• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo soy de la b asique alli nos veremos jejeje,yo no creo que avila sea tan duro como predican algunos,es cierto que hay que currarselo,que no te regalan nada pero nada mas,y lo de las lesiones no creo que sea causa de lo que te enseñan,supongo que sera por un mal calentamiento personal o por no estirar,no olvideis que esto es mas importante que el ejercicio en si

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
badpoli dijo:
yo soy de la b asique alli nos veremos jejeje,yo no creo que avila sea tan duro como predican algunos,es cierto que hay que currarselo,que no te regalan nada pero nada mas,y lo de las lesiones no creo que sea causa de lo que te enseñan,supongo que sera por un mal calentamiento personal o por no estirar,no olvideis que esto es mas importante que el ejercicio en si

Pues entoces alli nos veremos,si quieres pasame tu apellido y tu mail por privao,en cuanto a lo de que no es pa tanto....a los que yo conozco todos han dicgo lo mismo,que con constancia y estudiando todos los dias un poquito no hay que temerle a nada!!

En mi caso que soy bastante zoquete con el ingles ya le toy dando cañilla a unas cosillas,pero porque se que se me da fatal,lo demas poco a poco en Avila es suficiente,comerse no se comen a nadie,y en cuanto a las lesiones no es por el que te las enseña sino por cuando lsa practicamos entre nosotros,que si te toca un borrico vas listo!!! XDD

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
FuturiöUIP dijo:
eso esta bien Dors pero no necesario,pero en cuanto a la hora de trabajar en la calle lo agradeceras,yo esperare a salir de Avila,un saludo compañero!
Yo ya se que en 4 meses poco puedo hacer... pero siempre me ha gustado este tipo de deportes y por motivos varios nunca he podido apuntarme, por eso estoy loco por probar :D espero seguir cuando salga de Avila. Saludos compi.

dors dijo:
FuturiöUIP dijo:
eso esta bien Dors pero no necesario,pero en cuanto a la hora de trabajar en la calle lo agradeceras,yo esperare a salir de Avila,un saludo compañero!
Yo ya se que en 4 meses poco puedo hacer... pero siempre me ha gustado este tipo de deportes y por motivos varios nunca he podido apuntarme, por eso estoy loco por probar :D espero seguir cuando salga de Avila. Saludos compi.
Te voy a dar mi consejo... en estos deportes no es excesivamente complicado lesionarte en un sitio u otro, para Avila te aseguro que con lo que te enseñan allí tendrás más que suficiente... te puedes exponer a irte para allá lesionado. No está mal prepararte desde ya, pero yo esperaría a que acabara todo.

SALUDOS.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
dors dijo:
FuturiöUIP dijo:
Te voy a dar mi consejo... en estos deportes no es excesivamente complicado lesionarte en un sitio u otro, para Avila te aseguro que con lo que te enseñan allí tendrás más que suficiente... te puedes exponer a irte para allá lesionado. No está mal prepararte desde ya, pero yo esperaría a que acabara todo.

SALUDOS.
Es que tengo miedo a cagarla alli, y que se me de mal aunque mas miedo me da si me lesiono antes de entrar... ahora estoy dudando.

Es que tengo miedo a cagarla alli, y que se me de mal aunque mas miedo me da si me lesiono antes de entrar... ahora estoy dudando.
Mira, si te sirve de consuelo, en mi sección de 44 sabían algo unos 5 o 6... el resto todo lo hemos aprendido allí. Yo también pensé hacer lo que piensas tu, pero allí te das cuenta que primero es innecesario, y segundo que con ese tipo de deportes te puedes lesionar fácilmente.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
Mira, si te sirve de consuelo, en mi sección de 44 sabían algo unos 5 o 6... el resto todo lo hemos aprendido allí. Yo también pensé hacer lo que piensas tu, pero allí te das cuenta que primero es innecesario, y segundo que con ese tipo de deportes te puedes lesionar fácilmente.
Creo que debo pensarlo bien, no me gustaria lesionarme. Lo mejor sera empezar en Avila y seguir una vez fuera con la defensa. Gracias Exgolsur

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
dors dijo:
ExGolSur dijo:
Creo que debo pensarlo bien, no me gustaria lesionarme. Lo mejor sera empezar en Avila y seguir una vez fuera con la defensa. Gracias Exgolsur

Yo creo que es mejor que esperes y lo practiques cuando salgas de allí, yo llevo entrenando unos 6 años full contact y kick boxing, entro en la B y ya he dejado de entrenar por si las moscas, nunca me he lesionado entrenando pero como nunca se sabe... mas vale prevenir que curar :D Si quieres y te ves muy inseguro me ofresco para ayudarte un poco con la tecnica una vez allí si vez que lo necesitas y por supuesto muy light solo tecnica para no lesionarlos. Si quieres ya me avisas, pero te aconsejo que no entrenes hasta que salgas de la academia.

Saludos

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
estoy con todos los compis dors,era a eso a lo que me referia,que yo empezare fuera para evitar malos rollos,pero tampoco queria influenciarte,pero lo de las lesiones es una verdad como un templo,ami siempre me han gustado este tipo de deportes,entre ellos el Aikido pero lo practicare cuando no tenga que jugarme mi futuro en 6 meses!!

Un saludo compis,Ah y me apunto a las clasecillas si no te importa XDDD

FuturiöUIP dijo:
dors dijo:
Gracias por los consejos chicos, lo que menos me apetece ahora es lesionarme, saludos compis

No se merecen,estamos pa eso,y sobretodo para ayudarnos en Avila que estamos todos del mismo lado!

Un saludo!

no te confies que alguno se ira para el otro lado en cuanto jure .

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
FuturiöUIP dijo:
dors dijo:
Gracias por los consejos chicos, lo que menos me apetece ahora es lesionarme, saludos compis

No se merecen,estamos pa eso,y sobretodo para ayudarnos en Avila que estamos todos del mismo lado!

Un saludo!

no te confies que alguno se ira para el otro lado en cuanto jure .
esperemos que todos vayamos por el buen camino

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
no te confies que alguno se ira para el otro lado en cuanto jure .[/quote]
esperemos que todos vayamos por el buen camino[/quote]

Eso por desgracia...seguro Alazan!! pero esperemos que en Avila encontremso buenos compañeros y buenos policias el dia de mañana!!

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
sierto es para eso estamos aqui para ayudarnos asi que no se merecen :P y lo de importarme.... claro que no hombre! donde entrenan 2 entrenan 3 no? jakajak todo el que se quiera apuntar bienvenido sea seguro que pasamos buenos ratos :D y cuantos mas mejor :D

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
nauzet dijo:
sierto es para eso estamos aqui para ayudarnos asi que no se merecen :P y lo de importarme.... claro que no hombre! donde entrenan 2 entrenan 3 no? jakajak todo el que se quiera apuntar bienvenido sea seguro que pasamos buenos ratos :D y cuantos mas mejor :D

jajaja donde caben 2 caben 3 .....jajajaja

pos perfecto tio,haber si no nos ponen muy a caldo en Defensa Personal,

Un saludo!!!!

Superior