- Unido
- 18 Abr 2010
- Felicitaciones
- 1

:lol: :lol: :lol: Me lo imagino,con las formas que tiene esa mujer que acojona...Saga dijo:Y antes de eso el inspector me dijo que me sentase en la silla que ya me avisarian.....(es mi primera vez y no sabia que habia que tocar la puerta)y salio como un rayo y me dice:Usted se cree que yo soy adivina o que!!?que tiene que llamar!!!!

Esque no recuerdo bien como salio el tema.... Me preguntó algo de la función de la policía y no recuerdo lo que le contesté que me dijo que si esque creia que ellos son una O.N.G. y ahi fue cuando le solté lo de la funcion asistencial y elle me dijo que si esque yo creia que era la más importante..... Y tal y cual..... En fin...javi_UIP dijo:¿A qué te refieres con lo de la O.N.G.?

Rufilon dijo:Pues más o menos fue por algo de eso, esque ya te digo que no recuerdo bien la pregunta, era algo así como que como pensaba yo que hacia su función la policía y yo le contesté mediante la atención al ciudadano o algo así y ahí fue como empezo todo....
Estoy más rayao que el copón... Es mi tercera entrevista y si suspendo no voy a saber si fué por esa tonteria o por otra cosa que no me haya dado cuenta. Y encima cumplo los 29 el 8 de junio y este año han cambiado las bases, el año pasado podias echar la istancia con 30 años y este año ya no..... Así que de suspender me queda un año y 300 plazas....
En verdad joder espero no suspender otra vez la entrevista porque ya serian tres años seguidos en el final del camino y no os podeis hacer una idea de como quema, hoy he ido a echar la istancia y estaba ahi todo el mundo super ilusionado y con las energias a tope y a mi la verdad esque se me van agotando poco a poco de ver que no termino de llegar al final.
Y lo peor es cuando sabes que han salido las notas y te sientas delante del ordenador y ves que la pagina está bloqueada porque esta todo el mundo mirandolo al mismo tiempo y tu ahi con el corazón a mil... Y luego ploooof ves el NO APTO ahi en rojo potente que se sale de la pantalla....
El primer año dices....bueno venga !! Y te pones a tope otra vez rapidamente, el segundo año pffff como jode.
Así que a ver este año que pasa y como me dijo la subispectora "suerte y a ver si a la tercera va la vencida"
sino pues tendra que ser a la cuarta no????

G.E.O. PYC dijo:buenas compañeros...ya se que estais de los nervios con la entrevistas y que a lo mejor esto no tiene que ver mucho con este tema pero antes de abrir un tema pregunto por aqui y si un moderador sabe de un post antiguo en el que hablen de ello,le agredeceria que me lo facilitaran...,bueno ojala aprobeis todos :wink: ...,mi pregunta es si alguien me podria decir mas o menos como son las "famosas salas de entrevistas..para hacerme una idea para cuando llege....,alguien que se acuerde de una peli o de una foto de una sala parecida me ayudaria....,saludos y gracias...ya os queda menos... :wink:

A mi me recuerda a mi antiguo colegio,escaleras con balustradas de forja y pasamanos de madera,techos altos con el tipico fluorescente azul pelao y mondao,puertas y bastidores con 200 manos de pintura blanca.El famoso pasillo de la muerte,no lo pintan desde hace bastante,tiene esconchones.Me gustan ese tipo de lugaresG.E.O. PYC dijo:buenas compañeros...ya se que estais de los nervios con la entrevistas y que a lo mejor esto no tiene que ver mucho con este tema pero antes de abrir un tema pregunto por aqui y si un moderador sabe de un post antiguo en el que hablen de ello,le agredeceria que me lo facilitaran...,bueno ojala aprobeis todos :wink: ...,mi pregunta es si alguien me podria decir mas o menos como son las "famosas salas de entrevistas..para hacerme una idea para cuando llege....,alguien que se acuerde de una peli o de una foto de una sala parecida me ayudaria....,saludos y gracias...ya os queda menos... :wink:

markus27 dijo:porque ella tenía los casos más complicados en teoría, tales como gente con antecedentes y gente con muy malos test de personalidad!!!!

racsolc dijo:markus27 dijo:porque ella tenía los casos más complicados en teoría, tales como gente con antecedentes y gente con muy malos test de personalidad!!!!
entonces segun lo que dice tu profe podemos deducir que se nos reubica en una sala u otra segun nuestro perfil, no??
joe y yo que pensaba que todo esto era a boleo... :roll: :roll:

Joder,pues eso es lo que me hizo a mi....cordial durante la entrevista,y al final me solto lo de las segundas oportunidades,y que si el compañero se va a fumar un porro en su casa,le digo que esta muy mal(no le digo nada de comentarselo a un superior) y dio la entrevista por finalizada.....markus27 dijo:lo de la psicologa, inspectora jefe y jefe del tribunal a mi me comento un señor con el cual me preparé este año, de Asturias, que lleva 25 años preparando entrevistas, me dijo que ella solita se bastaba con el que se le pusiera delante, siempre suele hacer entrevistas suaves y cordiales hasta que te suelta algo al final de la entrevista que te deja seco. Suele o solía tener fama de suspender a mucha gente pero sobre todo porque ella tenía los casos más complicados en teoría, tales como gente con antecedentes y gente con muy malos test de personalidad!!!!y siempre hacía lo mismo, super cordial, super amable y justo cuando te vas a ir te soltaba una púa que al final era el no apto!!!Esto me lo comentó el psicólogo que me preparó la entrevista y que repito, lleva 25 años preparándolas y conoce de memoria al tribunal (excepto los nuevos, claro está). Pero este año como es todo distinto y lo que he leido de las entrevistas que ha hecho este año esta inspectora jefe, yo creo que no va a ser como los años anteriores en las que tenía un alto porcentaje de no aptos. Las entrevistas que he leido son todas muy normales asi que no es para preocuparse, pienso yo.

morató dijo:racsolc dijo:markus27 dijo:porque ella tenía los casos más complicados en teoría, tales como gente con antecedentes y gente con muy malos test de personalidad!!!!
entonces segun lo que dice tu profe podemos deducir que se nos reubica en una sala u otra segun nuestro perfil, no??
joe y yo que pensaba que todo esto era a boleo... :roll: :roll:
eso es completamente mentira,el policia que nos dicia la sala donde teniamos que ir,a mi me dijo primero la 11 y a los segundos me dijo no no la 10 que la 11 esta en rojo,entendeis no???