defensa personal en avila

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
kukina83 dijo:
Yo estoy en defensa y toy utilizando los de 10oz porque los mas grandes se me salen, espero que no me obliguen a los grandes que soy de mano pequeña jejejeje.
Supongo que te dejaran llevar los que te vayan bien y si tu dices que los otros se te salen pues lo dicho.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Una duda que tengo,se lleva puesto el casco protector,o no hace falta el ponerselo?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
javi uip dijo:
Una duda que tengo,se lleva puesto el casco protector,o no hace falta el ponerselo?
Con nuestro profesor es opcional. Pero nadie lo lleva.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
FOX40 dijo:
javi uip dijo:

Gracias,es que con el casco puesto toda la clase,pierdes 10 kilos como poco jaja,que sudores dan los cascos

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
javi uip dijo:
FOX40 dijo:
javi uip dijo:

Gracias,es que con el casco puesto toda la clase,pierdes 10 kilos como poco jaja,que sudores dan los cascos

Nunca he usado ninguno, pero supongo que los cascos harán su función, porque que te rocen con el guante, jode un montón.. así que algo hará para los golpes... Yo como no pienso recibir ningún golpe.. no me lo pondré... :lol: jeje es broma, voy a recibir más que un tonto. xd

Unido
9 Sep 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola
alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que entramos en la academia hasta que demos la primera clase de defensa personal en condiciones???
gracias

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, alguien sabe si en el combate en el que te evaluan se lucha solo en pie, o se pueden hacer tambien proyecciones. Y una vez hechas las proyecciones se puede continuar la lucha en suelo... Gracias.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues la primera clase en condiciones o no, segun el profesor sera cuando toque segun el horario de clases despues de la presentaciones y demás asique para la segunda semana mas o menos.

Y lo de hacer proyecciones y luego segir el combate en el suelo, yo por lo menos no lo vi a nadie! pero es cuestion de preguntarselo al profesor, y el decide, pero creo que el combate es solo eso, lucha de guantes y patadas.

Luego ya esta el examen de proyecciones a parte.

Un saludo compis y animo!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Nuestro profesor en el combate que evaluaba nos dejó hacer casi lo que quisiéramos por decirlo de alguna maneera... podías tumbar al otro y seguir en el suelo pero eso sí, una vez caidos no valían puñetazos, sólo agarres.

Dependerá del profesor que te toque, algunos son muy blandos para el examen y otros muy duros, como el que me tocó a mí.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hombre, hacer proyecciones con los guantes de boxeo... no se yo, no lo veo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
FOX40 dijo:
Hombre, hacer proyecciones con los guantes de boxeo... no se yo, no lo veo.

Claro, está algo complicado jejeje. Puedes intentar tumbar enganchando del cuello con tu brazo y barriendo etc...

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo veo que aquí todo el mundo entiende del tema y yo voy de nuevo en esta materia........
espero no recibir muchas leches.... :evil:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
yamper dijo:
Yo veo que aquí todo el mundo entiende del tema y yo voy de nuevo en esta materia........
Como tú hemos ido muchos, y todos hemos salido adelante. No te preocupes.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
yamper dijo:

Tu tranquilo que el 90% de tu clase nunca habrá hecho ningún tipo de arte marcial ni nada que se le parezca... y con los conocimientos que adquirirás allí estarás totalmente capacitado para hacer un buen examen( un buen examen, pero para la calle sólo tendrás la base, nada más).

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
ExGolSur dijo:
yamper dijo:

Tu tranquilo que el 90% de tu clase nunca habrá hecho ningún tipo de arte marcial ni nada que se le parezca... y con los conocimientos que adquirirás allí estarás totalmente capacitado para hacer un buen examen( un buen examen, pero para la calle sólo tendrás la base, nada más).

El examen cuanto dura y en que consiste¿¿??

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Creditos
1
yamper dijo:
ExGolSur dijo:
yamper dijo:

El examen cuanto dura y en que consiste¿¿??

A mi me han dicho que es un asalto de 3 minutos, nose si estoy en lo cierto o no...

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
el domingo di una clase de boxeo(la primera en mi vida) unas 2 horas, aprendiendo los 6 golpes y golpeando,el profesor se puso las manoplas esas para golpear;decir ,que acabe fundido,con unas agujetas en la espalda,biceps,barriga y hombros,al dia siguiente, casi no podia moverme,no podia hacer presion con las manos y al toser me dolian las abdominales :abdominales: y no hice ni una y eso que ni me tocaron;Tambien decir que el profesor es amigo de mi hermana (de ahi la confianza) y dijo que iba a fundirme y que lo normal en una primera clase es que ni te pongas los guantes y solo marques los golpes; Al principio golpeaba flojo(me daba cosa)pero me dijo que golpeara lo mas fuerte posible y asi fue hasta el final(no me quiero imaginar uno de esos golpes en mi cara :enfadado: ) vaya tocho :oops:

p.d. me tuve que poner unas vendas en las muñecas que casi tardo mas en ponermelas que la clase :lol: ¿esas vendas te las tienes que poner en Avila...?porque tardas bastante, claro que el profesor comento que si no te la pones te puedes hacer daño en la muñeca incluso lesionarte.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Esas vendas, son vendas de boxeo. En teoria, se deben utilizar siempre que uses los guantes o a saco sin ellos, para proteger los nudillos y sujetar la muñeca. Me parece que en Avila es un poco mas de soltarnos por ahi y soltarnos de leches sin mucho control ni estilo,asi que las vendas les dará igual :lol:

(yo las uso desde hace meses para boxear, y cuando te las pones dos o tres veces, luego no se tarda ni 5 minutos en ponertelas).

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yamper dijo:

No tengas ningun tipo de temor, se empieza de 0 yo no tenia ni idea de nada, y un compañero de habitacion y ahora amigo, me hecho una mano en todo lo que pudo, a parte de los consejos y clases del profesor, que como digo se empieza desde 0, asique no te preocupes que como tu muchisimos!

Son mas los que no saben nada o casi nada que los que tienen idea en algo en concreto.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
[/quote]A mi me han dicho que es un asalto de 3 minutos, nose si estoy en lo cierto o no...[/quote]

El primer parcial es 1.30min de combate y los engrilletamientos. Nada mas!

El segundo parcial tiene engrilletamiento, uno del primero a eleccion del profesor, resistencia pasiva, projeccion y combate en este caso 2 min.

Asi lo hice yo y muchos de los compis a los que pregunte con otros profesores....asique mas o menos por ahi iran los tiros.

Un saludo y tranquilos que no se comen a nadie.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!