- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

nesturet dijo:el shinobi gi es el de los ninjas! jajaja Estaria bien llegar a clase de defensa de NInja! :lol:

joey1987s dijo:lo que he dicho antes no quiere decir que vaya a llevar el kimono negro, es una simple informacion para algun@s

MaNuCNP dijo:joey1987s dijo:lo que he dicho antes no quiere decir que vaya a llevar el kimono negro, es una simple informacion para algun@s
La mayoría de nosotros somos unos ignorantes en temas de artes marciales, yo incluido, hay otros que saben más o incluso mucho. Toda información por lo menos por mi parte es bienvenida.

yo no tenia ni idea de lo que era un shinobi gi y lo he buscado en intenet que me ha salido? Atuendo ninja..osea de peliculas y dibujos animados poco!!joey1987s dijo:el shinobigi es un kinomo como otro cualquiera, pantalon y chaqueta, asi que no vas muy en desacorde al resto de la clase a escepcion del color que es negro.asi que no irias a clase "vestido de ninja".las peliculas y dibujos animados cuentas muchas cosas que no son reales. muchas de las cosas que aprenderemos en clase de defensa personal son tecnicas de luxaciones como se aprende en "ninjutsu", primero informarse del tema antes de hablar.
y por cierto gracias a la gente que ha contestado a mi pregunta con madurez![]()

NANOGARCIA dijo:Pues ya sabes Manu a ver pelis de Steven Seagal jijijijijijijijijj :wink:

es lo que suele pasar con las artes amrciales y los deportes de contacto.. que empiezas para provar y esa cosas y terminas enganchado!! :lol: :lol:gudrula dijo:Pues yo como no tengo ni idea de artes marciales y nunca he practicado ningún deporte de contacto, pues he decidido apuntarme a boxeo para aprender lo básico: coger posición, saber cubrirte, esquivar y como soltar algunos puñetazos :lol: , aunque creo que mi profe tambien me va a meter algo de pierna (kick boxing) asi que apretar los de la XXV-B que os voy a poner las pilas :tanque: (es broma), pero ¿sabeis que es lo mas sorprendente de todo? que me apunte para tener algo de idea y al final me esta empezando a molar mazo el boxeo y creo que cuando salga de Ávila seguiré entrenando :enamorado:

lopez_ylm dijo:Yo practico Juijutsu hace unos meses, bueno cinturón amarillo, es decir, el título que da dan por asistir, jajajaja. pera la verdad que te enseñan a defenderte en determinadas situaciones cotidianas y están muy bien.
También tengo un curso de defensa personal policial, muy básico, pero muy útil.
Y en septiembre antes de irme para ávila espero poder hacer otro de defensa personal.
Cristina, seguramente lo que harás será juijutsu...

sera haipkido?Cristina dijo:lopez_ylm dijo:Yo practico Juijutsu hace unos meses, bueno cinturón amarillo, es decir, el título que da dan por asistir, jajajaja. pera la verdad que te enseñan a defenderte en determinadas situaciones cotidianas y están muy bien.
También tengo un curso de defensa personal policial, muy básico, pero muy útil.
Y en septiembre antes de irme para ávila espero poder hacer otro de defensa personal.
Cristina, seguramente lo que harás será juijutsu...
No, empieza por H. Empiezo hoy, ya os contaré si salgo con un ojo morado o si es otro el perjudicado, a ver qué tal se da, porque yo ni en el cole me he pegado.... era una niña buena