• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
daviliyo46 dijo:
Pues yo estoy que ya casi no me tengo me acabo de pelear con to mi casa esta tension la estan pagando todos asi que yo creo que me voi a ir con la cross un ratito haber si me despejo un poco o directamente me parto otra clavicula mas xD , lo que no se puede estar es así no vale este juego que se traen con nosotros!!! :enfadado:
Tranquilo tio ya hemos pasado lo peor, mañana o el lunes estan aqui y a recibirlas tanto para lo bueno como para lo malo, espero que sea para lo bueno porque si no menudo bajon...

SUERTE A TODOS....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
MaNuCNP dijo:
Alpol dijo:
Ayyy, hace un rato estaba viendo Los Hombres de Paco y no paraba de darle vueltas a la cabeza, pensando que muy posiblemente la semana que viene cuando vea el próximo capítulo pues ya podré decir que yo seré uno de ellos en la realidad si Dios quiere, y veré el capítulo con una sonrisa de oreja a oreja, estaré feliz.

Dicen que hay que ir con una sonrisa en la cara cuando vas por la calle...pues yo voy a parecer que me han puesto un palo atravesao de lado a lado de la boca jeje, voy a parecer que anuncio un dentífrico o algo :lol:

Bueno pues....que Dios reparta suerte y sea lo que Él quiera...

SUERTE GENTE

Sólo espero que no seamos como los hombres de Paco... porque sino... menudo chasco me voy a llevar, aunque como lado bueno sería las risas que nos pegaríamos jejej

No me importaría si hubiese algún que otro Aitor por ahí eh! jaja

Te diría que par que quieres a ese Aitor estando nosotros.... pero como si te lo digo me van a decir que eres otra a la que le tiro los trastos me conformo con que haya también una Sarita...

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Te diría que par que quieres a ese Aitor estando nosotros.... pero como si te lo digo me van a decir que eres otra a la que le tiro los trastos me conformo con que haya también una Sarita...

Jolin Manu es que no paras... x'D

jajaja Manu, al final vas a quedar como el ligón del foro :jaja:

Hoy he visto en el parque en el que he ido a correr, las super motos que igual conducimos en el futuro... jaja, pobrecitas, no se caían en pedazos... pues la verdad que no se porqué jaja, pero es lo que le decía a mi compañero: serán trastos, pero muchos mataríamos ahora por subirnos a una de esas :lol:

Bueno compañeros, es posible que esta sea la última tarde de incertidumbre, y ante la posibilidad de que el resultado no fuese el esperado, quería agradeceros a todos, los ratos que hemos pasado virtualmente juntos, por que parece que no, pero el meterse por aqui, y ver gente con tus mismas preocupaciones y problemas ayuda. Durante este tiempo, ha habido momentos buenos, y momentos menos buenos, pero espero que mañana se nos suplan con un gran momento.
Yo personalmente estoy acojonado, como supongo que casi todos (Exceptuando al MaNu :wink: ), pero si hemos llegado hasta aqui, es por algo, y es por nuestro esfuerzo y sacrificioS, y de verás que aunque seamos "rivales", os deseo suerte y me encanta´ria que nos conocieramos, pero en Hábila.
Un abrazo y muchas suerte.

eltuerto dijo:
Bueno compañeros, es posible que esta sea la última tarde de incertidumbre, y ante la posibilidad de que el resultado no fuese el esperado, quería agradeceros a todos, los ratos que hemos pasado virtualmente juntos, por que parece que no, pero el meterse por aqui, y ver gente con tus mismas preocupaciones y problemas ayuda. Durante este tiempo, ha habido momentos buenos, y momentos menos buenos, pero espero que mañana se nos suplan con un gran momento.
Yo personalmente estoy acojonado, como supongo que casi todos (Exceptuando al MaNu :wink: ), pero si hemos llegado hasta aqui, es por algo, y es por nuestro esfuerzo y sacrificioS, y de verás que aunque seamos "rivales", os deseo suerte y me encanta´ria que nos conocieramos, pero en Hábila.

Me uno a lo que dices compañero, la verdad que aquí he conocido muchísima gente buena, he hecho buenas amistades que espero mantener, y que estos conocidos y amistades se conviertan algún día en mis compañer@s. Y por supuesto, no dudes que nos conoceremos, si no es en la kdada, en "Hábila" y si no es allí, en la comisaría trabajando.

SUERTE IGUALMENTE PARA TOD@S LOS FORER@SSSSS

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
y pensar que mañana por la mañana puedan estar....madre mia te da un vuelco el corazon eh?? No puedo añadir mas a lo que han dicho los compañeros, pase lo que pase, me alegro de haberos conocido, aunque me alegraré mas si os conozco en habila muchisima suerte a tod@s que nos lo merecemos y ojala se cumpla el dicho de que este foro es talisman!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
eltuerto dijo:

+1...lo mismo digo..esto se acaba por fin...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo, sea el resultado que sea, estaré orgullosa del trabajo que he hecho este año y me quedaré con todo el esfuerzo que me ha supuesto llegar hasta aquí...
En fin, una vez más dar gracias al foro por todo lo bueno que aporta y ojalá que sigamos así mucho tiempooooo :D
Y ánimo que en menos de 24 horas podremos saber los resultados con suerteeee :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
eltuerto dijo:

+++1

Yo sigo tranquilo y encima con mucho curro, por lo que tengo la cabeza en otro lado, por lo de conocer a grandes personas, la verdad es que será un gran placer conocer a un montón de compañeros nuevos, gente en quien confiar y con quien pasaré 6 meses que cambiarán mi vida definitivamente. No os veo como rivales, sino como compañeros y como dice eltuerto "os deseo mucha suerte"

Superior