• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo pensaba en un principio que llamaban por orden de llegada pero por lo que vi no resulto ser asi, asi que eso me desconcerto un poco. yo sigo pensando que es a boleo, eso de tener las salas preasignadas, no lo veis un poco lioso para ellos. aunque el comentario de markus me ha dejado un poco descolocado :roll:

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
yo dije lo que me habia dicho el psicologo que lleva preparando 25 años entrevistas!!!!!A mi me toco la sala 3 y la 1 estaba vacía!!!!!había otro opositor por lo menos en la 11 o en la 12 y no te cuento las que había libres entre la 3 que era la mía y la 11 que estaba él!!!!yo creo que ya las tienen predeterminadas, años atrás la chica del tribunal que entrevista sóla tenía a los casos más complicados, estas son las palabras textuales de una persona que lleva preparando entrevistas 25 años, repito 25 años!!!!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
markus27 dijo:
yo dije lo que me habia dicho el psicologo que lleva preparando 25 años entrevistas!!!!!A mi me toco la sala 3 y la 1 estaba vacía!!!!!había otro opositor por lo menos en la 11 o en la 12 y no te cuento las que había libres entre la 3 que era la mía y la 11 que estaba él!!!!yo creo que ya las tienen predeterminadas, años atrás la chica del tribunal que entrevista sóla tenía a los casos más complicados, estas son las palabras textuales de una persona que lleva preparando entrevistas 25 años, repito 25 años!!!!

pues si dice eso tu profe, me hace pensar de que efectivamente las salas ya estan predeterminadas. pero este año por lo que he visto en las entrevistas que ha hecho esta mujer, parece que son de lo mas cordiales,no??

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es que tiene su logica,segun el perfil,segun tus datos te hacen un tipo de entrevista y te meten con unos entrevstadores acostumbrados a X tipo de entrevista supongo..... :roll: todo desde la ignorancia :P

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Es que este año casi todas las entrevistas son super cordiales!!!no se como narices van hacer para suspender a la gente, porque me he leido todas las entrevistas de este año y la verdad que las veo todas muy bien!!!!me hace pensar que este año se van a guiar por los psicos!!!!y como sea asi me vereis en la promocion XXVII!!!creo que subiendo la nota de los psicos respecto a otros años es la única manera de que se quiten gente de encima!!!!hubo gente que ha dicho en este foro que tenia antecedentes, pues nos ayudaria diciendonos que entrevistador le tocó!!!!!

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
yo me jugaria los cojones a que no estan predeterminadas.....yo soy el mismo que el año pasado y me toco un tribunal diferente!!!es mas yo soy de los que piensan que todo es mas simple que todo eso...respecto a que unos entrevistadores suspendan a casi todos no se yo.....cuando se reunan y vean que hay tribunales que suspenden a todo cristo y otros que aprueban con mas facilidad como lo justifican entre ellos?se supone que hay uniformidad de criterios para evaluar, el perfil que se busque sera para todos los tribunales igual....
y tambien quiero insistir que la psicologa de la que habla markus no es la misma que la que hablamos(enders, blanka, saga......)no era inspectora jefa es mas a mi me dejo muy claro que era facultativa y no policia, LLEVABA BATA NO UNIFORME!!!!!!!!!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Markus27, date cuenta que las que hemos leído han sido no más de 50 entrevistas, y que la gente que le ha salido muy mal yo creo que no colgaría la entrevista, porque sabe lo que le van a decir. Creo que no podemos sacar un patrón de sin cordiales o cañeras, porque no hemos leído las 5000 y algo. Por eso pienso que sí, las que hemos leído son cordiales, pero es que no hemos leído ni la décima parte.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues a mi me entrevisto esa mujer,y yo no tengo antecedentes,tampoco me considero una persona fuera de sus cavales.A mi me dijo que pertenecia al cuerpo y que era miembro del tribunal.Una pregunta,si esa mujer supuestamente suele suspender a todo el mundo,y si supuestamente hay un cupo de aprobados por dia y sala,¿como rellena su cupo?Hay cosas que no cuadran,o esta mujer tiene un cupo de un apto al dia.Todo esto es una mierda como una capacha :x

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo pienso que la verdad no la sabremos nunca... pero predeterminadas no creo que estén las salas porque a mi me llamaron estando yo en el servicio y me dijeron que no me preocupara que me sentara que ahora me volvían a llamar asi que no sé yo...
ellos buscan un perfil por el biodata y el test de personalidad y todos buscaran el mismo perfil da igual la sala que sea...

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
totalmente deacuerdo, al que le hayan dado candela o crea que le ha saliddo muy mal ni ganas que le quedan le contarla ni escribirla, como dice javi leyendo 50 entrevistas solo tenemos informacion del 1 por ciento de todas, que son 5000!!!!!
blanka, que pertenezca al cuerpo no significa que sea policia, marcus habla de una inspectora jefa, a mi me entrevisto ella, por no tener no tengo ni multas de aparcamiento, tengo mas de 15 puntos de suma teorica mas fisicas(con mejor nota en teoria que en las fisicas)y tengo mas de 2 dedos de frente para responder coherentemente al test de personalidad, el biodata lo termine sin poner barbarirades e incluso puse que sacaba el arma en el supuesto(que despues ha resultado que era lo que habia que hacer) asi que no creo que manden a los maleantes a esa mujer

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
yo hablo de lo que me comento este señor en años anteriores!!!!este año no se como lo harán!!!viendo las notas que tu tienes en general, pues este año habrán cambiado, de todas maneras ya nos queda menos para salir de dudas!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
quebolloPilaRubio dijo:
totalmente deacuerdo, al que le hayan dado candela o crea que le ha saliddo muy mal ni ganas que le quedan le contarla ni escribirla, como dice javi leyendo 50 entrevistas solo tenemos informacion del 1 por ciento de todas, que son 5000!!!!!
blanka, que pertenezca al cuerpo no significa que sea policia, marcus habla de una inspectora jefa, a mi me entrevisto ella, por no tener no tengo ni multas de aparcamiento, tengo mas de 15 puntos de suma teorica mas fisicas(con mejor nota en teoria que en las fisicas)y tengo mas de 2 dedos de frente para responder coherentemente al test de personalidad, el biodata lo termine sin poner barbarirades e incluso puse que sacaba el arma en el supuesto(que despues ha resultado que era lo que habia que hacer) asi que no creo que manden a los maleantes a esa mujer
La verdad que esa mujer ha entrevistado a gente de este foro,que aparentemente parecen personas integras.Yo no creo que a esa mujer le manden a personas raras,pero si creo que teniamos una sala presasignada

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
markus27 dijo:
yo hablo de lo que me comento este señor en años anteriores!!!!este año no se como lo harán!!!viendo las notas que tu tienes en general, pues este año habrán cambiado, de todas maneras ya nos queda menos para salir de dudas!!!
No te preocupes,gracias por el comentario,ya mismo saldremos de dudas :wink:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
markus27 dijo:
Es que este año casi todas las entrevistas son super cordiales!!!no se como narices van hacer para suspender a la gente, porque me he leido todas las entrevistas de este año y la verdad que las veo todas muy bien!!!!me hace pensar que este año se van a guiar por los psicos!!!!y como sea asi me vereis en la promocion XXVII!!!creo que subiendo la nota de los psicos respecto a otros años es la única manera de que se quiten gente de encima!!!!hubo gente que ha dicho en este foro que tenia antecedentes, pues nos ayudaria diciendonos que entrevistador le tocó!!!!!

No creo que los tiros vayan por los psicos porque hablando con la gente que conozco la mayoria no han contestado mas de 50-55 preguntas y esto tirando por lo alto, y viendo que es la tonica general no me creo que el corte vaya a subir este año 3 puntos (por decir algo) porque entonces se van a quedar sin gente. Sinceramente creo que este año estan buscando un perfil muy muy especifico y de ahí a que la mayoria de entrevistas esten siendo lights ya que antes de entrar muchos estamos ya suspensos o aprobados, según nos ajustemos o no a los parámetros que hayan fijado este año. Porque sino no me explico que las entrevistas sean tan cordiales vamos

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
quebolloPilaRubio dijo:
yo creo que no estan preasignadas, si fuera asi no necesitarian los 10 minutos que te hacen esperar fuera para ver tu test y tu biodata!!

Ya si eso pienso yo, que entramos sin tener una sala preasignada de antemano, pero no dejan de ser especulaciones mias, y sinceramente entre creer mi hipótesis que no dejo de ser un simple opositor como todos vosotros o creerme la de un tio que se ha tirado 25 años haciendo entrevistas y que el mejor que nadie sabe como funciona el cotarro, pues que quiere que te diga, me fio mas de lo que diga esta ultima persona. Y si dicen que ya entramos preasignados pues sera asi y punto

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo sinceramente me he preparado mucho,mucho,muchisimo los test de personalidad,le dedicaba mas del doble del tiempo que los psicos.Se que me la he jugado en el dichoso test,y la verdad que queria dar un buen perfil,pero en fin,haber lo que ha salido de todo esto

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Yo sinceramente me he preparado mucho,mucho,muchisimo los test de personalidad,le dedicaba mas del doble del tiempo que los psicos.Se que me la he jugado en el dichoso test,y la verdad que queria dar un buen perfil,pero en fin,haber lo que ha salido de todo esto

Yo ha esto ultimo tengo un preguntilla ¿ y como sabes cuál es el buen perfil?. Eso de dar un perfil es muy relativo, hay intentan ver como eres y corroborarlo despues con la entrevista; si tu das una clase de perfil y llegas a la entrevista y no cuadra ni haciendo malabares......de que sirve??

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Yo creo que los entrevistadores con dos o tres preguntas que te hagan ya saben mas o menos como es la persona....si ven que eres una persona tranquila,con sentido comun y les cuadra el biodata mas el el test...pa dentro.

Superior