• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola chicos!

Por favor comentar que tal fue vuestra entrevista a todos aquellos que le haya tocado el inspector jefe con los ojos azules y moreno de piel, destacaban mucho sus ojos, conmigo era majo y a la vez cortante no se.. saludosss

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
abel_82 dijo:
12 Abril, sala 8, inspector y psicologa morena.. si alguno estuvo en esa sala ese día que contacte conmigo y comentamos, mi entrevista fué light pero con sus puntillas, unos 10 minutos
Hola creo ke te tocaron los mismos que a mi. Fue en general lihgt y la psicologa de vez en cuando lanzo alguna envenenada. Duro poco tb 10 15 minutos. Ke te preguntaron?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo por mucho que lo he pensado no tengo ni idea de la sala en la que me toco jajajajaja

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
vip__333 dijo:
Hola chicos!

Por favor comentar que tal fue vuestra entrevista a todos aquellos que le haya tocado el inspector jefe con los ojos azules y moreno de piel, destacaban mucho sus ojos, conmigo era majo y a la vez cortante no se.. saludosss

¿Un I.J. que era psicólogo y examinaba el solo?

Ese me examinó a mi y a unos cuantos compañeros mios.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Era un inspector jefe con ojos azules y psicologa morena asi no muy mayor, mas bien joven. Tengo una compañera que le toco el mismo inspector jefe pero estaba con otro inspector jefe, mi entrevista fue en la sala 1 y fue muy personal, nada policial y duro 10 o 15 minutos.

kalandrakas dijo:
entevistadora de paisano sola

bueno, pues el motivo de crear este post es para que todos aquellos que nos entrevisto esta persona, opinemos y los que no tambien, dada la gran cantidad de rumores que dicen, (que si suspende a todos, etc)

en mi caso la entrvista fue muy cordial y no me quejo de nada, pero he visto muchas criticas y me gustaria que entre todos dieramos una opinion

mucha suerte a todos y un saludo

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
a mi me entrevisto ella y muy bien (otra cosa sera la nota que me ponga) era seria pero amable y dentro de esa seriedad yo hasta la vi sonreir con algunas cosillas que estubimos hablando ya al final de la entrevista y eso me dio mucha moral..................vamos que puede ser que me la clave doblada pero yo no la vi tan bruja como se cuenta, pero para nada!!!

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
kalandrakas dijo:
bueno, primero pedir disculpas a tikotazo, y bueno lo dicho, comentar lo que sepais de este tema un saludo
pues estuvo 35 min bastante cañera y me saco toda la informacion que quiso el profesor de mi academia dice que esa suele supender a todos,ojala se equivoque

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Psicologa facultativa:
Pues yo lo único que puedo decir,es que fue bastante fría,un poco despreciable hacia mi.También he de decir que me dejaba hablar y expresar,pero cuando lo hacía tenía la sensación de que no estaba al tanto,ya que estuvo todo el rato observándome manos,gestos etc...
En ningún momento me puso nada en duda,solo asentaba con la cabeza,porque creo que lo que realmente le interesaba de mi,era mi comportamiento.
Después al final,cuando me sacó las seis preguntas del test de personalidad,se puso aún más seria
Mi opinión es que es una de esas personas que no le hace falta estrategias para ponerte nervioso o te sientas incómodo,su forma de ser o entrevistar hacen que te sientas así

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
blanka_ig dijo:
Psicologa facultativa:
Pues yo lo único que puedo decir,es que fue bastante fría,un poco despreciable hacia mi.También he de decir que me dejaba hablar y expresar,pero cuando lo hacía tenía la sensación de que no estaba al tanto,ya que estuvo todo el rato observándome manos,gestos etc...
En ningún momento me puso nada en duda,solo asentaba con la cabeza,porque creo que lo que realmente le interesaba de mi,era mi comportamiento.
Después al final,cuando me sacó las seis preguntas del test de personalidad,se puso aún más seria
Mi opinión es que es una de esas personas que no le hace falta estrategias para ponerte nervioso o te sientas incómodo,su forma de ser o entrevistar hacen que te sientas así

tal cual.. firmo debajo de todo esto

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
enders dijo:
blanka_ig dijo:
Psicologa facultativa:

tal cual.. firmo debajo de todo esto
Cada maestrillo tiene su librillo,y con esto quiero decir que utiliza una tonica de entrevista,en la que verá de que madera estamos hechos,y nunca mejor dicho :lol:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
tal cual.. firmo debajo de todo esto[/quote]
Cada maestrillo tiene su librillo,y con esto quiero decir que utiliza una tonica de entrevista,en la que verá de que madera estamos hechos,y nunca mejor dicho :lol:[/quote]

ademas ella hacia preguntas sin mirarme solo apuntaba yo contestaba y solo miraba cuando movia las manos o algo y era mira ella y yo tieso como un palo ,pues imaginate una sicologa de 50 años sabe mas que los peces de colores

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Pues esa es la que yo digo, ojala que la etiqueta de que suspende a todos no sea verdad...

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Yo cuando le dije de acercar la silla me dice....las silla lleva ahi toda la mañana!!!nadie se ha quejado!!!yo la veo bien ahi,acercala si quieres...
Me quede parado, y le dije que por mi perfecto...

Superior