- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0

RoOo dijo:Yo la verdad es que estoy harta, esto es inhumano lo que nos hacen esperar. Yo ya no puedo más he llegado a mi límite

Alpol estabamos en lo cierto hasta el lunes ya verasAlpol dijo:Joderrrr que salgan yaaaa o digan que hasta el lunes nooo, pero me quiero levantar ya de aquíii, que me duele el culoooooo :lol:
Anda que con los nervios y la tensión que estamos acumulando hoy, esta noche vamos a caer rendios en la cama jaja, no vamos a durar ni un minuto por muy nervioso que estemos :lol:

FuturiöUIP dijo:esto es indignante son ya las 14:17 y nada de nada!! al final asta el lunes nada de nada!!!
No se yo si esque quieren hacernos sufrir pero esto esta llegando a un punto de locuro!!
Ayer un compañero me comento que en clase donde estudiaba el año pasao estan diciendo que como quieren quedarse con todo el dinero de las instancias van a agotar los 10 dias de reclamaciones para que aunque estemos aprobaos no podamos recaudar los 10€ asique...esto puede ir para largo!!
UNA VERGUENZA LA VERDAD!!!

RoOo dijo:Bueno compis, pues aquí una que se va a dormir un rato porque menuda nochecita tuve ayer... :x
Que paseis buen finde todo el mundo y desconectad como mejor podais.or favor:
Saludos!!!

Creo que los sindicatos no son los que se tienen que preocupar de los opositores porque los sindicatos como tu bien sabes son para los policias en este caso y como tu sabras nosotros no somos policias aún, solo opositores.Alazan 81 dijo:FuturiöUIP dijo:esto es indignante son ya las 14:17 y nada de nada!! al final asta el lunes nada de nada!!!
No se yo si esque quieren hacernos sufrir pero esto esta llegando a un punto de locuro!!
Ayer un compañero me comento que en clase donde estudiaba el año pasao estan diciendo que como quieren quedarse con todo el dinero de las instancias van a agotar los 10 dias de reclamaciones para que aunque estemos aprobaos no podamos recaudar los 10€ asique...esto puede ir para largo!!
pues si pero como ya e dicho en otro post si no se manifiestan los sindicatos policiales sobre el proceso , seguiran haciendo lo que les de en gana, alguna vez esta gente se a preocupado de los opositores , me resolveis la duda?

perche22 dijo:Creo que los sindicatos no son los que se tienen que preocupar de los opositores porque los sindicatos como tu bien sabes son para los policias en este caso y como tu sabras nosotros no somos policias aún, solo opositores.Alazan 81 dijo:FuturiöUIP dijo:esto es indignante son ya las 14:17 y nada de nada!! al final asta el lunes nada de nada!!!
pues si pero como ya e dicho en otro post si no se manifiestan los sindicatos policiales sobre el proceso , seguiran haciendo lo que les de en gana, alguna vez esta gente se a preocupado de los opositores , me resolveis la duda?
Si no te gusta el proceso, a lo que yo me sumo, pues te vas y les pones una hoja de reclamación cosa que yo no haria porq no creo q les guste mucho que nadie les venga a decir como hacer las cosas en su casa, así que lo único que te queda es resignación amigo como a todos, no te enfades no vale la pena, pierdes tiempo y energia. suerte.

Chapoooooooooooo más claro agua mucha suerte akira.akira dijo:Quiero pensar que son los nervios que empiezan a hacer mella porque, con todo mi respeto, lo de apelar a los sindicatos aún siendo opositor, desde luego se lleva la palma esta semana. Vosotros aportáis economicamente al sindicato? Sabéis si en un futuro llegareis a ser policías? Además nadie nos dijo cuando iban a salir las notas! Tranquilidad señores que alguno no va a llegar a Hábila!

akira dijo:Quiero pensar que son los nervios que empiezan a hacer mella porque, con todo mi respeto, lo de apelar a los sindicatos aún siendo opositor, desde luego se lleva la palma esta semana. Vosotros aportáis economicamente al sindicato? Sabéis si en un futuro llegareis a ser policías? Además nadie nos dijo cuando iban a salir las notas! Tranquilidad señores que alguno no va a llegar a Hábila!

Alazan no se puede apelar ni confiar en que hagan algo los sindicatos porque ellos NO tienen la obligacioón de hacer nada por el opositor y no mezclemos más los términos por favor.Alazan 81 dijo:akira dijo:Quiero pensar que son los nervios que empiezan a hacer mella porque, con todo mi respeto, lo de apelar a los sindicatos aún siendo opositor, desde luego se lleva la palma esta semana. Vosotros aportáis economicamente al sindicato? Sabéis si en un futuro llegareis a ser policías? Además nadie nos dijo cuando iban a salir las notas! Tranquilidad señores que alguno no va a llegar a Hábila!
quien dice de apelar a los indicatos, ya he dicho que no confio en que estos hagan algo o resuelvan algo.
por lo de que podian hacer un manifiesto o algo , podian hacerlo como sugerencia de la mejora del proceso.
pero si se lleva la palma , bueno algo se lleva , ajjajajaja
a desconectar.