defensa personal en avila

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Os leo y no sabeis el gusto que da ver como se respira el compañerismo en este foro!!

Viva el CNP!! Viva el foro!! Viva la XXV-B!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
En las clases de defensa aprendereis suficiente para aprobar sin problemas, os harán falta horas extras por las tardes cuando se acerque el examen, pero podreis entrenarlo con algún compañero de cuarto y ya está, será lo básico que enseñan allí.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
esperemos que no nos den todas juntas y lo mas importante que no nos lesionemos alli... sino menuda putada.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
ExGolSur dijo:
En las clases de defensa aprendereis suficiente para aprobar sin problemas, os harán falta horas extras por las tardes cuando se acerque el examen, pero podreis entrenarlo con algún compañero de cuarto y ya está, será lo básico que enseñan allí.
Tu que ya has salido ves recomendable seguir practicando una vez fuera de la academia?, este tema me trae de cabeza :?

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
kupier dijo:
Os leo y no sabeis el gusto que da ver como se respira el compañerismo en este foro!!

Viva el CNP!! Viva el foro!! Viva la XXV-B!!

el compañerismo es fundamental en nuestro trabajo,espero esto siga asi en Avila y en nuestro futuro puesto de trabajo!!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
dors dijo:
ExGolSur dijo:
Tu que ya has salido ves recomendable seguir practicando una vez fuera de la academia?, este tema me trae de cabeza :?

Que no te traiga mucho de cabeza,yo creo que tu mismo tienes que ver si te es necesario o no,hay gente que con lo de Avila se conforma y se defiende,pero si quieres saber mas por tu propia seguridad es cosa tuya,eso si yo lo recomiendo y si todo sale bien eso es lo que haré yo!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo creo que despues empezare con clases tambien, pero como tu dices mejor ver una vez salgamos de Avila.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
FuturiöUIP dijo:
dors dijo:
ExGolSur dijo:

Que no te traiga mucho de cabeza,yo creo que tu mismo tienes que ver si te es necesario o no,hay gente que con lo de Avila se conforma y se defiende,pero si quieres saber mas por tu propia seguridad es cosa tuya,eso si yo lo recomiendo y si todo sale bien eso es lo que haré yo!
Yo personalmente seguiré haciendo algún deporte, peor claro está, cuando jure, hasta entonces estamos cogidos de un alfiler... yo lo veo muy útil la verdad, pero allá cada uno con lo que le apetezca.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
cada uno es libre y sabe lo que tiene que hacer,o por lo menos eso creo yo!! Esta claro que despues de jurar lo mejor es mantener el fisico,a no ser que querais ser unos comechurros todo el santo dia metio en la churreria como los locales de mi pueblo!!

Pero bueno,eso cado uno sabra lo que quiere para su futuro!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Esta claro que cuando se jure ahi que seguir haciendo algun tipo de deporte para mantener siempre un cierto estado de forma,porque lo que no es normal es a los policias que se les ve con la barriga enorme y muy pasados de forma.
Yo pienso que los mienbros de las fuerzas y cuerpos de seguridad deberian cada ciertos años pasar unas pruebas fisicas adecuadas a la edad de cada uno,como una especie de reciclaje,es que no es normal a algunos que se ven en la calle.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
En cuanto a las lesiones, a mi me parece que es normal que al hacer deporte uno se lesione, pero lo que no me parece tan normal, y aunque lo puedo entender porque he practicado sanda durante mucho tiempo, que la gente se llegue a hacer luxaciones fuertes, como cuentan algunos compañeros o lesiones fuertes, por culpa de algun compañero que se pasa de rosca, eso me parece injusto, porque tiene que ser muy duro, que por culpa de eso tengas que cambiarte de promoción o incluso esperar mas tiempo, yo opino que se deberia de tener mas cuidado en ese tipo de "clases".
un saludo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Sabeis si por ejemplo te lesionas en clase ya en Avila, y te mandan a la promocion siguiente, tienes que volver a pasar un reoconocimiento médico??

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
dors dijo:
Sabeis si por ejemplo te lesionas en clase ya en Avila, y te mandan a la promocion siguiente, tienes que volver a pasar un reoconocimiento médico??

Pues depende que lesión sea, pero ten en cuenta que si te mandan a la otra promoción, es porque es algo de cierta importancia y si tendrias que pasar un reconocimineto previo, antes de volver a ingresar en la academia. Hasta que no se jura el cargo, estamos entre algodones...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
que gran PUTADA. Sera hablar con el compañero que toque para salir sanos y salvos de allí

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
¿ Valen patadas a la cabeza? Pregunta de uno de mi sección al profesor antes del combate, y en la academia no entrenamos patadas a la cabeza... creo que esto lo dice todo, de todas formas hay pocos flipaos... la mayoría son grandes compañeros.

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por lo general, aquellos que practican artes marciales saben como deben actuar con el compañero, el problema son los Jacki Chan o Rambos que hay muchos y emplean la fuerza bruta sin saber cómo. Esos son los que lesionan a sus compañeros. Como el de la patada a la cabeza, se la tenian que dar a él en los huevos, jajaja

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Mamy dijo:
Por lo general, aquellos que practican artes marciales saben como deben actuar con el compañero, el problema son los Jacki Chan o Rambos que hay muchos y emplean la fuerza bruta sin saber cómo. Esos son los que lesionan a sus compañeros. Como el de la patada a la cabeza, se la tenian que dar a él en los huevos, jajaja
ajjaaj cuanta razon tienes, esperemos que no nos toque un fitipaldi :enfadado:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
Mamy dijo:

que razon tienes ,loq ue me fijado los chicos que hay de 1.85 , 190, joer esos te meten una buena...... y los huevos no valen , como os toque uno asi y que no mida , no vale pedir refuerzos , asi que prepararos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Una pregunta,compis,el kimono tiene que ser blanco no?es que he oido que el que dan en la caixa,es de talla única,y claro,a lo mejor no nos queda del todo bien.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
javi uip dijo:
Una pregunta,compis,el kimono tiene que ser blanco no?es que he oido que el que dan en la caixa,es de talla única,y claro,a lo mejor no nos queda del todo bien.
te preguntan tu altura y te lo dan dn funcion de eso. El kimono depende del profesor. El mio nos ha dicho que si lleva algo no pasa nada. Pero eso depende

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!