Si el primer finde que os dejen salir vas a casa, puedes llevarlo en ese viaje. Hasta el jueves siguiente a entrar no tendréis la primera clase, que será la presentación en el aula, así que la primera en el tatami será pasando ese segundo fin de semana.silvitaaaa dijo:Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!
silvitaaaa dijo:Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!
Impaciente!!! Lee el mensaje anterior al tuyo!!! La espera te está afectando.yamper dijo:silvitaaaa dijo:Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!
Pues nose pero si te vuelves a casa el primer finde que nos dejan salir para recogerlo pienso que lo tendras a tiempo....porque me suena que djeron que dan unas 2 semanas pero no me hagas mucho caso a ver si la voy a liar :lol:
A ver si alguien sabe algo sobre el tiempo que dan para hacerse con el material
FOX40 dijo:Impaciente!!! Lee el mensaje anterior al tuyo!!! La espera te está afectando.yamper dijo:silvitaaaa dijo:Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!
Pues nose pero si te vuelves a casa el primer finde que nos dejan salir para recogerlo pienso que lo tendras a tiempo....porque me suena que djeron que dan unas 2 semanas pero no me hagas mucho caso a ver si la voy a liar :lol:
A ver si alguien sabe algo sobre el tiempo que dan para hacerse con el material

Crimis dijo:Pues yo tengo tanta neura ya que creo que si no acabo llevandome la casa a cuestas no estoy tranquila!!! yo tengo un trole bastante grande y si me coge todo...ya me lo llevo al principio y me ahorro de andar pa tras y pa lante con maletones (aunque la verdad, cada vez que salgo de casa para pasar un fin de semana....menuda soy! jajaja el maletero del coche pa mi sola 8) )
Astilla dijo:Crimis dijo:Pues yo tengo tanta neura ya que creo que si no acabo llevandome la casa a cuestas no estoy tranquila!!! yo tengo un trole bastante grande y si me coge todo...ya me lo llevo al principio y me ahorro de andar pa tras y pa lante con maletones (aunque la verdad, cada vez que salgo de casa para pasar un fin de semana....menuda soy! jajaja el maletero del coche pa mi sola 8) )
Si te vale yo lleve un troley gigante, uno mediano, un bolso de mano, el portatil y al finde siguiente llego mi chico con los tres macutos que me faltaban... aquí hay gente que puede dar fé :lol: mi armario iba a estallar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.