• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿Cuál será la velocidad máxima para un turismo de transporte escolar en una vía para automóviles?

a) 90 Km./h.

b) 100 Km./h.

c) 80 Km./h.

Da buena la A. Pero pensaba que es la c por que siempre la velocidad es 80 no?. Por que en este caso es 90?. Gracias.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
ignis dijo:
¿Cuál será la velocidad máxima para un turismo de transporte escolar en una vía para automóviles?

a) 90 Km./h.

b) 100 Km./h.

c) 80 Km./h.

Da buena la A. Pero pensaba que es la c por que siempre la velocidad es 80 no?. Por que en este caso es 90?. Gracias.

Por que las vías para automóviles son de 100 km/h y un transporte escolar debe circular a 10 km/h menos de lo que marca la velocidad genérica de la vía.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
moyarco yo crei que lo complicarian un poco más, pero lo cierto es que solamente es un tramite por el cuál tienes que pagar.

Simplemente.

Lo de las tasas creo que lo han subido hace poquito, porque hace 1 mes preguntó un compi y costaban menos....
Bueno, yo voy el lunes a examinarme! a ver lo que pasa, porque me estoy deprimiendo un poco.. jaja, los test que estoy haciendo son bastante rebuscados.... espero que no los pongan así en el examen!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Lo de las tasas creo que lo han subido hace poquito, porque hace 1 mes preguntó un compi y costaban menos....
Bueno, yo voy el lunes a examinarme! a ver lo que pasa, porque me estoy deprimiendo un poco.. jaja, los test que estoy haciendo son bastante rebuscados.... espero que no los pongan así en el examen!

Pues mucha suerte compi, y ya verás que luego no es para tanto ni mucho menos, eso lo tienes chupao! jejeje :wink:

RoOo dijo:
Ravenna dijo:

Pues mucha suerte compi, y ya verás que luego no es para tanto ni mucho menos, eso lo tienes chupao! jejeje :wink:
Gracias!! espero poner el martes que estoy aprobada jaja y un carnet menos!!! (ya solo el práctico de la moto)

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Disculpad es que voy corto de tiempo. Aprediéndome los test de todotes y el libro de editorial pons tengp posibilidades de aprobar. Es decir aprendiéndomelos de memoria no, pero haciendo 1 o 2 fallos.

Gracias.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cuál será la velocidad mínima para un turismo de transporte escolar en una vía para automóviles?

a) 50 Km./h.

b) 45 Km./h.

c) 40 Km./h.
Perdonad cuál es la correcta?. En todotes pone que es la A pero yo estoy convencido que es la b ya que es un turismo de transporte escolar. NO?

ignis dijo:
Cuál será la velocidad mínima para un turismo de transporte escolar en una vía para automóviles?

a) 50 Km./h.

b) 45 Km./h.

c) 40 Km./h.
Perdonad cuál es la correcta?. En todotes pone que es la A pero yo estoy convencido que es la b ya que es un turismo de transporte escolar. NO?

Pues yo también diría que es la B, porque la velocidad máxima para éste tipos de vehículos en una vía para automóviles es de 90km/h, y lo que decía el manual, creo recordar que era, que se prohibía circular a una velocidad inferior a la mitad de la genérica, por la tanto sería 45 km/h.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
ignis dijo:

a) 50 Km./h.

b) 45 Km./h.

c) 40 Km./h.

Pues yo también diría que es la B, porque la velocidad máxima para éste tipos de vehículos en una vía para automóviles es de 90km/h, y lo que decía el manual, creo recordar que era, que se prohibía circular a una velocidad inferior a la mitad de la genérica, por la tanto sería 45 km/h.
creo,que 45km/h,opino igual que tu Athenea :wink:

Ravenna dijo:

No te preocupes Ravenna que es muy fácil, ya lo verás :wink: Mucha suerte mañana!!! :D

ignis dijo:
Disculpad es que voy corto de tiempo. Aprediéndome los test de todotes y el libro de editorial pons tengp posibilidades de aprobar. Es decir aprendiéndomelos de memoria no, pero haciendo 1 o 2 fallos.

Gracias.

Si sólo tienes uno o dos fallos en los test que estás haciendo, creo que estás preparado para examinarte, yo no me leí todo el libro, pero eso sí, hice muchos test, que es lo que realmente importa.

Un saludo.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues vengo de hacerlo y ha habido una par de preguntas que me han pillado por sorpresa, espero haberlas hecho bien. Ahí van; Aunque sólo me acuerdo de una por el momento, espero que os sirva de ayuda porque os puede caer:

Si lleva un coche de poli con las luces de emergencia y todo eso y al conductor de alante le hace luces intermitentes:

a) No significa nada porque es sólo para el que le sigue (ni he entendido que quería decir)

b) Le advierte que se detenga

C) le dice que deje paso

He puesto la C pero ahora escribiendo creo que es la B XDDDDD.

Espero aprobar sino pues ale otro madrugón...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
ignis dijo:

a) 50 Km./h.

b) 45 Km./h.

c) 40 Km./h.

Es la A) 50 km/h

Es la A porque se reduce en 10 km/h la velocidad maxima pero la minima es igual para todos los vehiculos

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
La certificación técnico-sanitaria como requisito para conceder la autorización de transporte sanitario ¿a qué tipo de vehículo es exigible ?

1. Sólo a las ambulancias.
2. A todos.
3. Sólo a las ambulancias asistenciales.

Pone que es la 2, pero en verdad la pregunta te dice a que tipo de vehiculos es exigible, segun la respuesta tambien es exigible para un taxi,no?ya que es tambien un vehiculos,no?jejeje

Superior