BUeno gente, no sabremos si saldran mañana o no, pero ante todo, pediros gracias por todo lo que me habeis ayudado en este foro, sobretodo en la parte teorico, en especial para Loes, Moyarco,, Manu,,, pero en general todo el mundo, porque aqui he conocido a mucha gente que dios quiera que los pueda ver en persona por Avila, porque son muy buenos amigos, y gente que me ha ayudado mucho
Somos una pequeña familia, y como tal, nos hemos apoyado en los momentos mas duros, y concretamente en este diario del opositor, para llevar mas llevadera la interminable del proceso final para alcanzar nuestros y poder pertenecer toda nuestra vida al
CNP
Esta claro que no todos aprobemos, pero bueno, a intentarlo con mas exito el año que viene, y las personas que aprueben, que no se olviden de nostros cuando esten en AVila,
Bueno gente, mucha suerte a todos, si salen mañana los resultados , cosa que espero,, os deseo la mayor suerte del mundo...
Un saludo