Hola creo ke te tocaron los mismos que a mi. Fue en general lihgt y la psicologa de vez en cuando lanzo alguna envenenada. Duro poco tb 10 15 minutos. Ke te preguntaron?abel_82 dijo:12 Abril, sala 8, inspector y psicologa morena.. si alguno estuvo en esa sala ese día que contacte conmigo y comentamos, mi entrevista fué light pero con sus puntillas, unos 10 minutos

vip__333 dijo:Hola chicos!
Por favor comentar que tal fue vuestra entrevista a todos aquellos que le haya tocado el inspector jefe con los ojos azules y moreno de piel, destacaban mucho sus ojos, conmigo era majo y a la vez cortante no se.. saludosss

jasonkiro dijo:Hola creo ke te tocaron los mismos que a mi. Fue en general lihgt y la psicologa de vez en cuando lanzo alguna envenenada. Duro poco tb 10 15 minutos. Ke te preguntaron?

kalandrakas dijo:entevistadora de paisano sola
bueno, pues el motivo de crear este post es para que todos aquellos que nos entrevisto esta persona, opinemos y los que no tambien, dada la gran cantidad de rumores que dicen, (que si suspende a todos, etc)
en mi caso la entrvista fue muy cordial y no me quejo de nada, pero he visto muchas criticas y me gustaria que entre todos dieramos una opinion
mucha suerte a todos y un saludo

pues estuvo 35 min bastante cañera y me saco toda la informacion que quiso el profesor de mi academia dice que esa suele supender a todos,ojala se equivoquekalandrakas dijo:bueno, primero pedir disculpas a tikotazo, y bueno lo dicho, comentar lo que sepais de este tema un saludo

academia nacional de benidormkalandrakas dijo:a que academia vas?

blanka_ig dijo:Psicologa facultativa:
Pues yo lo único que puedo decir,es que fue bastante fría,un poco despreciable hacia mi.También he de decir que me dejaba hablar y expresar,pero cuando lo hacía tenía la sensación de que no estaba al tanto,ya que estuvo todo el rato observándome manos,gestos etc...
En ningún momento me puso nada en duda,solo asentaba con la cabeza,porque creo que lo que realmente le interesaba de mi,era mi comportamiento.
Después al final,cuando me sacó las seis preguntas del test de personalidad,se puso aún más seria
Mi opinión es que es una de esas personas que no le hace falta estrategias para ponerte nervioso o te sientas incómodo,su forma de ser o entrevistar hacen que te sientas así

Cada maestrillo tiene su librillo,y con esto quiero decir que utiliza una tonica de entrevista,en la que verá de que madera estamos hechos,y nunca mejor dicho :lol:enders dijo:blanka_ig dijo:Psicologa facultativa:
Pues yo lo único que puedo decir,es que fue bastante fría,un poco despreciable hacia mi.También he de decir que me dejaba hablar y expresar,pero cuando lo hacía tenía la sensación de que no estaba al tanto,ya que estuvo todo el rato observándome manos,gestos etc...
En ningún momento me puso nada en duda,solo asentaba con la cabeza,porque creo que lo que realmente le interesaba de mi,era mi comportamiento.
Después al final,cuando me sacó las seis preguntas del test de personalidad,se puso aún más seria
Mi opinión es que es una de esas personas que no le hace falta estrategias para ponerte nervioso o te sientas incómodo,su forma de ser o entrevistar hacen que te sientas así
tal cual.. firmo debajo de todo esto