- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

A.Iniesta dijo:Que envidia me dais!!!! yo hasta dentro de un año nada de nada, espero que los que aprobeis no dejeis de visitar el foro, que soy nuevo y a este paso me vais a dejar solo!!!

Platino dijo:Bueno aunque os vayais los de la XXV estaremos los de la XXVI cerquita jejeje aqui no se deja a los compañeros solos!! ^^

esturfis24 dijo:Por cierto ya nadie se acuerda de los psicotecnicos¿?? porque yo al leer tantos post de rumores y que si alguno sabe la nota, y que si van a salir tal dia...os prometo que cada dia me importa menos el dia que salgan, lo que mas me preocupa es lo que pueda ser...apto o no apto...esa es la cuestion...jejeje
El caso es que uno no para de leer entrevistas o preocupaciones de aprobar la oposicion en cuanto a una entrevista y parace que nadie se acuerda ya de esos psicotecnicos, si señores, esta claro que hay que pasar el corte de una entrevista, es decir tener una puntuacion minima para aprobarla, pero es que tambien tenemos que tener una puntuacion minima en psicotecnicos y tambien es probable, que uno apruebe su entrevista y no llegue a ese minimo en psicotecnicos.
En fin se supone que queda poco para enterarnos de todo, pero me resulta muy curioso, que ya casi nadie se preocupe por ellos, de como los van a corregir, en bloque o por separado..a mi es algo que me sigue preocupando mucho y tengo unos psicotecnicos normalitos( o eso creo), un saludo y mucha suerte compañeros, cada vez queda menos!

MaNuCNP dijo:Acordaros cuando eran los de la XXIV los que cortaban el cotarro, es un cambio generacional lógico, y estoy seguro que los opositores de la promoción XXVI serán como mínimo igual de buenos compañeros de foro que los que hemos podido disfrutar con los de la XXIV y los de la XXV... y Athenea!!!!

Athenea dijo:MaNuCNP dijo:Acordaros cuando eran los de la XXIV los que cortaban el cotarro, es un cambio generacional lógico, y estoy seguro que los opositores de la promoción XXVI serán como mínimo igual de buenos compañeros de foro que los que hemos podido disfrutar con los de la XXIV y los de la XXV... y Athenea!!!!
Cuando yo me registre en el foro, hará casi un año, recuerdo la alegría de todos los aptos de la XXIV, el entusiasmo de los que entraban en Septiembre, leía los post de Hábila y pensaba "algún día yo también estaré ahí", jejeje, luego he vivido muy de cerca la oposición de los compañeros de la XXV, las físicas, con la lista que hizo Astilla, el teórico, los psicotécnicos y la entrevista, esa lista de las fechas de la entrevista de cada uno de los foreros, he visto como iban pasando por aquel "corredor de la muerte", jajaja, he leÍdo sus entrevistas, y finalmente, aún que yo no soy de la XXV, estoy viviéndo con vosotros esa espera y desando que por fín salgan vuestras notas.
Sólo teneís que ver una cosa, ayer hizo un año que salieron las notas de la promoción XXIV, y un año después los de la XXIV-A están a punto de empezar las prácticas y los de la XXIV-B estás deseando salir ya de Hábila, jejeje. Todo tiene sus estapas y con esto, sólo quiero decir, que la mayoría de los que esperáis las notas, dentro de una año echaréis la vista hacia atrás y os acordaréis de toda esta espera, pero con una sonrisa en la boca por haber alcanzado vuestra meta, y los de la XXVI, estaremos comiéndonos las uñas esperando las notas (aún que tengo fé en que el año que vienen nuestras notas salgan antes xD).
He conocido a muchos compañeros gracias al foro, y digo compañeros, porque aunque la mayoría no seamos todavía policías, estoy segura de que en un futuro lo seremos todos, y no importará el nº de promoción que tengamos, lo único que importará es que por fín somos POLICÍAS :wink:
Un saludo para todos, que me he puesto un poco nostálgica, jejeje y SUERTE DE CORAZÓN!!!!![]()

Jejejej por mi vale!!!Alpol dijo:Daviliyo, nos vamos con Beavis para allá y la liamos?? jajaja, bien para celebrar las notas, o bien para disfrutar del último finde como opositores jaja.