• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
yeska dijo:
Propongo quedada virtual hoy noche, pues más de uno (servidora incluida)no va a poder pegar ojo.

Yo esta noche estoy pensando en quedarme toda la noche conectado haciendo guardia :lol: y como me quede toda la noche y mañana no estén las notas....me voy a cagar en la madre que parió a... :lol: :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Mensajes
289
Felicitaciones
0
Puntos
0
jue pues yo que trabajo hasta las 4 de la mañana nose si acostarme o no xDDDDDDDDDDD (seguro que caigo rendio)

Por cierto una vez terminado el proceso como se sabe los que cayeron por cualquier circunstancia..(carnet,medico..)
 
jonas dijo:
jue pues yo que trabajo hasta las 4 de la mañana nose si acostarme o no xDDDDDDDDDDD (seguro que caigo rendio)

Por cierto una vez terminado el proceso como se sabe los que cayeron por cualquier circunstancia..(carnet,medico..)

Pues supongo que a los pocos días pondrán las estadísticas en algún lado aunque no se si la DGP las hace públicas. Hay otro foro por ahí que suele hacer este tipo de estadísticas aunque no son oficiales según indican, pero bueno, para hacerse una idea aproximada....
 
{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Mensajes
332
Felicitaciones
0
Puntos
0
La DGP nunca ha publicado ese tipo de estadística, que yo me acuerde, la suelen poner en un foro como bien dice el compañero.



yeska dijo:
Propongo quedada virtual hoy noche, pues más de uno (servidora incluida)no va a poder pegar ojo.

Tomarse una tila y a planchar la oreja! Porque como salgan mañana las notas entre nervios y sueño no vais a ser capaces de introducir vuestros datos en la página, además os tocara disimular las ojeras :gafas de sol:

Mucha suerte chic@s
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
gente... creo que va a ser mi ultimo post hasta las notas... mañana curro... y me voy a moriirrr!!!! acabo a las 2!!!! creo que lo voy a pasar muy mal... bueno queria deciros a todos.. que mañana sera el gran dia... os deseo SUERTE de todo corazon!!! cuando termine de trabajar espero ser el chico mas feliz del mundo!!! lo dicho chicos... muchisima suerte para todos!!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
valencianitovlc dijo:
gente... creo que va a ser mi ultimo post hasta las notas... mañana curro... y me voy a moriirrr!!!! acabo a las 2!!!! creo que lo voy a pasar muy mal... bueno queria deciros a todos.. que mañana sera el gran dia... os deseo SUERTE de todo corazon!!! cuando termine de trabajar espero ser el chico mas feliz del mundo!!! lo dicho chicos... muchisima suerte para todos!!!!!

Que te sea leve valencianito!!!!

y mucha suerte con las notas, aunque sé que no lo vas a necesitar... super APTO vas a ser, y como tu.... toda esta familia forera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2008
Mensajes
60
Felicitaciones
0
Puntos
0
ti@s, muchísima suerte a todos... mañana espero que pueda tomarme una cerveza a vuestra salud celebrando que los colegas del foro, que siempre estoy leyendo (aunque no escribo casi nunca) y siempre están ayudando, han entrado en la XXV. Lo dicho, suerte compañer@s, que no sea en vano esta noche en vela!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2009
Mensajes
125
Felicitaciones
1
Puntos
0
Joeeeeé como no salgan mañana... :twisted: :twisted: a mi personalmente me da infarto!! el mal rato por las últimas horas de espera no nos la va a quitar nadie... uuffff que largo se hace todo..
SUERTEEE!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Mensajes
1.101
Felicitaciones
2
Puntos
0
Por Dios, estaba tan tranquilito leyendo la Gazzetta por la derrota de italia y me digo "Coño Apu!! a ver el foro" y me habéis quitado las ganas de echarme la partidita al Monster Hunter Cabronessssssssss, con lo tranquilo que estaba y sin echar cuentas de nada me habéis puesto taquicárdico con "lor wevos" del post de los rumores, estáis todos para que os manden al loquero, y a mí detrás vuestra con tanta neura, me habéis predispuesto a no pegar ojo esta noche, menos mal que tengo a tope la batería de mi PSP :mrgreen:

No os alteréis que ya está "to el pescao vendío" y solo queda esperar, cuanto antes estéis durmiendo menos horas de espera tendréis :lol: :lol: :lol: :lol:

DE NUEVO, MUCHA SUERTE A TODOS... ha sido un placer :saludo:



:jeje: :jeje:
 
Bueno gente, para muchos de vosotros que pensais que las notas podrán estar mañana, significa que esta será la última noche como opositores y cambie a partir de entonces vuestra vida y ojalá que sea para bien.

