oposición y prepararte físicamente.

Un saludo.

MikeGP dijo:
Para conducir un vehículo de asistencia sanitaria privada ¿cuál es la tasa máxima de alcohol que se le permite?
? 0,3 gramos de alcohol por litro de aire espirado.
0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La correcta me marca la de 0,25, no es 0,15??????

Si es 0,15 mg/l, será una errata del test.

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Al ser asistencia asintaria "PRIVADA" es 0,25. Al menos en mi manual viene así. Si solo dice asistencia sanitaria es 0,15. Pero la Privada es de 0,25. Que alguien lo confirme....

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
2 preguntas mas que creo que fueron las que falle en el primer examen de btp, una persona puede ir en una zona de equipaje???

Y la otra era si tienes un taxi recien matriculado y nuevo cuando tienes que pasar la primera ITV, yo puse antes de 1 año (xq teoricamente es anual hasta los 5 años) pero en la autoescuela me dijeron que la primera itv es la mitad que la de los coches por lo tanto 2 años.

Aver si alguien puede decir algo de las dos preguntas xq mañana es mi segunda y ultima oportunidad.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
He visto el hilo este abierto y tengo una preguntita!!!!!

El 15 me presento por libre al BTP (cuesta 26 euros, y por autoescula 400 euracos), he visto tests por internet pero me ha dicho mucha gente que esos no son buenos, que los buenos son los de la editorial Pons!! que son los que salen en el examen. He ido a la autoescula donde me he sacado el A (el miercoles aprobe), pero me dicen que no me venden el libro (asi los cabrones me obligan a sacarmelo por autoescula y pagar mas!!). He visto en la web de la editrial pons el libro del BTP, pero hay 2!!! Alguien me sabria decir cuál es el bueno!! xDxD

http://www.ponseditorial.com/productos/catalogo/?cat=22&pag=4&

En la autoescula vale 20 euros el libro del BTP, ya que un amigo se lo compro hace un mes, pero es un desastre y no sabe donde lo ha dejado ni que libro era!!!xDxD

Muchas Gracias

Naviator, yo no es por llevarte la contraría, pero vamos los tests de: http://www.todotest.com/ y http://www.testvial.com/tests-taxis.html , son muy parecidos a los que ponen en el examen, las preguntas son idénticas. Yo te aconsejo que no te compres el libro porque no merece la pena, es un examen muy fácil y haciendo los test de las páginas que te he dicho, no tendrás problemas para aprobar.

Un saludo.

Superior