• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas , alguien le ha tocado una subinspectora y una psicologa (mayor), que comente como le fue en su entrevista a mi por lo menos me trataron muy cordialmente , aunque me dieron caña un poco con lo de la segunda oportunidad (que por mi culpa echarian al compañero del cuerpo 9 y me lo recalcaba v arias veces eso fue lo que me dejo un poco .. raro mas bien por decirlo asi, tambien otra cosa en mas de una ocasion me decia que no le convencia para anda asi me lo repitio unas veces.

P.d eso es mas bien para desahogarme^^ jajaj

saludos.

Unido
24 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alguien fue entrevistado en la sala 13?? A mi me toco una psicologa y un inspector fueron un poco serios y muy obervadores sobre como me comportaba al hablar y moverme, la entrevista fue extensa duro unos 25 min

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
una preguntita, por lo visto en una de las salas hay una mujer sola, una psicologa vestida de calle bajita. Pues por lo visto todo el mundo que la entrevista suspende, en un preparador que hay 3 que fueron el año pasado los 3 suspendieron. Sabeis quien os digo??

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Esto es casi más del apartado de rumores, porque no creo que una persona suspenda a todos los opositores que entreviste, sino vaya putada.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
pezon85 dijo:
una preguntita, por lo visto en una de las salas hay una mujer sola, una psicologa vestida de calle bajita. Pues por lo visto todo el mundo que la entrevista suspende, en un preparador que hay 3 que fueron el año pasado los 3 suspendieron. Sabeis quien os digo??
Compañero,no me acojones que ami me entrevisto esa mujer

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
pezon85 dijo:

eso es una soberana tonteria, entonces por esa regla de 3, todos los que son de cuenca suspenden porque conozco a dos de cuenca que suspendieron el año pasado, asi que ya sabeis si alguno es de cuenca, que se vaya despidiendo de la oposicion....
no acojones de esa manera a la gente hombre :wink:

Unido
24 Mayo 2010
Felicitaciones
0
compañeros de que hicieron la entrevista en la sala 13, comentar como fue vuestra entrevista, como se portaron con ustedes, ...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
polipaco dijo:
compañeros de que hicieron la entrevista en la sala 13, comentar como fue vuestra entrevista, como se portaron con ustedes, ...
Mi entrevista fue en la sala 13,con la psicologa famosa de paisano,que recibe sola.La puedes leer,esta colgada en este subforo.
¿y a ti,como te fue?

Unido
24 Mayo 2010
Felicitaciones
0
a mi me toco la psicologa junto con un inspector, y la verdad que eran serios y sobretodo muy observadores, mi entrevista duro unos 20-25 minutos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
pezon85 dijo:

eso es una soberana tonteria, entonces por esa regla de 3, todos los que son de cuenca suspenden porque conozco a dos de cuenca que suspendieron el año pasado, asi que ya sabeis si alguno es de cuenca, que se vaya despidiendo de la oposicion....
no acojones de esa manera a la gente hombre :wink:

tuuuuuuuu!!!! que yo soy de Cuenca asique no acojones!!!!! :D :D :D

por cierto a mi me toco en la sala 12, y eran dos mujeres, las dos jovenes, y la psicologa un poco mas simpatica que la inspectora que era bastante seca, tenía como una especie de ferula en a mano derecha (creo recordar) si alguien les entrevisto, a ver que me puede contar

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo entré en la sala 12 pero eran dos hombres, por lo que se ve van rotando...

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
pezon85 dijo:
Pues a mi me han dicho todo lo contrario.Mi psicologa que lleva muchos años en esto y tiene el indice de aprobados mas alto de mi ciudad me dijo que esta psicologa es cañera,pero que suele aprobar,y lo que mas valora es la sinceridad.
Asi que Blanka,no te preocupes,ojala que nos apruebe esta bendita mujer.....jeje

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
polipaco dijo:
donde dices que podria ver tu entrevista en la sala 13??? gracias
Aqui compañero:
viewtopic.php?f=23&t=8638
Saga dijo:
blanka_ig dijo:
pezon85 dijo:
Pues a mi me han dicho todo lo contrario.Mi psicologa que lleva muchos años en esto y tiene el indice de aprobados mas alto de mi ciudad me dijo que esta psicologa es cañera,pero que suele aprobar,y lo que mas valora es la sinceridad.
Asi que Blanka,no te preocupes,ojala que nos apruebe esta bendita mujer.....jeje
Eso,eso compañero :D ,a ver si tenemos esa suerte

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
A alguien le entrevisto una inspectora de unos 30-35 años, pelo castaño y coleta?? Un saludo

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Pregunto lo de la entrevistadora ya que a un compañero mio fue ella la que se la hizo y esta de bajon

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
12 Abril, sala 8, inspector y psicologa morena.. si alguno estuvo en esa sala ese día que contacte conmigo y comentamos, mi entrevista fué light pero con sus puntillas, unos 10 minutos

Superior