defensa personal en avila

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
hola a todos,tengo una duda.

Yo practique en su momento kick-boxing y tengo conocimientos pero vamos solo eso, no soy ningun killer. Si preguntan sobre si sabemos artes marciales no se si decir que si ya que haber si me van a poner con un chuck norris.

Un saludo

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
trinitotolueno dijo:
hola a todos,tengo una duda.

Yo practique en su momento kick-boxing y tengo conocimientos pero vamos solo eso, no soy ningun killer. Si preguntan sobre si sabemos artes marciales no se si decir que si ya que haber si me van a poner con un chuck norris.

Un saludo
Tu pon todo lo que sepas, que no pasa nada.
Para los que van de 0 que esten tranquilos que mucha gente vamos sin tener ni puta idea y sacamos hasta buena nota jeje

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
geo200 dijo:
cada cuanto tiempo son los parciales?? :?: cuando es el primero?

Pues nosotros que estuvimos de septiembre a febrero, el primer parcial lo tuvimos a mediados de noviembre y el segundo lo tuvimos las dos últimas semanas de enero.

Unido
9 Sep 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:
geo200 dijo:
cada cuanto tiempo son los parciales?? :?: cuando es el primero?

Pues nosotros que estuvimos de septiembre a febrero, el primer parcial lo tuvimos a mediados de noviembre y el segundo lo tuvimos las dos últimas semanas de enero.

muchas gracias alpol

_jm_

POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
el protector de dientes mejor doble o solo para los de arriba ?

es mas comodo el de arribasolo pero....

Unido
9 Sep 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
_jm_ dijo:

a mi me parece mucho mejor el simple, el doble es muy incomodo
en el decathlon los vende y a muy buen precio, yo lo meti un poco en agua hirviendo y cuando se quede blando(sin pasarte)te lo metes en la boca y apretas un poco para que se te ajuste. a mi me quedo bien, nose...

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
geo200 dijo:
_jm_ dijo:

a mi me parece mucho mejor el simple, el doble es muy incomodo
en el decathlon los vende y a muy buen precio, yo lo meti un poco en agua hirviendo y cuando se quede blando(sin pasarte)te lo metes en la boca y apretas un poco para que se te ajuste. a mi me quedo bien, nose...

Eso haré yo, me lo comprare y me lo llevaré ya listo para allá.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Chicos, mi consejo es que os esperéis allí a comprar todo lo que sea. A mi en el pack que me compré también me venía el bucal, y me daba a elegir entre simple o doble, pero el caso es que me lo regalaba por comprar el pack. Me regalaban varias cosas con el pack así que...yo que ustedes me esperaría.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
chezcop dijo:
cual es la mejor tienda en Avila para comprar el pack?

Ya hice una amplia explicación sobre lo que me venía a mi en el pack, donde y tal jeje, pero bueno, donde yo me lo compré muy barato para todo lo que traía y encima es la que me regalaba de todo, es en Comando, detrás del Carrefour, además la dueña de la tienda es muy muy simpática :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Alpol dijo:
chezcop dijo:

Ya hice una amplia explicación sobre lo que me venía a mi en el pack, donde y tal jeje, pero bueno, donde yo me lo compré muy barato para todo lo que traía y encima es la que me regalaba de todo, es en Comando, detrás del Carrefour, además la dueña de la tienda es muy muy simpática :wink:
Correcto. Yo también recomiendo la tienda Comando. Se nota que allí está la dueña, y no empleadas como en las otras. Os tratará muy bien. El kit completo me costó 50€, incluyendo gafas y gorro de piscina de regalo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
FOX40 dijo:
Alpol dijo:
chezcop dijo:

Correcto. Yo también recomiendo la tienda Comando. Se nota que allí está la dueña, y no empleadas como en las otras. Os tratará muy bien. El kit completo me costó 50€, incluyendo gafas y gorro de piscina de regalo.

Efectivamente, 100% de acuerdo con FOX :wink:

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues ire a comando directamente y dire que vengo recomendado por todopolicia :wink:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
que incómodo llevar el protector bucal :evil: ... lo probé hoy y no veas :jeje:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
MauS dijo:

Yo me lo iba a comprar para llevarmelo ya, pero creo que me esperare ya que allí segun dicen Alpol y FOX viene en los kit.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
yamper dijo:
MauS dijo:

Yo me lo iba a comprar para llevarmelo ya, pero creo que me esperare ya que allí segun dicen Alpol y FOX viene en los kit.

también pensé eso, pero bueno por 3 euritos ya lo llevo adaptao a mis piños desde casa :mrgreen:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
MauS dijo:

Pues imagina en un combate...que te asfixias y todo jeje, pero bueno al final te acostumbras un poco más y se lleva mejor.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alpol dijo:
MauS dijo:

Pues imagina en un combate...que te asfixias y todo jeje, pero bueno al final te acostumbras un poco más y se lleva mejor.

esperemos acostumbrarnos :asustado: .. soy una hermosura con eso puesto :mrgreen:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
El bucal yo al menos me lo compre antes de ir a la academia, porque tienes que hervirlo para darle la forma de tu dentadura, en algunos kits lo regalan, pero como era barato vi mas comodo hacerlo en casa.
Si no habeis utilizado nunca protector bucal, comprar el simple, respirareis mejor y es igual de seguro que el otro.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!