• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
daviliyo46 dijo:
Pues yo estoy que ya casi no me tengo me acabo de pelear con to mi casa esta tension la estan pagando todos asi que yo creo que me voi a ir con la cross un ratito haber si me despejo un poco o directamente me parto otra clavicula mas xD , lo que no se puede estar es así no vale este juego que se traen con nosotros!!! :enfadado:
Tranquilo tio ya hemos pasado lo peor, mañana o el lunes estan aqui y a recibirlas tanto para lo bueno como para lo malo, espero que sea para lo bueno porque si no menudo bajon...

SUERTE A TODOS....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
MaNuCNP dijo:
Alpol dijo:
Ayyy, hace un rato estaba viendo Los Hombres de Paco y no paraba de darle vueltas a la cabeza, pensando que muy posiblemente la semana que viene cuando vea el próximo capítulo pues ya podré decir que yo seré uno de ellos en la realidad si Dios quiere, y veré el capítulo con una sonrisa de oreja a oreja, estaré feliz.

Dicen que hay que ir con una sonrisa en la cara cuando vas por la calle...pues yo voy a parecer que me han puesto un palo atravesao de lado a lado de la boca jeje, voy a parecer que anuncio un dentífrico o algo :lol:

Bueno pues....que Dios reparta suerte y sea lo que Él quiera...

SUERTE GENTE

Sólo espero que no seamos como los hombres de Paco... porque sino... menudo chasco me voy a llevar, aunque como lado bueno sería las risas que nos pegaríamos jejej

No me importaría si hubiese algún que otro Aitor por ahí eh! jaja

Te diría que par que quieres a ese Aitor estando nosotros.... pero como si te lo digo me van a decir que eres otra a la que le tiro los trastos me conformo con que haya también una Sarita...

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Te diría que par que quieres a ese Aitor estando nosotros.... pero como si te lo digo me van a decir que eres otra a la que le tiro los trastos me conformo con que haya también una Sarita...

Jolin Manu es que no paras... x'D

jajaja Manu, al final vas a quedar como el ligón del foro :jaja:

Hoy he visto en el parque en el que he ido a correr, las super motos que igual conducimos en el futuro... jaja, pobrecitas, no se caían en pedazos... pues la verdad que no se porqué jaja, pero es lo que le decía a mi compañero: serán trastos, pero muchos mataríamos ahora por subirnos a una de esas :lol:

Bueno compañeros, es posible que esta sea la última tarde de incertidumbre, y ante la posibilidad de que el resultado no fuese el esperado, quería agradeceros a todos, los ratos que hemos pasado virtualmente juntos, por que parece que no, pero el meterse por aqui, y ver gente con tus mismas preocupaciones y problemas ayuda. Durante este tiempo, ha habido momentos buenos, y momentos menos buenos, pero espero que mañana se nos suplan con un gran momento.
Yo personalmente estoy acojonado, como supongo que casi todos (Exceptuando al MaNu :wink: ), pero si hemos llegado hasta aqui, es por algo, y es por nuestro esfuerzo y sacrificioS, y de verás que aunque seamos "rivales", os deseo suerte y me encanta´ria que nos conocieramos, pero en Hábila.
Un abrazo y muchas suerte.

eltuerto dijo:
Bueno compañeros, es posible que esta sea la última tarde de incertidumbre, y ante la posibilidad de que el resultado no fuese el esperado, quería agradeceros a todos, los ratos que hemos pasado virtualmente juntos, por que parece que no, pero el meterse por aqui, y ver gente con tus mismas preocupaciones y problemas ayuda. Durante este tiempo, ha habido momentos buenos, y momentos menos buenos, pero espero que mañana se nos suplan con un gran momento.
Yo personalmente estoy acojonado, como supongo que casi todos (Exceptuando al MaNu :wink: ), pero si hemos llegado hasta aqui, es por algo, y es por nuestro esfuerzo y sacrificioS, y de verás que aunque seamos "rivales", os deseo suerte y me encanta´ria que nos conocieramos, pero en Hábila.

Me uno a lo que dices compañero, la verdad que aquí he conocido muchísima gente buena, he hecho buenas amistades que espero mantener, y que estos conocidos y amistades se conviertan algún día en mis compañer@s. Y por supuesto, no dudes que nos conoceremos, si no es en la kdada, en "Hábila" y si no es allí, en la comisaría trabajando.

SUERTE IGUALMENTE PARA TOD@S LOS FORER@SSSSS

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
y pensar que mañana por la mañana puedan estar....madre mia te da un vuelco el corazon eh?? No puedo añadir mas a lo que han dicho los compañeros, pase lo que pase, me alegro de haberos conocido, aunque me alegraré mas si os conozco en habila muchisima suerte a tod@s que nos lo merecemos y ojala se cumpla el dicho de que este foro es talisman!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
eltuerto dijo:

+1...lo mismo digo..esto se acaba por fin...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo, sea el resultado que sea, estaré orgullosa del trabajo que he hecho este año y me quedaré con todo el esfuerzo que me ha supuesto llegar hasta aquí...
En fin, una vez más dar gracias al foro por todo lo bueno que aporta y ojalá que sigamos así mucho tiempooooo :D
Y ánimo que en menos de 24 horas podremos saber los resultados con suerteeee :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
eltuerto dijo:

+++1

Yo sigo tranquilo y encima con mucho curro, por lo que tengo la cabeza en otro lado, por lo de conocer a grandes personas, la verdad es que será un gran placer conocer a un montón de compañeros nuevos, gente en quien confiar y con quien pasaré 6 meses que cambiarán mi vida definitivamente. No os veo como rivales, sino como compañeros y como dice eltuerto "os deseo mucha suerte"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior