Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

IsmaeL-MáLaga dijo:Efectivamente lo acabo de ver y he pegado un grito de: Me cago en la P...!!! A ver si se confirma que es la eta.

MaNuCNP dijo:IsmaeL-MáLaga dijo:Efectivamente lo acabo de ver y he pegado un grito de: Me cago en la P...!!! A ver si se confirma que es la eta.
Efectivamente Inspector del CNP destinado en la comisaría de indautxu....
Estas noticias hace que te entren más ganas que nunca de pertenecer a este cuerpo y molerles a palos todos y cada uno de los huesos de la gentuza que es y apoya a esa odiosa banda de desalmados...
Mi más sentido pésame a este compañero y a toda su familia.
Para mi las notas ya están en un segundo plano.

dalofern dijo:Estoy destrozado... Creo que no he conseguido conciliar el sueño ni dos horas esta noche con tantos nervios...
Para colmo, había encargado a mi hermano que me lo mirase... y estaba medio durmiendo a las 9 de la mañana y me llama y me dice.."que te lo he mirado, y estás ADMITIDO!!"... y yo..."pero en qué puesto".. y me dice.."puesto? aquí no pone puesto..pone convocatoria del 5 del 5, tu nombre, y admitido"... Casi me da un infarto, pero el muy mendrugo había mirado simplemente la lista de admitidos que salió al principio, y no el resultado de la 4ta prueba!! Bufffff...

Loes dijo:dalofern dijo:Estoy destrozado... Creo que no he conseguido conciliar el sueño ni dos horas esta noche con tantos nervios...
Para colmo, había encargado a mi hermano que me lo mirase... y estaba medio durmiendo a las 9 de la mañana y me llama y me dice.."que te lo he mirado, y estás ADMITIDO!!"... y yo..."pero en qué puesto".. y me dice.."puesto? aquí no pone puesto..pone convocatoria del 5 del 5, tu nombre, y admitido"... Casi me da un infarto, pero el muy mendrugo había mirado simplemente la lista de admitidos que salió al principio, y no el resultado de la 4ta prueba!! Bufffff...
Mata a tu hermano jajajajaja

krys dijo:Yo me se de uno que nos ha gastao una broma a RoOo y a mi diciendo que ya han salio.....y no quiero señalar!!!!!!!! Ehh!!! Loes.....

krys dijo:Yo me se de uno que nos ha gastao una broma a RoOo y a mi diciendo que ya han salio.....y no quiero señalar!!!!!!!! Ehh!!! Loes.....

Loes dijo:si no te carga le das a actualizar 4-5 veces y te carga

Te pone como que no estas en la lista o que tus datos no se encuentran o algo parecido, la verdad que no le he prestado mucha atencion, con el susto que tenia encimaDanicnp dijo:que te ha salido al poner tus datos?

Loes dijo:Por la tarde nada de nada, y hoy pues bueno...poder pueden pero... no creo
Suerte titina