• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
No miremos hacia atrás, lo que tenemos que ver es el futuro que nos espera, los sacrificios siempre tienen su recompensa, y a nosotros nos espera la nuestra dentro de una caja de cartón...

Ánimo es sólo cuestión de días.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Os estoy leyendo y me identifico con todos vosotros tambien me emociona el pensar que tantos ratos que he pasado en el foro y no os conozco a ninguno personalmente,pero mira aqui estamos dandonos fuerza y apollo cuando me jodi en las fisicas con lo de la periostitis,cuando venia cansado de currar onze horas con el camion me animavais a seguir diciendome que no fuera quegica y me ponia a estudiar para luego a las diez de la noche irme a correr no saque muy buenas notas en general pero aqui estoy ,hacia diez años que deje el instituto y de fisicas estaba verdisimo y todo esto es en parte al apollo que me dais o mejor dicho nos damos GRACIAS a todos los foreros y espero conoceros a todos ,bueno a 2499 en avila un saludo y suerte.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:
No miremos hacia atrás, lo que tenemos que ver es el futuro que nos espera, los sacrificios siempre tienen su recompensa, y a nosotros nos espera la nuestra dentro de una caja de cartón...

Ánimo es sólo cuestión de días.

ojala pueda conocerte en Avila Manu, porque sencillamente ,,, erse un CRACK

Y eso que todavía no me has visto desnudo!!! jajjaa

:wink:

Yo también tengo ganas de conocer a muchos de los compañeros con los que he compartido estos meses.

elpyny dijo:
Os estoy leyendo y me identifico con todos vosotros tambien me emociona el pensar que tantos ratos que he pasado en el foro y no os conozco a ninguno personalmente,pero mira aqui estamos dandonos fuerza y apollo cuando me jodi en las fisicas con lo de la periostitis,cuando venia cansado de currar onze horas con el camion me animavais a seguir diciendome que no fuera quegica y me ponia a estudiar para luego a las diez de la noche irme a correr no saque muy buenas notas en general pero aqui estoy ,hacia diez años que deje el instituto y de fisicas estaba verdisimo y todo esto es en parte al apollo que me dais o mejor dicho nos damos GRACIAS a todos los foreros y espero conoceros a todos ,bueno a 2499 en avila un saludo y suerte.

:D :D Yo estoy igual, no fue con las físicas, a mí la gente me animó un montón cuando se me acababa la fecha para el carnet de moto, y la verdad que todo eso se agradece y mucho!! Y bueno, en estos momentos de espera... qué mejor que los compañeros para escucharte y comprenderte, a veces dices algo de las notas, y ya la gente te salta de mal humor... pero bueno, esto se acaba ya! yo creo que el viernes estamos todos de celebración :D :D !!

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
elpyny dijo:

Me ha emocionado eh? :wink: la verdad es que este foro ayuda un montón, sobretodo psicológicamente y la verdad es que se agradece una barbaridad. Espero que podamos aprobar porque me gustaría un montón conoceros en Ávila, de verdad eh? Ya no queda nada, suerte a todos!!! :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
canariazgz dijo:
elpyny dijo:

Me ha emocionado eh? :wink: la verdad es que este foro ayuda un montón, sobretodo psicológicamente y la verdad es que se agradece una barbaridad. Espero que podamos aprobar porque me gustaría un montón conoceros en Ávila, de verdad eh? Ya no queda nada, suerte a todos!!! :D

Será divertido el día que nos conozcamos todos,hay ganas!!!

Ánimo!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Como probablemente saldrán el lunes y milagrosamente no tengo curro para este fin de semana, acabo de reservar "peaso apartamento" en la playa de torremolinos, playita, sol, chiringuito, chica... a ver quien va a echar reparos en las notas hasta el lunes :lol: :lol: :lol: :lol:

apu dijo:
Como probablemente saldrán el lunes y milagrosamente no tengo curro para este fin de semana, acabo de reservar "peaso apartamento" en la playa de torremolinos, playita, sol, chiringuito, chica... a ver quien va a echar reparos en las notas hasta el lunes :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo es que salgan el viernes... jaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
joakinmr dijo:
apu dijo:

Pues se pegaría una fiesta en Torremolinos....que saldría en los diarios!!!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
joakinmr dijo:
apu dijo:

Jjejejejej Hombre otro que se va pa torre!!! yo tambien voy a torre tengo un piso alli haber si nos vemos por alli y lo celebramos xD que yo por alli tengo un poco de mano jejejejej. Pd: Es lo que tiene que valla alli semana si y semana tambien jiji

daviliyo46 dijo:
Jjejejejej Hombre otro que se va pa torre!!! yo tambien voy a torre tengo un piso alli haber si nos vemos por alli y lo celebramos xD que yo por alli tengo un poco de mano jejejejej. Pd: Es lo que tiene que valla alli semana si y semana tambien jiji

Será cab***.... :lol: :lol: y no me invita no?? jajaja Bueno, así ya tenemos donde celebrar el APTO, verdad paisano?? jajajaja. Oju que peaso vacaciones como aprobemos....uffff jjaja.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
daviliyo46 dijo:

Será cab***.... :lol: :lol: y no me invita no?? jajaja Bueno, así ya tenemos donde celebrar el APTO, verdad paisano?? jajajaja. Oju que peaso vacaciones como aprobemos....uffff jjaja.
Alpol invitado quedas y todos los demas compis del foro tambien una buena fiestecita no le viene mal a nadie no??? Asi salimos en la prensa y demas jejejej

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior