• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Yo la verdad es que estoy harta, esto es inhumano lo que nos hacen esperar. Yo ya no puedo más he llegado a mi límite

yo estoy igual, no me gusta verme asi..
venga vamos a tener fuerzas, yo toy igual que tu la verdad, ya no quiero ni coger llamadas, si me llaman y me preguntan me ofende, estoy que no puedo mas, y encima insoportablee

Joderrrr que salgan yaaaa o digan que hasta el lunes nooo, pero me quiero levantar ya de aquíii, que me duele el culoooooo :lol:

Anda que con los nervios y la tensión que estamos acumulando hoy, esta noche vamos a caer rendios en la cama jaja, no vamos a durar ni un minuto por muy nervioso que estemos :lol:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Joderrrr que salgan yaaaa o digan que hasta el lunes nooo, pero me quiero levantar ya de aquíii, que me duele el culoooooo :lol:

Anda que con los nervios y la tensión que estamos acumulando hoy, esta noche vamos a caer rendios en la cama jaja, no vamos a durar ni un minuto por muy nervioso que estemos :lol:
Alpol estabamos en lo cierto hasta el lunes ya veras

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Por diosssssssssssss!!!!! Alguien sabe algo???? Habeis llamado a la Delegacion de Formacion a ver si dicen algo??

Creo recordar que el año pasado las publicaron a las 13:30 o asi...... no nos pueden dejar asi otro finde mas!!!!!!!!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Loes a llamado y le han dicho que el lunes, si o si, suerte con la espera!! un fin de semana mas!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pues nada , al que le quede algo de uñas que siga con ellas y a los que no pues a disfrutar el finde este tan calentito que nos espera.

Pero que vamos , despues de todo el tiempo que llevamos esperando, dos o tres dias no son nada , asi es que tranquilitos que lo bueno se hace esperar y todo lo malo acaba, tarde o temprano.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
esto es indignante son ya las 14:17 y nada de nada!! al final asta el lunes nada de nada!!!

No se yo si esque quieren hacernos sufrir pero esto esta llegando a un punto de locuro!!

Ayer un compañero me comento que en clase donde estudiaba el año pasao estan diciendo que como quieren quedarse con todo el dinero de las instancias van a agotar los 10 dias de reclamaciones para que aunque estemos aprobaos no podamos recaudar los 10€ asique...esto puede ir para largo!!

UNA VERGUENZA LA VERDAD!!!

FuturiöUIP dijo:
esto es indignante son ya las 14:17 y nada de nada!! al final asta el lunes nada de nada!!!

No se yo si esque quieren hacernos sufrir pero esto esta llegando a un punto de locuro!!

Ayer un compañero me comento que en clase donde estudiaba el año pasao estan diciendo que como quieren quedarse con todo el dinero de las instancias van a agotar los 10 dias de reclamaciones para que aunque estemos aprobaos no podamos recaudar los 10€ asique...esto puede ir para largo!!

pues si pero como ya e dicho en otro post si no se manifiestan los sindicatos policiales sobre el proceso , seguiran haciendo lo que les de en gana, alguna vez esta gente se a preocupado de los opositores , me resolveis la duda?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno compis, pues aquí una que se va a dormir un rato porque menuda nochecita tuve ayer... :x

Que paseis buen finde todo el mundo y desconectad como mejor podais. :por favor:

Saludos!!!

Alazan 81 dijo:
FuturiöUIP dijo:

pues si pero como ya e dicho en otro post si no se manifiestan los sindicatos policiales sobre el proceso , seguiran haciendo lo que les de en gana, alguna vez esta gente se a preocupado de los opositores , me resolveis la duda?
Creo que los sindicatos no son los que se tienen que preocupar de los opositores porque los sindicatos como tu bien sabes son para los policias en este caso y como tu sabras nosotros no somos policias aún, solo opositores.
Si no te gusta el proceso, a lo que yo me sumo, pues te vas y les pones una hoja de reclamación cosa que yo no haria porq no creo q les guste mucho que nadie les venga a decir como hacer las cosas en su casa, así que lo único que te queda es resignación amigo como a todos, no te enfades no vale la pena, pierdes tiempo y energia. suerte.

perche22 dijo:
Alazan 81 dijo:
FuturiöUIP dijo:

Creo que los sindicatos no son los que se tienen que preocupar de los opositores porque los sindicatos como tu bien sabes son para los policias en este caso y como tu sabras nosotros no somos policias aún, solo opositores.
Si no te gusta el proceso, a lo que yo me sumo, pues te vas y les pones una hoja de reclamación cosa que yo no haria porq no creo q les guste mucho que nadie les venga a decir como hacer las cosas en su casa, así que lo único que te queda es resignación amigo como a todos, no te enfades no vale la pena, pierdes tiempo y energia. suerte.

mi respuesta clara la puse en rumore , rumore.

pero vamos a ver es de logica que 55 mil y pico miles tiren la instancia , pero que tiene que ver por quejarse de la mejora del proceso a partir de la gran criba cuando queden los 8000 para 5000, o 5000 para 2000. o 2000 para 500
perfectamente se pueden quejar pero nunca lo han hecho ni lo haran , por lo tanto lo unico que hacen es sacar dinero y hacer manifestaciones para hacer como que hacen algo , y sus horas reales de trabajo se las reduzcan por ser del sindicato.

en fin si de verdad hicieran algo seria manifestaciones para la equiparacion de sueldos , una manifestacion tras otra y otra y otra , pero como todos sabemos cada sindicato tira pra su lado y no hay unificacion.

dicho mi opinion

sindicatos= tecleros
proceso de oposicion= largo , injusto , y subejtivo.

claro esta que nadie nos obliga a opositar si ya sabemos lo que hay , pero no queda otra que pasar por el aro , para conseguir nuestro objetivo.

la semana que viene esperemos que salgan

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Quiero pensar que son los nervios que empiezan a hacer mella porque, con todo mi respeto, lo de apelar a los sindicatos aún siendo opositor, desde luego se lleva la palma esta semana. Vosotros aportáis economicamente al sindicato? Sabéis si en un futuro llegareis a ser policías? Además nadie nos dijo cuando iban a salir las notas! Tranquilidad señores que alguno no va a llegar a Hábila!

mi respuesta clara la puse en rumore , rumore.

pero vamos a ver es de logica que 55 mil y pico miles tiren la instancia , pero que tiene que ver por quejarse de la mejora del proceso a partir de la gran criba cuando queden los 8000 para 5000, o 5000 para 2000. o 2000 para 500
perfectamente se pueden quejar pero nunca lo han hecho ni lo haran , por lo tanto lo unico que hacen es sacar dinero y hacer manifestaciones para hacer como que hacen algo , y sus horas reales de trabajo se las reduzcan por ser del sindicato.

en fin si de verdad hicieran algo seria manifestaciones para la equiparacion de sueldos , una manifestacion tras otra y otra y otra , pero como todos sabemos cada sindicato tira pra su lado y no hay unificacion.

dicho mi opinion

sindicatos= tecleros
proceso de oposicion= largo , injusto , y subejtivo.

claro esta que nadie nos obliga a opositar si ya sabemos lo que hay , pero no queda otra que pasar por el aro , para conseguir nuestro objetivo.

la semana que viene esperemos que salgan[/quote]

Alazan cariño no mezcles, no te lies que te estas haciendo la picha un lio wapeton y confundes a la gente los sindicatos NO nos representan a los opositores, vale. Cuando opositas en cualquier sitio te representas a ti mismo y si tienes alguna queja pues toma las medidas oportunas al respecto que en este caso ellos o cualquier otra persona que este informada en el tema usease abogados por ejemplo te diran que tienes que hacer.
Aunque ya se que no vas a reclamar ni nada solo lo digo para que la gente no se confunda y no mezcle las cosas, me imagino que son los nervios de la espera un besito.
akira dijo:
Quiero pensar que son los nervios que empiezan a hacer mella porque, con todo mi respeto, lo de apelar a los sindicatos aún siendo opositor, desde luego se lleva la palma esta semana. Vosotros aportáis economicamente al sindicato? Sabéis si en un futuro llegareis a ser policías? Además nadie nos dijo cuando iban a salir las notas! Tranquilidad señores que alguno no va a llegar a Hábila!
Chapoooooooooooo más claro agua mucha suerte akira.

akira dijo:

quien dice de apelar a los indicatos, ya he dicho que no confio en que estos hagan algo o resuelvan algo.

por lo de que podian hacer un manifiesto o algo , podian hacerlo como sugerencia de la mejora del proceso.

pero si se lleva la palma , bueno algo se lleva , ajjajajaja

a desconectar.

Alazan 81 dijo:
akira dijo:

quien dice de apelar a los indicatos, ya he dicho que no confio en que estos hagan algo o resuelvan algo.

por lo de que podian hacer un manifiesto o algo , podian hacerlo como sugerencia de la mejora del proceso.

pero si se lleva la palma , bueno algo se lleva , ajjajajaja

a desconectar.
Alazan no se puede apelar ni confiar en que hagan algo los sindicatos porque ellos NO tienen la obligacioón de hacer nada por el opositor y no mezclemos más los términos por favor.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Disculpa perche22, pero yo si que pienso que los sindicatos deben velar por el proceso selectivo, puesto que también es parte de la policia, nosotros como opositores no lo somos aún, pero el proceso selectivo si que lo es, y es su obligación, como administración pública que es, tener unos principios que ahora no me acuerdo cuales són, jaja, pero puede ser algo asi como de economia, rápidez, y noseque mas, a parte, claro está, de que son ellos los que deben velar por que sea un proceso justo, asi que a mi parecer llevas muy poca razón cuando dices que ellos no tienen nada que ver con la oposición.

Superior