trinitotolueno
POLICÍA

Tu pon todo lo que sepas, que no pasa nada.trinitotolueno dijo:hola a todos,tengo una duda.
Yo practique en su momento kick-boxing y tengo conocimientos pero vamos solo eso, no soy ningun killer. Si preguntan sobre si sabemos artes marciales no se si decir que si ya que haber si me van a poner con un chuck norris.
Un saludo
geo200 dijo:cada cuanto tiempo son los parciales?? :?: cuando es el primero?
Alpol dijo:geo200 dijo:cada cuanto tiempo son los parciales?? :?: cuando es el primero?
Pues nosotros que estuvimos de septiembre a febrero, el primer parcial lo tuvimos a mediados de noviembre y el segundo lo tuvimos las dos últimas semanas de enero.
_jm_ dijo:el protector de dientes mejor doble o solo para los de arriba ?
es mas comodo el de arribasolo pero....
geo200 dijo:_jm_ dijo:el protector de dientes mejor doble o solo para los de arriba ?
es mas comodo el de arribasolo pero....
a mi me parece mucho mejor el simple, el doble es muy incomodo
en el decathlon los vende y a muy buen precio, yo lo meti un poco en agua hirviendo y cuando se quede blando(sin pasarte)te lo metes en la boca y apretas un poco para que se te ajuste. a mi me quedo bien, nose...
chezcop dijo:cual es la mejor tienda en Avila para comprar el pack?
Correcto. Yo también recomiendo la tienda Comando. Se nota que allí está la dueña, y no empleadas como en las otras. Os tratará muy bien. El kit completo me costó 50€, incluyendo gafas y gorro de piscina de regalo.Alpol dijo:chezcop dijo:cual es la mejor tienda en Avila para comprar el pack?
Ya hice una amplia explicación sobre lo que me venía a mi en el pack, donde y tal jeje, pero bueno, donde yo me lo compré muy barato para todo lo que traía y encima es la que me regalaba de todo, es en Comando, detrás del Carrefour, además la dueña de la tienda es muy muy simpática :wink:
FOX40 dijo:Correcto. Yo también recomiendo la tienda Comando. Se nota que allí está la dueña, y no empleadas como en las otras. Os tratará muy bien. El kit completo me costó 50€, incluyendo gafas y gorro de piscina de regalo.Alpol dijo:chezcop dijo:cual es la mejor tienda en Avila para comprar el pack?
Ya hice una amplia explicación sobre lo que me venía a mi en el pack, donde y tal jeje, pero bueno, donde yo me lo compré muy barato para todo lo que traía y encima es la que me regalaba de todo, es en Comando, detrás del Carrefour, además la dueña de la tienda es muy muy simpática :wink:
MauS dijo:que incómodo llevar el protector bucal :evil: ... lo probé hoy y no veas :jeje:
yamper dijo:MauS dijo:que incómodo llevar el protector bucal :evil: ... lo probé hoy y no veas :jeje:
Yo me lo iba a comprar para llevarmelo ya, pero creo que me esperare ya que allí segun dicen Alpol y FOX viene en los kit.
MauS dijo:que incómodo llevar el protector bucal :evil: ... lo probé hoy y no veas :jeje:
Alpol dijo:MauS dijo:que incómodo llevar el protector bucal :evil: ... lo probé hoy y no veas :jeje:
Pues imagina en un combate...que te asfixias y todo jeje, pero bueno al final te acostumbras un poco más y se lleva mejor.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.