• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
el shinobi gi es el de los ninjas! jajaja Estaria bien llegar a clase de defensa de NInja! :lol:

.....ah!!!! no se puede??? ttssssss yo ya tenia el traje hecho :lol: :lol:

por cierto,arriba la INICIATIVA DHARMA........NAMASTÉ........xDxDxD

Unido
19 Jul 2009
Felicitaciones
0
el shinobigi es un kinomo como otro cualquiera, pantalon y chaqueta, asi que no vas muy en desacorde al resto de la clase a escepcion del color que es negro.asi que no irias a clase "vestido de ninja".las peliculas y dibujos animados cuentas muchas cosas que no son reales. muchas de las cosas que aprenderemos en clase de defensa personal son tecnicas de luxaciones como se aprende en "ninjutsu", primero informarse del tema antes de hablar.

y por cierto gracias a la gente que ha contestado a mi pregunta con madurez ;)

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Si , si ; yo aconsejo encarecidamente que en Avila es bueno llamar la atencion sobre los demas y sobre todo hacerse notar , es lo mejor.Jejejeejejejeejejejejeejjejeejejj
Ahhhh y si no teneis kimono blanco pues llevarlo del color que querais cuanto mas cantoso mejor , veanse : rosa , amarillo limón...
:ok:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
joey1987s dijo:
lo que he dicho antes no quiere decir que vaya a llevar el kimono negro, es una simple informacion para algun@s

La mayoría de nosotros somos unos ignorantes en temas de artes marciales, yo incluido, hay otros que saben más o incluso mucho. Toda información por lo menos por mi parte es bienvenida.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
joey1987s dijo:
lo que he dicho antes no quiere decir que vaya a llevar el kimono negro, es una simple informacion para algun@s

La mayoría de nosotros somos unos ignorantes en temas de artes marciales, yo incluido, hay otros que saben más o incluso mucho. Toda información por lo menos por mi parte es bienvenida.

Pues ya sabes Manu a ver pelis de Steven Seagal jijijijijijijijijj :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
joey1987s dijo:
el shinobigi es un kinomo como otro cualquiera, pantalon y chaqueta, asi que no vas muy en desacorde al resto de la clase a escepcion del color que es negro.asi que no irias a clase "vestido de ninja".las peliculas y dibujos animados cuentas muchas cosas que no son reales. muchas de las cosas que aprenderemos en clase de defensa personal son tecnicas de luxaciones como se aprende en "ninjutsu", primero informarse del tema antes de hablar.

y por cierto gracias a la gente que ha contestado a mi pregunta con madurez ;)
yo no tenia ni idea de lo que era un shinobi gi y lo he buscado en intenet que me ha salido? Atuendo ninja..osea de peliculas y dibujos animados poco!!
Pero bueno no era mi intencion ofenderte sobre el shinobi gi ese che! como te he dicho en el otro comentario todo de blanco y a darse de leñes! :wink:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo como no tengo ni idea de artes marciales y nunca he practicado ningún deporte de contacto, pues he decidido apuntarme a boxeo para aprender lo básico: coger posición, saber cubrirte, esquivar y como soltar algunos puñetazos :lol: , aunque creo que mi profe tambien me va a meter algo de pierna (kick boxing) asi que apretar los de la XXV-B que os voy a poner las pilas :tanque: (es broma), pero ¿sabeis que es lo mas sorprendente de todo? que me apunte para tener algo de idea y al final me esta empezando a molar mazo el boxeo y creo que cuando salga de Ávila seguiré entrenando :enamorado:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
gudrula dijo:
Pues yo como no tengo ni idea de artes marciales y nunca he practicado ningún deporte de contacto, pues he decidido apuntarme a boxeo para aprender lo básico: coger posición, saber cubrirte, esquivar y como soltar algunos puñetazos :lol: , aunque creo que mi profe tambien me va a meter algo de pierna (kick boxing) asi que apretar los de la XXV-B que os voy a poner las pilas :tanque: (es broma), pero ¿sabeis que es lo mas sorprendente de todo? que me apunte para tener algo de idea y al final me esta empezando a molar mazo el boxeo y creo que cuando salga de Ávila seguiré entrenando :enamorado:
es lo que suele pasar con las artes amrciales y los deportes de contacto.. que empiezas para provar y esa cosas y terminas enganchado!! :lol: :lol:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Pues yo también empiezo esta semana con algo parecido, no sé ni cómo se llama, para que veais la idea que tengo.... Más que nada para no recibir mucho en la academia.... porque según me han dicho, morder y patadas en la entrepierna no se pueden, no???? jeje :evil: :evil:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Yo practico Juijutsu hace unos meses, bueno cinturón amarillo, es decir, el título que da dan por asistir, jajajaja. pera la verdad que te enseñan a defenderte en determinadas situaciones cotidianas y están muy bien.

También tengo un curso de defensa personal policial, muy básico, pero muy útil.

Y en septiembre antes de irme para ávila espero poder hacer otro de defensa personal.

Cristina, seguramente lo que harás será juijutsu...

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
lopez_ylm dijo:
Yo practico Juijutsu hace unos meses, bueno cinturón amarillo, es decir, el título que da dan por asistir, jajajaja. pera la verdad que te enseñan a defenderte en determinadas situaciones cotidianas y están muy bien.

Y en septiembre antes de irme para ávila espero poder hacer otro de defensa personal.

No, empieza por H. Empiezo hoy, ya os contaré si salgo con un ojo morado o si es otro el perjudicado, a ver qué tal se da, porque yo ni en el cole me he pegado.... era una niña buena

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
lopez_ylm dijo:

No, empieza por H. Empiezo hoy, ya os contaré si salgo con un ojo morado o si es otro el perjudicado, a ver qué tal se da, porque yo ni en el cole me he pegado.... era una niña buena
sera haipkido?

jaja tranquila Cristina, que yo con las artes marciales también me pierdo... son mil nombres diferentes, y luego aprendete también para que sirven todas... pufff jeje. Yo conocía el aikido, supongo que será lo mismo. Pero que seguro que te va a venir genial para ir soltándote un poco! :D

Superior