• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
No miremos hacia atrás, lo que tenemos que ver es el futuro que nos espera, los sacrificios siempre tienen su recompensa, y a nosotros nos espera la nuestra dentro de una caja de cartón...

Ánimo es sólo cuestión de días.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Os estoy leyendo y me identifico con todos vosotros tambien me emociona el pensar que tantos ratos que he pasado en el foro y no os conozco a ninguno personalmente,pero mira aqui estamos dandonos fuerza y apollo cuando me jodi en las fisicas con lo de la periostitis,cuando venia cansado de currar onze horas con el camion me animavais a seguir diciendome que no fuera quegica y me ponia a estudiar para luego a las diez de la noche irme a correr no saque muy buenas notas en general pero aqui estoy ,hacia diez años que deje el instituto y de fisicas estaba verdisimo y todo esto es en parte al apollo que me dais o mejor dicho nos damos GRACIAS a todos los foreros y espero conoceros a todos ,bueno a 2499 en avila un saludo y suerte.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:
No miremos hacia atrás, lo que tenemos que ver es el futuro que nos espera, los sacrificios siempre tienen su recompensa, y a nosotros nos espera la nuestra dentro de una caja de cartón...

Ánimo es sólo cuestión de días.

ojala pueda conocerte en Avila Manu, porque sencillamente ,,, erse un CRACK

Y eso que todavía no me has visto desnudo!!! jajjaa

:wink:

Yo también tengo ganas de conocer a muchos de los compañeros con los que he compartido estos meses.

elpyny dijo:
Os estoy leyendo y me identifico con todos vosotros tambien me emociona el pensar que tantos ratos que he pasado en el foro y no os conozco a ninguno personalmente,pero mira aqui estamos dandonos fuerza y apollo cuando me jodi en las fisicas con lo de la periostitis,cuando venia cansado de currar onze horas con el camion me animavais a seguir diciendome que no fuera quegica y me ponia a estudiar para luego a las diez de la noche irme a correr no saque muy buenas notas en general pero aqui estoy ,hacia diez años que deje el instituto y de fisicas estaba verdisimo y todo esto es en parte al apollo que me dais o mejor dicho nos damos GRACIAS a todos los foreros y espero conoceros a todos ,bueno a 2499 en avila un saludo y suerte.

:D :D Yo estoy igual, no fue con las físicas, a mí la gente me animó un montón cuando se me acababa la fecha para el carnet de moto, y la verdad que todo eso se agradece y mucho!! Y bueno, en estos momentos de espera... qué mejor que los compañeros para escucharte y comprenderte, a veces dices algo de las notas, y ya la gente te salta de mal humor... pero bueno, esto se acaba ya! yo creo que el viernes estamos todos de celebración :D :D !!

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
elpyny dijo:

Me ha emocionado eh? :wink: la verdad es que este foro ayuda un montón, sobretodo psicológicamente y la verdad es que se agradece una barbaridad. Espero que podamos aprobar porque me gustaría un montón conoceros en Ávila, de verdad eh? Ya no queda nada, suerte a todos!!! :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
canariazgz dijo:
elpyny dijo:

Me ha emocionado eh? :wink: la verdad es que este foro ayuda un montón, sobretodo psicológicamente y la verdad es que se agradece una barbaridad. Espero que podamos aprobar porque me gustaría un montón conoceros en Ávila, de verdad eh? Ya no queda nada, suerte a todos!!! :D

Será divertido el día que nos conozcamos todos,hay ganas!!!

Ánimo!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Como probablemente saldrán el lunes y milagrosamente no tengo curro para este fin de semana, acabo de reservar "peaso apartamento" en la playa de torremolinos, playita, sol, chiringuito, chica... a ver quien va a echar reparos en las notas hasta el lunes :lol: :lol: :lol: :lol:

apu dijo:
Como probablemente saldrán el lunes y milagrosamente no tengo curro para este fin de semana, acabo de reservar "peaso apartamento" en la playa de torremolinos, playita, sol, chiringuito, chica... a ver quien va a echar reparos en las notas hasta el lunes :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo es que salgan el viernes... jaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
joakinmr dijo:
apu dijo:

Pues se pegaría una fiesta en Torremolinos....que saldría en los diarios!!!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
joakinmr dijo:
apu dijo:

Jjejejejej Hombre otro que se va pa torre!!! yo tambien voy a torre tengo un piso alli haber si nos vemos por alli y lo celebramos xD que yo por alli tengo un poco de mano jejejejej. Pd: Es lo que tiene que valla alli semana si y semana tambien jiji

daviliyo46 dijo:
Jjejejejej Hombre otro que se va pa torre!!! yo tambien voy a torre tengo un piso alli haber si nos vemos por alli y lo celebramos xD que yo por alli tengo un poco de mano jejejejej. Pd: Es lo que tiene que valla alli semana si y semana tambien jiji

Será cab***.... :lol: :lol: y no me invita no?? jajaja Bueno, así ya tenemos donde celebrar el APTO, verdad paisano?? jajajaja. Oju que peaso vacaciones como aprobemos....uffff jjaja.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
daviliyo46 dijo:

Será cab***.... :lol: :lol: y no me invita no?? jajaja Bueno, así ya tenemos donde celebrar el APTO, verdad paisano?? jajajaja. Oju que peaso vacaciones como aprobemos....uffff jjaja.
Alpol invitado quedas y todos los demas compis del foro tambien una buena fiestecita no le viene mal a nadie no??? Asi salimos en la prensa y demas jejejej

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior