• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Y antes de eso el inspector me dijo que me sentase en la silla que ya me avisarian.....(es mi primera vez y no sabia que habia que tocar la puerta)y salio como un rayo y me dice:Usted se cree que yo soy adivina o que!!?que tiene que llamar!!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Saga dijo:
Y antes de eso el inspector me dijo que me sentase en la silla que ya me avisarian.....(es mi primera vez y no sabia que habia que tocar la puerta)y salio como un rayo y me dice:Usted se cree que yo soy adivina o que!!?que tiene que llamar!!!!
:lol: :lol: :lol: Me lo imagino,con las formas que tiene esa mujer que acojona...

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
La psicologa de la que hablais es una de unos 50 años rubia con mlena por el cuello ?????? Si es esa a mi tambien me examinó..... Un poco seca si,pero tampocooooooooo para como la poneis no??? No se....cnmigo pues eso un poco seca,apuntaba mucho y la única vez que mas o menos se alteró fue cuando le comenté que para mi la funcion mas importante de la policia es la asistencial ( CAGADA LO SE....no hace falta que me lo digais :-) ) a ella me dió la sensacion de que no le hizo mucha gracia... Creo que hubiera preferido escuchar la preventiva ya que me soltó lo de la O.N.G

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
¿A qué te refieres con lo de la O.N.G.?
Esque no recuerdo bien como salio el tema.... Me preguntó algo de la función de la policía y no recuerdo lo que le contesté que me dijo que si esque creia que ellos son una O.N.G. y ahi fue cuando le solté lo de la funcion asistencial y elle me dijo que si esque yo creia que era la más importante..... Y tal y cual..... En fin...

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues más o menos fue por algo de eso, esque ya te digo que no recuerdo bien la pregunta, era algo así como que como pensaba yo que hacia su función la policía y yo le contesté mediante la atención al ciudadano o algo así y ahí fue como empezo todo....

Estoy más rayao que el copón... Es mi tercera entrevista y si suspendo no voy a saber si fué por esa tonteria o por otra cosa que no me haya dado cuenta. Y encima cumplo los 29 el 8 de junio y este año han cambiado las bases, el año pasado podias echar la istancia con 30 años y este año ya no..... Así que de suspender me queda un año y 300 plazas....

En verdad joder espero no suspender otra vez la entrevista porque ya serian tres años seguidos en el final del camino y no os podeis hacer una idea de como quema, hoy he ido a echar la istancia y estaba ahi todo el mundo super ilusionado y con las energias a tope y a mi la verdad esque se me van agotando poco a poco de ver que no termino de llegar al final.
Y lo peor es cuando sabes que han salido las notas y te sientas delante del ordenador y ves que la pagina está bloqueada porque esta todo el mundo mirandolo al mismo tiempo y tu ahi con el corazón a mil... Y luego ploooof ves el NO APTO ahi en rojo potente que se sale de la pantalla....

El primer año dices....bueno venga !! Y te pones a tope otra vez rapidamente, el segundo año pffff como jode.
Así que a ver este año que pasa y como me dijo la subispectora "suerte y a ver si a la tercera va la vencida"

sino pues tendra que ser a la cuarta no????

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
Rufilon dijo:
Pues más o menos fue por algo de eso, esque ya te digo que no recuerdo bien la pregunta, era algo así como que como pensaba yo que hacia su función la policía y yo le contesté mediante la atención al ciudadano o algo así y ahí fue como empezo todo....

Estoy más rayao que el copón... Es mi tercera entrevista y si suspendo no voy a saber si fué por esa tonteria o por otra cosa que no me haya dado cuenta. Y encima cumplo los 29 el 8 de junio y este año han cambiado las bases, el año pasado podias echar la istancia con 30 años y este año ya no..... Así que de suspender me queda un año y 300 plazas....

En verdad joder espero no suspender otra vez la entrevista porque ya serian tres años seguidos en el final del camino y no os podeis hacer una idea de como quema, hoy he ido a echar la istancia y estaba ahi todo el mundo super ilusionado y con las energias a tope y a mi la verdad esque se me van agotando poco a poco de ver que no termino de llegar al final.
Y lo peor es cuando sabes que han salido las notas y te sientas delante del ordenador y ves que la pagina está bloqueada porque esta todo el mundo mirandolo al mismo tiempo y tu ahi con el corazón a mil... Y luego ploooof ves el NO APTO ahi en rojo potente que se sale de la pantalla....

El primer año dices....bueno venga !! Y te pones a tope otra vez rapidamente, el segundo año pffff como jode.
Así que a ver este año que pasa y como me dijo la subispectora "suerte y a ver si a la tercera va la vencida"

sino pues tendra que ser a la cuarta no????

Animo tio¡¡¡¡¡ Piensa en positivo y a por todas!!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Rufilon, no te preocupes porque por lo de la ONG no vas a suspender, vi una entrevista de una persona que se lo dijeron y aprobó, además no es nada malo. Demuestra que eres una persona servicial, solidaria y que le gusta ayudar a los demás. No creo que sea bueno un policía que no sea muy solidario, que no ayude a los demás y todo eso. No te preocupes por eso.
Y a ver si tienes suerte y apruebas este año, que te lo mereces.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
buenas compañeros...ya se que estais de los nervios con la entrevistas y que a lo mejor esto no tiene que ver mucho con este tema pero antes de abrir un tema pregunto por aqui y si un moderador sabe de un post antiguo en el que hablen de ello,le agredeceria que me lo facilitaran...,bueno ojala aprobeis todos :wink: ...,mi pregunta es si alguien me podria decir mas o menos como son las "famosas salas de entrevistas..para hacerme una idea para cuando llege....,alguien que se acuerde de una peli o de una foto de una sala parecida me ayudaria....,saludos y gracias...ya os queda menos... :wink:

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
buenas compañeros...ya se que estais de los nervios con la entrevistas y que a lo mejor esto no tiene que ver mucho con este tema pero antes de abrir un tema pregunto por aqui y si un moderador sabe de un post antiguo en el que hablen de ello,le agredeceria que me lo facilitaran...,bueno ojala aprobeis todos :wink: ...,mi pregunta es si alguien me podria decir mas o menos como son las "famosas salas de entrevistas..para hacerme una idea para cuando llege....,alguien que se acuerde de una peli o de una foto de una sala parecida me ayudaria....,saludos y gracias...ya os queda menos... :wink:

No te ralles con eso compi, creo que es lo menos importante, pero si te quieres hacer una idea... a mi me recuerda a los centros de salud antiguos, con paredes de lozas blancas, y una mesa con un PC, todo muy austero, la verdad que da hasta cague ajj

Un saludo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
G.E.O. PYC dijo:
A mi me recuerda a mi antiguo colegio,escaleras con balustradas de forja y pasamanos de madera,techos altos con el tipico fluorescente azul pelao y mondao,puertas y bastidores con 200 manos de pintura blanca.El famoso pasillo de la muerte,no lo pintan desde hace bastante,tiene esconchones.Me gustan ese tipo de lugares

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
lo de la psicologa, inspectora jefe y jefe del tribunal a mi me comento un señor con el cual me preparé este año, de Asturias, que lleva 25 años preparando entrevistas, me dijo que ella solita se bastaba con el que se le pusiera delante, siempre suele hacer entrevistas suaves y cordiales hasta que te suelta algo al final de la entrevista que te deja seco. Suele o solía tener fama de suspender a mucha gente pero sobre todo porque ella tenía los casos más complicados en teoría, tales como gente con antecedentes y gente con muy malos test de personalidad!!!!y siempre hacía lo mismo, super cordial, super amable y justo cuando te vas a ir te soltaba una púa que al final era el no apto!!!Esto me lo comentó el psicólogo que me preparó la entrevista y que repito, lleva 25 años preparándolas y conoce de memoria al tribunal (excepto los nuevos, claro está). Pero este año como es todo distinto y lo que he leido de las entrevistas que ha hecho este año esta inspectora jefe, yo creo que no va a ser como los años anteriores en las que tenía un alto porcentaje de no aptos. Las entrevistas que he leido son todas muy normales asi que no es para preocuparse, pienso yo.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
markus27 dijo:
porque ella tenía los casos más complicados en teoría, tales como gente con antecedentes y gente con muy malos test de personalidad!!!!