Para otros como yo que pensamos que las notas van a salir el lunes pues aún nos quedan algunas noches más que "disfrutar" de un esperanzador apto. Es por ello que tanto como para unos como para otros, os quiero dedicar la canción que os he puesto en el post "Dedica una canción" tanto si salen mañana como si salen el lunes. Disfrutad la última noche

Aquí os dejo el post que os he dicho:
viewtopic.php?f=5&t=931&start=2250

Un saludo a TOD@S y MUCHA SUERTE :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Mensajes
2.863
Felicitaciones
2
Puntos
0
BUeno gente, no sabremos si saldran mañana o no, pero ante todo, pediros gracias por todo lo que me habeis ayudado en este foro, sobretodo en la parte teorico, en especial para Loes, Moyarco,, Manu,,, pero en general todo el mundo, porque aqui he conocido a mucha gente que dios quiera que los pueda ver en persona por Avila, porque son muy buenos amigos, y gente que me ha ayudado mucho

Somos una pequeña familia, y como tal, nos hemos apoyado en los momentos mas duros, y concretamente en este diario del opositor, para llevar mas llevadera la interminable del proceso final para alcanzar nuestros y poder pertenecer toda nuestra vida al CNP

Esta claro que no todos aprobemos, pero bueno, a intentarlo con mas exito el año que viene, y las personas que aprueben, que no se olviden de nostros cuando esten en AVila,

Bueno gente, mucha suerte a todos, si salen mañana los resultados , cosa que espero,, os deseo la mayor suerte del mundo...

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Mensajes
1.645
Felicitaciones
0
Puntos
0
Ayyyyy que me está entrando hasta nostalgia con los comentarios que estais poniendo... Me suena todo como a despedida y no sé porqué... Jajajaja, supongo que será porque después de tanto tiempo esto es como el fin de algo, de la angustiosa espera en realidad, y es como si fuéramos a quitarnos un gran peso de encimaaaaaa y nos depidiéramos de él, jejeje.

Lo dicho compañer@s, mucha suerte a todo el mundo, y ojalá seamos tod@s y cada uno de nosotr@s APTOS :wink:
 
{xen:phrase moderator}

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
43
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues si RoOo, suena un poco a despedida, y a mi se me han "aguao" los ojos, tanto tiempo esperando este momento, más bien años... que se me hace increible poder dedicarme a lo que realmente me gusta y por lo que llevo tanto tiempo luchando. Y como bien ha dicho Alpol se nos acabará la vida de opositores. Ojalá que los de la DFP le hecharan un vistazo a este foro, esta unión que hay entre todos, ese respeto, ese compañerismo, y esa lucha común "SER MIEMBRO DEL CNP" son caracteristicas básicas de un futuro policia...
La verdad es que deberíamos de aprobar todos...

Bueno compañeros espero mañana o cuando sea (el caso es que sea) poder estar entre los APTOS de este foro talismán.
SUERTE COMPIS!!!!
 
{xen:phrase moderator}

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Mensajes
563
Felicitaciones
0
Puntos
0
Veo que somos muchos los despiertos por los nervios, y por que la cabeza no para de dar vueltas si sale un apto lo mirare un par de veces por si acaso, y si sale un no apto pues...., se :maldito ordenador: y nada vuelta a empezar, suerte a todos aun que a la mitad de aquí los tengo en mi porra particular de aptos. Suerte a todos chicos y a esperar que sea la ultima noche
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Mensajes
1.745
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenos días a tod@s compis!!!!

Por lo que he estado leyendo ayer estuvisteis hasta bien tarde por aqui...,yo en cambio ha sido la primera noche que he dormio del tirón..., aunque eso si, a las 8.30 que me desperte, ya no he podio volver a dormirme pensando en las notas...

Por cierto, ayer me llamo una amiga que esta en Habila y dice que por alli se rumorea que saldran las notas el lunes..., espero que esten equivocados.....

Yo de todas formas me pegare toda la mañana pendiente no vaya a ser que al final se dejen caer y las pongan hoy... bueno, suerte a tod@s y esperemos que hoy sea el gran día!!!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2009
Mensajes
12
Felicitaciones
0
Puntos
0
Lo dicho chic@os, me uno al comentario general y os deseo muchisima suerte a todos tambien.Espero que se nos vea cumplido nuestro sueño en pocas horas y si no es asi...ufff que duro solo de pensarlo... intentar seguir luchando para conseguirlo.Lo dicho que suerte y nos vemos en Avila.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior