Tu que ya has salido ves recomendable seguir practicando una vez fuera de la academia?, este tema me trae de cabeza :?ExGolSur dijo:En las clases de defensa aprendereis suficiente para aprobar sin problemas, os harán falta horas extras por las tardes cuando se acerque el examen, pero podreis entrenarlo con algún compañero de cuarto y ya está, será lo básico que enseñan allí.

kupier dijo:Os leo y no sabeis el gusto que da ver como se respira el compañerismo en este foro!!
Viva el CNP!! Viva el foro!! Viva la XXV-B!!

dors dijo:Tu que ya has salido ves recomendable seguir practicando una vez fuera de la academia?, este tema me trae de cabeza :?ExGolSur dijo:En las clases de defensa aprendereis suficiente para aprobar sin problemas, os harán falta horas extras por las tardes cuando se acerque el examen, pero podreis entrenarlo con algún compañero de cuarto y ya está, será lo básico que enseñan allí.
Yo personalmente seguiré haciendo algún deporte, peor claro está, cuando jure, hasta entonces estamos cogidos de un alfiler... yo lo veo muy útil la verdad, pero allá cada uno con lo que le apetezca.FuturiöUIP dijo:dors dijo:Tu que ya has salido ves recomendable seguir practicando una vez fuera de la academia?, este tema me trae de cabeza :?ExGolSur dijo:En las clases de defensa aprendereis suficiente para aprobar sin problemas, os harán falta horas extras por las tardes cuando se acerque el examen, pero podreis entrenarlo con algún compañero de cuarto y ya está, será lo básico que enseñan allí.
Que no te traiga mucho de cabeza,yo creo que tu mismo tienes que ver si te es necesario o no,hay gente que con lo de Avila se conforma y se defiende,pero si quieres saber mas por tu propia seguridad es cosa tuya,eso si yo lo recomiendo y si todo sale bien eso es lo que haré yo!



dors dijo:Sabeis si por ejemplo te lesionas en clase ya en Avila, y te mandan a la promocion siguiente, tienes que volver a pasar un reoconocimiento médico??
ajjaaj cuanta razon tienes, esperemos que no nos toque un fitipaldi :enfadado:Mamy dijo:Por lo general, aquellos que practican artes marciales saben como deben actuar con el compañero, el problema son los Jacki Chan o Rambos que hay muchos y emplean la fuerza bruta sin saber cómo. Esos son los que lesionan a sus compañeros. Como el de la patada a la cabeza, se la tenian que dar a él en los huevos, jajaja
Mamy dijo:Por lo general, aquellos que practican artes marciales saben como deben actuar con el compañero, el problema son los Jacki Chan o Rambos que hay muchos y emplean la fuerza bruta sin saber cómo. Esos son los que lesionan a sus compañeros. Como el de la patada a la cabeza, se la tenian que dar a él en los huevos, jajaja
te preguntan tu altura y te lo dan dn funcion de eso. El kimono depende del profesor. El mio nos ha dicho que si lleva algo no pasa nada. Pero eso dependejavi uip dijo:Una pregunta,compis,el kimono tiene que ser blanco no?es que he oido que el que dan en la caixa,es de talla única,y claro,a lo mejor no nos queda del todo bien.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.