entonces segun lo que dice tu profe podemos deducir que se nos reubica en una sala u otra segun nuestro perfil, no??

joe y yo que pensaba que todo esto era a boleo... :roll: :roll:

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
pero no es esa psicologa de la que hablamos (por suerte segun lo que tu dices)al menos la que me entrevisto a mi ella sola era psicologa y miembro del tribunal pero no era policia sino facultativa y no vestia de uniforme ya que los facultativos no lo llevan(palabras textuales suyas cuando me explico porque estaba sola)es mas llevaba una bata blanca como la de los medicos sino recuerdo mal....

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
racsolc dijo:
markus27 dijo:
porque ella tenía los casos más complicados en teoría, tales como gente con antecedentes y gente con muy malos test de personalidad!!!!

entonces segun lo que dice tu profe podemos deducir que se nos reubica en una sala u otra segun nuestro perfil, no??

eso es completamente mentira,el policia que nos dicia la sala donde teniamos que ir,a mi me dijo primero la 11 y a los segundos me dijo no no la 10 que la 11 esta en rojo,entendeis no???

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
markus27 dijo:
lo de la psicologa, inspectora jefe y jefe del tribunal a mi me comento un señor con el cual me preparé este año, de Asturias, que lleva 25 años preparando entrevistas, me dijo que ella solita se bastaba con el que se le pusiera delante, siempre suele hacer entrevistas suaves y cordiales hasta que te suelta algo al final de la entrevista que te deja seco. Suele o solía tener fama de suspender a mucha gente pero sobre todo porque ella tenía los casos más complicados en teoría, tales como gente con antecedentes y gente con muy malos test de personalidad!!!!y siempre hacía lo mismo, super cordial, super amable y justo cuando te vas a ir te soltaba una púa que al final era el no apto!!!Esto me lo comentó el psicólogo que me preparó la entrevista y que repito, lleva 25 años preparándolas y conoce de memoria al tribunal (excepto los nuevos, claro está). Pero este año como es todo distinto y lo que he leido de las entrevistas que ha hecho este año esta inspectora jefe, yo creo que no va a ser como los años anteriores en las que tenía un alto porcentaje de no aptos. Las entrevistas que he leido son todas muy normales asi que no es para preocuparse, pienso yo.
Joder,pues eso es lo que me hizo a mi....cordial durante la entrevista,y al final me solto lo de las segundas oportunidades,y que si el compañero se va a fumar un porro en su casa,le digo que esta muy mal(no le digo nada de comentarselo a un superior) y dio la entrevista por finalizada.....

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
morató dijo:
racsolc dijo:
markus27 dijo:

eso es completamente mentira,el policia que nos dicia la sala donde teniamos que ir,a mi me dijo primero la 11 y a los segundos me dijo no no la 10 que la 11 esta en rojo,entendeis no???

es que es lo que interpreto por el comentario que ha puesto el compañero pero vamos que yo personalmente pienso que las asignan a boleo porque si ya estuvieran preasignadas de antemano seria muchisimo trabajo para ellos, asi que no lo creo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo sinceramente creo que si tenemos nuestra sala asignada,no por nada sino por perfiles depersonalidad.Quizas sea como decis vosotros tambien teneis parte de razon en que es más trabajo y tal pero no creo que les suponga mucho saber nuestro "perfil" con el test de personalidad hecho.
Aun asi son cosas que nunca sabremos(almenos no hasta que no estemos dentro!)

Superior