• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
sacamedeaqui dijo:
A mi me entrevistó un Comisario Principal con el pelo canoso y creo recordar que gafas. El solo, me dijo que estaba solo porque era psicólogo a la vez. ¿conoceis a alguien más que le haya entrevistado este jefazo?

Alonzo dijo:
Sí, yo ya lo había oido, que hay un comisario principal entrevistando, muy amable.

Os estais confundiendo, es un Inspector Jefe porque comisario principal que entreviste no hay ninguno (miradlo en el BOE).
A mi me entrevisto ese hombre y a algunos mas de mi academia. Todos salimos encantados por lo cordial que era. Veremos como se porta.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
No se está confundiendo, A mi también me entrevistó ese Comisario Principal. Es un señor bajito, con el pelo blanco y ojos azules que es psicólogo (y muy simpático y educado). Además también sé que es Comisario Principal porque es amigo y jefe de mi profsor de la academia. Mi profesor de la academia me dijo que es muy raro que él haga entrevistas, pero que si las hace es porque le apetece, es el jefe de psicólogos del CNP.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Este señor además ha hecho entrevistas otros años en la Escala Básica, pues poniendo en el Google "entrevista CNP Comisario Principal", describen al mismo señor, y la verdad es que hablan muy bien de él.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos!!! ¿Alguien que se haya examinado el día 19 de Abril en la sala 12 por favor? Es que no encuentro a nadie para intercambiar opiniones, gracias!!! Un saludo!!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
LUBO dijo:
No se está confundiendo, A mi también me entrevistó ese Comisario Principal. Es un señor bajito, con el pelo blanco y ojos azules que es psicólogo (y muy simpático y educado). Además también sé que es Comisario Principal porque es amigo y jefe de mi profsor de la academia. Mi profesor de la academia me dijo que es muy raro que él haga entrevistas, pero que si las hace es porque le apetece, es el jefe de psicólogos del CNP.

Ese hombre que lo tuve yo delante, y otros amigos mios, responde a la descripción del I.J. que nos entrevistó a unos cuantos de mi academia.

Pelo tirando a blanco, un pelín más bajo del 1,75 , ojos azules, gafas, simpático, dejaba hablar etc

No hay ningún Comisario Principal en los Tribunales, miradlo en el BOE si quereis:

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... OE2009.pdf

Además os digo que fue en lo primero que me fijé, en sus divisas por si me preguntaba.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Santino dijo:
LUBO dijo:

Ese hombre que lo tuve yo delante, y otros amigos mios, responde a la descripción del I.J. que nos entrevistó a unos cuantos de mi academia.

Pelo tirando a blanco, un pelín más bajo del 1,75 , ojos azules, gafas, simpático, dejaba hablar etc

No hay ningún Comisario Principal en los Tribunales, miradlo en el BOE si quereis:

Además os digo que fue en lo primero que me fijé, en sus divisas por si me preguntaba.
Compañero,le he echado un vistazo al BOE,y en el tribunal NUMERO 2,concretamente su presidente,es un Comisario Principal.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Holaaa!!! Yo fui el 22 de abril en la sala 12 y no encontré a nadie para intercambiar impresiones. A ver si hay alguien por ahi!! Un saludooo!

(Eran un inspector jefe y un inspector, que era el psicólogo, de unos 40 y tantos años no muy largos)

Si alguien coincide q me ponga aqui o me mande un privado :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
blanka_ig dijo:
Santino dijo:
LUBO dijo:

Compañero,le he echado un vistazo al BOE,y en el tribunal NUMERO 2,concretamente su presidente,es un Comisario Principal.

Perdón!!

:ups:

Eso de postear recien levantado y en el trabajo no lleva a nada bueno.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Buenas, yo fui el 9 de abril y entre en la sala 1 con dos inspectores jefes uno de gafas y el otro creo que hacia circulos en una hoja (o eso creo, igual si que estaba anotando algo)

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
cnp26 dijo:
Holaaa!!! Yo fui el 22 de abril en la sala 12 y no encontré a nadie para intercambiar impresiones. A ver si hay alguien por ahi!! Un saludooo!

(Eran un inspector jefe y un inspector, que era el psicólogo, de unos 40 y tantos años no muy largos)

El inspector que era psicólogo tenía gafas y era delgado? de ser así creo que era el que me tocó a mí, de los 2 el que me metía más caña era dicho psicólogo, pero vaya, nada del otro mundo, dejaban expresarte sin problemas

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alguien del dia 26 de abril en la sala 3? un hombre y una mujer los dos vestidos de uniforme?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Por curiosidad... ¿Hay alguien del dia 15 de Marzo en la sala 1? Era una Inspectora de unos 35 años morena junto con una psicologa de uniforme de unos 32 años tambien morena con pelo largo y coleta...

En mi caso la entrevista fue por decirlo de alguna manera intensa y de unos 30 minutos, respetuosa en todo momento pero bastante seria y era la inspectora la que llevo toda la entrevista. La psicóloga creo recordar que intervino en una ocasión y de forma muy breve, eso si siempre atenta, en algun momento mientras hablaba la vi asentir con la cabeza como con gesto de aprobación, lo cual me gusto pero a lo que tampoco quise darle importancia y no bajar la guardia...

En fin......Otro dia mas u otro dia menos..... :fumar:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues la mujer no me acuerdo del rango que tenía porque como no me lo preguntaron y no se levantó en ningún momento no me fije pero era la psicóloga morena con una coleta de unos 35 años como mucho siempre muy seria y el inspector era con el pelo blanco alto y los ojos azules pero no llevaba gafas que por lo visto hay uno similar pero con gafas y era bastante bastante hablador

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
cnp26 dijo:

El inspector que era psicólogo tenía gafas y era delgado? de ser así creo que era el que me tocó a mí, de los 2 el que me metía más caña era dicho psicólogo, pero vaya, nada del otro mundo, dejaban expresarte sin problemas

Lo de las gafas no recuerdo bien,`pero también hablaba más él en mi entrevista y me dejó expresarme sin problemas.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿A alguien le hizo la entrevista una subinspectora en carabanchel?

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
jose_loki dijo:
XaYiDe si no das mas informacion de como heran a mi me toco un hombre y una mujer de uniforme, una mujer con gafas, pelo seria castaño y un hombre moreno que cuando me toco tenia barba.si no espesificas mas no va a saber nadie quienes son

Buff llevo aun sangre en los ojos. Lleva cuidado, y espero que no se te fuera ninguno así en el Biodata.

Superior