buenos dias!!!
hoy puede ser el gran dia, llevo desde las 7 de la mañana leyendo todo lo que escribisteis ayer, hoy no pienso pegar palo al agua en el trabajo, mi jefe ya lleva 3 meses que el pobre no me dice nada, me ve con el portatil todo el dia leyendo este foro, y hasta cuando me fui de vacaciones se metieron para ver que contabais y para ver si habian salido las notas..jejeje.
No se, estoy como que no me creo que vayan a salir ya, y eso que hable ayer mismo con los de la Division y me dijeron lo del dia 22.
Joerr, que salgan yaaa!!!
Y dejaros de despedidas ehh, que al menos yo, aunque suspende seguire enganchada a este foro, por varias razones; compañerismo, respeto(salvo alguno que siempre hay por ahi), informacion, entretenimiento, amistad y porque no lo voy a decir ,es de los mejores foros que he visto por ahi, tiene unos moderadores que es que flipo cuando veo las correcciones que haceis, estais en todo...
Podria decir muchisimas cosas, pero ya habra tiempo a decirlas y a daros las gracias a todos porque siempre que he escrito algo , he recibido vuestro apoyo..
SUERTEEEEE