defensa personal en avila

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
La mayor parte de los profesores de Karate, quieren que el karategui muestre muñecas y tobillos. Es decir, más bien corto que largo.
Por lo que, si el que entrega la caixa lo veis muy largo, lavarlo y seguro que encoge. Por que no será de muy buena calidad.
Aunque otra opción antes de lavarlo es llevarlo arremangado, dándo unas vueltas al bajo y a las mangas. Si el largo os arrastra
cuando estais en el tatami, lo podeis pisar y caeros.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Gracias tanto a loes,como a Mamy.Loes tio,que bien nos estáis informando de todo,parece que en lugar de los 2500, somos los 5000 los que estamos allí.
Ya habéis dado todas las asignaturas?.Bueno no me voy a desviar del post,que luego me echais la bronca,jeje.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
javi uip dijo:
Gracias tanto a loes,como a Mamy.Loes tio,que bien nos estáis informando de todo,parece que en lugar de los 2500, somos los 5000 los que estamos allí.
Ya habéis dado todas las asignaturas?.Bueno no me voy a desviar del post,que luego me echais la bronca,jeje.

A mi me quedan 2 por dar, eso depende de la sección que cada una tiene su horario

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas de nuevo, bueno tengo una pregunta. Yo practico kick boxing y tengo ya los guantes y las espinilleras que son las fotos que he subido son esas exactamente, los guantes son de 14 oz mi duda es ¿puedo llevarme ese material para avila? o tengo que gastarme las perras y ¿comprarme otro?. Saludos y graciaas

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
En principio t evalen pero es depende de cada profesor, te lo dirá y ya te dará tiempo a comprarte otro si no te vale.

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Muchas gracias loes a ver si no tengo que cambiarlos y me ahorro unas perritas XD que la verdad es que no es muy barato el material. Gracias de nuevo

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Segun el profe puedes llevar un material u otro??

en que varian,me refiero que que diferencia hay de unos guantes de 14oz a otros de 14 oz?????

Gracias

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
FuturiöUIP dijo:
Segun el profe puedes llevar un material u otro??

en que varian,me refiero que que diferencia hay de unos guantes de 14oz a otros de 14 oz?????

Gracias

Vamos a ver, por norma general los guantes que se usan son de 12 oz., pero hay profesores que no les importa que gastes los tuyos si los tienes aunque sean de 14 oz.

Entre 14 oz. y 14 oz. no existe diferencia, a no ser que sea en la calidad y terminación del guante, que las hay. Lo que tu no has entendido es la respuesta que Loes le ha dado.

Saludos.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Exacto la pregunta venia a que no entendia la contestacion de Loes,imagino que de 14 a 14 no hay diferencia,eso si tenia entendido que por norma se usan los de 14oz no los de 12!!

Pero bueno,si alguien por ahi lo aclara

Gracias!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
te valen los guantes y las espinilleras seguro... los guantes con que sean de 12oz o mas sobra... en mi clase hay uno con unas de 16...

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Madre mia mis guantes son de 10 oz, me habian dejado unos de 12oz pero se me escapaban asi que compre unos mas pequeños y las espinilleras y el kimono me lo han dejado, todo blanco y me las dejo una chica que ya estuvo alli asi que supongo k serviran sino ya pillare unas alli.
Yo estoy ahora en defensa en el gimnasio y la verdad que acabo con unos moraos....y estoy con todo chicos y es una ventaja para quitarle el miedo a los mas grandes jejeje.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
kukina83 dijo:
Madre mia mis guantes son de 10 oz, me habian dejado unos de 12oz pero se me escapaban asi que compre unos mas pequeños y las espinilleras y el kimono me lo han dejado, todo blanco y me las dejo una chica que ya estuvo alli asi que supongo k serviran sino ya pillare unas alli.
Yo estoy ahora en defensa en el gimnasio y la verdad que acabo con unos moraos....y estoy con todo chicos y es una ventaja para quitarle el miedo a los mas grandes jejeje.

tienes las manos xiquitillas....supongo que el profe no se metera en eso! si se te escapan los de 12 no creo que te obligue a ponerte esos! te dajara con los de 10!

Un saludo compi!

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
haber si me entero, te obliga con los de 12oz por algun motivo??a mi me los han dejado pero cuando me puse a usarlos se me iban pa todos lados y me hice daño por eso opte por cojerlos mas pequeños y aun asi me quedan abundantes porque pongo vendas y todo...
Llevare los dos pares jajaja que lata!! no vaya a ser que luego tenga que comprar otros.
Nos vemos alli compi!!!jejeje

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
no creo que te obliguen con los de 12 si te puede causar una lesion. Pero vamos,que llevando los 2 pares es como te aseguras..jejeje

Un saludo y alli nos vemos

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tengo una duda con respecto a las espinilleras (no tengo ni idea de todo lo relacionado con defensa personal). Se pueden llevar espinilleras largas con patuco o hay que llevarlas solo hasta el tobillo??. En caso de ser indiferente, cúal recomendías?? Gracias!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
ivancp dijo:
Tengo una duda con respecto a las espinilleras (no tengo ni idea de todo lo relacionado con defensa personal). Se pueden llevar espinilleras largas con patuco o hay que llevarlas solo hasta el tobillo??. En caso de ser indiferente, cúal recomendías?? Gracias!!
Mejor que cubran el empeine también. Ya no recuerdo si es obligatorio que sean así, creo que sí. Lo que sí sé es que en mi clase todos las tenemos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Tienen que cubrir el empeine y si no lo cubren te compras unos cubre empeines que venden en decathlon

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
kukina83 dijo:
haber si me entero, te obliga con los de 12oz por algun motivo??a mi me los han dejado pero cuando me puse a usarlos se me iban pa todos lados y me hice daño por eso opte por cojerlos mas pequeños y aun asi me quedan abundantes porque pongo vendas y todo...
Llevare los dos pares jajaja que lata!! no vaya a ser que luego tenga que comprar otros.
Nos vemos alli compi!!!jejeje

Hombre imagino que pedirán que los guantes sean mínimo de 12oz o 14oz para los hombres si los permite el profesor para que sean menos lesivos, ya que hay que tener en cuenta que a menos onzas más daño hacen (10oz suelen utilizar los boxeadores profesionales cuando pelean), si se os van los guantes siempre podeis ajustarlos con esparadrapo, y sobre todo y muy importante a la hora de comprar los guantes, mirar bien que lleven elástico para que os ajusten mejor y no os duelan las muñecas.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Claro, por eso lo pregunto, menos mal!! Es que voy a hacer un curso de defensa personal y policial ahora, para tener una minibase antes de entrar en febrero a ávila, y el profesor me vende unas sin patuco. En decathlon vi unas adidas de 40 € integrales.
Gracias por contestar y sobretodo por ser tan rápidos!!

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo estoy en defensa y toy utilizando los de 10oz porque los mas grandes se me salen, espero que no me obliguen a los grandes que soy de mano pequeña jejejeje.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!