• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
krys dijo:
joakinmr dijo:
yo aun no se como voy a reaccionar... lo que si se esque tendría que cumplir mi prosema si tengo el apto, hacer un salto en tandem¡¡¡¡¡¡¡¡

Ehh!!!! Pues si no me equivoco en Bollullos hay una empresa que se dedica a eso, asi que ya sabes!!!! Jajaja


Sisi, ya me he informado de todo !!!! jajajaja ya veremos que pasa.... te apuntas????????''


jajajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Mensajes
1.101
Felicitaciones
2
Puntos
0
Buenos Días!!!! La mañana de hoy va a ser dura... como probablemente no salgan hasta después de las 12 voy a desayunar y al gym a quemar adrenalina y hacer tiempo.

Al igual que el 15 no tenía ningún "intríngulis" hoy tengo mariposillas en la barriga, ni que decir tiene que al intentar ver si han salido me he equivocado y he clicado sobre las de 2009 y al ver otra marquesina distinta me ha dado un vuelco el corazón!!!!!!!! Ni imaginarme quiero verme meter los datos.
 
apu dijo:
Buenos Días!!!! La mañana de hoy va a ser dura... como probablemente no salgan hasta después de las 12 voy a desayunar y al gym a quemar adrenalina y hacer tiempo.

Al igual que el 15 no tenía ningún "intríngulis" hoy tengo mariposillas en la barriga, ni que decir tiene que al intentar ver si han salido me he equivocado y he clicado sobre las de 2009 y al ver otra marquesina distinta me ha dado un vuelco el corazón!!!!!!!! Ni imaginarme quiero verme meter los datos.


dale caña!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Mensajes
189
Felicitaciones
0
Puntos
0
buenos dias!!!
hoy puede ser el gran dia, llevo desde las 7 de la mañana leyendo todo lo que escribisteis ayer, hoy no pienso pegar palo al agua en el trabajo, mi jefe ya lleva 3 meses que el pobre no me dice nada, me ve con el portatil todo el dia leyendo este foro, y hasta cuando me fui de vacaciones se metieron para ver que contabais y para ver si habian salido las notas..jejeje.
No se, estoy como que no me creo que vayan a salir ya, y eso que hable ayer mismo con los de la Division y me dijeron lo del dia 22.
Joerr, que salgan yaaa!!!
Y dejaros de despedidas ehh, que al menos yo, aunque suspende seguire enganchada a este foro, por varias razones; compañerismo, respeto(salvo alguno que siempre hay por ahi), informacion, entretenimiento, amistad y porque no lo voy a decir ,es de los mejores foros que he visto por ahi, tiene unos moderadores que es que flipo cuando veo las correcciones que haceis, estais en todo...
Podria decir muchisimas cosas, pero ya habra tiempo a decirlas y a daros las gracias a todos porque siempre que he escrito algo , he recibido vuestro apoyo..
SUERTEEEEE
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Mensajes
1.645
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenos díassss... Yo me acabo de levantar ahora, he pasado una noche fatal... Espero desde luego que las notas no pasen de hoy que si no... Ufffffffff :|

Venga que ya sí que nos queda nadaaaaaaaa :fumar:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Mensajes
555
Felicitaciones
84
Puntos
1
RoOo dijo:
Buenos díassss... Yo me acabo de levantar ahora, he pasado una noche fatal... Espero desde luego que las notas no pasen de hoy que si no... Ufffffffff :|

Venga que ya sí que nos queda nadaaaaaaaa :fumar:



Ya Somos 2 RoOO! he dormido creo que 2 horas como mucho dándole vueltas a la cabeza,espero que salgan ya hoy que me he quedado aquí y no he ido a currar ni nada jejejeje,tienen que salir hoy y por supuesto con un pedazo de APTO!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
480
Felicitaciones
1
Puntos
0
Danicnp
joder estoy todo cagado, con perdon,,, no puedo ni quiero la verdad, poner mis datos en el enlace del año pasado por lo que pueda pasar... puff

Yo estoy igual que tu, por una parte unas ganas enormes de que salgan pero por otra bastante miedo a que no salga el tan ansiado APTO. Pero bueno solo queda esperar unas horitas para salir de dudas. Por cierto yo tambien he pasado una noche que...
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior