• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Efectivamente lo acabo de ver y he pegado un grito de: Me cago en la P...!!! A ver si se confirma que es la eta.

Efectivamente Inspector del CNP destinado en la comisaría de indautxu....

Estas noticias hace que te entren más ganas que nunca de pertenecer a este cuerpo y molerles a palos todos y cada uno de los huesos de la gentuza que es y apoya a esa odiosa banda de desalmados...

Mi más sentido pésame a este compañero y a toda su familia.

Para mi las notas ya están en un segundo plano.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
MaNuCNP dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:
Efectivamente lo acabo de ver y he pegado un grito de: Me cago en la P...!!! A ver si se confirma que es la eta.

Efectivamente Inspector del CNP destinado en la comisaría de indautxu....

Estas noticias hace que te entren más ganas que nunca de pertenecer a este cuerpo y molerles a palos todos y cada uno de los huesos de la gentuza que es y apoya a esa odiosa banda de desalmados...

Mi más sentido pésame a este compañero y a toda su familia.

Para mi las notas ya están en un segundo plano.

Joooder! Mi pésame también a toda la familia. D.E.P. compañero.

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola a todo, bueno por fin viernes 19. Esperemos que salgan hoy...aunque lo mas importan es ser un Apto.
La verdad es que cada dia es peor, con mas nervios y mas obsesion por mirar la pagina de la policia.
Gracias a esta pedazo de pagina y de Foro que nos hace estar informado y sobre todo a compartir entre todos nuestras esperiencias y miedos!!!! jejejeje.

Espermeos que todos nos vayamos a Hábila y este calvaro tenga su recompensa.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Estoy destrozado... Creo que no he conseguido conciliar el sueño ni dos horas esta noche con tantos nervios...

Para colmo, había encargado a mi hermano que me lo mirase... y estaba medio durmiendo a las 9 de la mañana y me llama y me dice.."que te lo he mirado, y estás ADMITIDO!!"... y yo..."pero en qué puesto".. y me dice.."puesto? aquí no pone puesto..pone convocatoria del 5 del 5, tu nombre, y admitido"... Casi me da un infarto, pero el muy mendrugo había mirado simplemente la lista de admitidos que salió al principio, y no el resultado de la 4ta prueba!! Bufffff...

dalofern dijo:
Estoy destrozado... Creo que no he conseguido conciliar el sueño ni dos horas esta noche con tantos nervios...

Para colmo, había encargado a mi hermano que me lo mirase... y estaba medio durmiendo a las 9 de la mañana y me llama y me dice.."que te lo he mirado, y estás ADMITIDO!!"... y yo..."pero en qué puesto".. y me dice.."puesto? aquí no pone puesto..pone convocatoria del 5 del 5, tu nombre, y admitido"... Casi me da un infarto, pero el muy mendrugo había mirado simplemente la lista de admitidos que salió al principio, y no el resultado de la 4ta prueba!! Bufffff...

Mata a tu hermano jajajajaja

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
dalofern dijo:

Mata a tu hermano jajajajaja

Jajajajaaj, haz caso a loes que es buena opción después de ese sustoooo :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
que sin vivir por dios!!! no he dormido nada por la noche, me vnego al pc por la mñana, y todos los del foro conectados, me pongo mas nervioso aun,,,, me voy al gym,,, y sabiendo que pueden salir las notas, me vengo en 10 min para aca,,, habiendo mirado incluso la web desde el pc del gym

puff NERVIOS!!!!!!1

Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0
Me acaba de dar un infarto al corazón, me he metido en la pagina de la policía como es normal tardaba mas de lo normal en cargar, me he metido en procesos selectivos y en el año 2007 en resultados finales, al principio no cargaba y yo y mi imaginación pensando esto es que estan metiendo lo datos, despues la vuelvo a cargar y en un ratillo considerable se carga la pagina, meto dni y fecha de nacimiento y ha tardao como un minuto entero en cargar, imaginaros ese minuto, ha sido patetico, jejeje, yo con la mano en la cara para no mirar, pero dejando un huequecillo entre los dedos para echar un vistazo, bueno pues ha sido cambiar la pagina y cargar y ha sido pegar una encogida todo mi cuerpo y taparme la cara con las dos manos luego poco a poco he ido destapando mi cara y se me ha quedao de tonto al ver que ponia, lo sentimos pero sus datos no se .......

Que nerviosss dios mio.

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
si no han salido ya hoy, puede que salgan esta tarde o ya hasta el lunes nada??? ke asco eeeh, en descuidarnos ya ni el lunes salen

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
uufff esto es lo que se llama pasar un mal trago, ke asco de espera, asias loes! suerte pa ti tambien!!! :wink:

Superior