• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

  • Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Yo el bucal lo cogi del gym, solo habia doble pero bueno :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2010
Mensajes
10
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
silvitaaaa dijo:
Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!
Si el primer finde que os dejen salir vas a casa, puedes llevarlo en ese viaje. Hasta el jueves siguiente a entrar no tendréis la primera clase, que será la presentación en el aula, así que la primera en el tatami será pasando ese segundo fin de semana.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
silvitaaaa dijo:
Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!


Pues nose pero si te vuelves a casa el primer finde que nos dejan salir para recogerlo pienso que lo tendras a tiempo....porque me suena que djeron que dan unas 2 semanas pero no me hagas mucho caso a ver si la voy a liar :lol:
A ver si alguien sabe algo sobre el tiempo que dan para hacerse con el material
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
yamper dijo:
silvitaaaa dijo:
Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!


Pues nose pero si te vuelves a casa el primer finde que nos dejan salir para recogerlo pienso que lo tendras a tiempo....porque me suena que djeron que dan unas 2 semanas pero no me hagas mucho caso a ver si la voy a liar :lol:
A ver si alguien sabe algo sobre el tiempo que dan para hacerse con el material
Impaciente!!! Lee el mensaje anterior al tuyo!!! La espera te está afectando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
FOX40 dijo:
yamper dijo:
silvitaaaa dijo:
Hola chicos! yo tengo todo el material para la clase de defensa porque me lo han dejado todo. Me conviene llevarmelo ya el primer dia todo o puedo llevarlo en el segundo viaje, mas q nada por espacio en la maleta. Es decir, cuanto se tarda en dar la primera clase de defensa?? si me lo ahorro de llevar mejor.
Nos vemos en breves!!


Pues nose pero si te vuelves a casa el primer finde que nos dejan salir para recogerlo pienso que lo tendras a tiempo....porque me suena que djeron que dan unas 2 semanas pero no me hagas mucho caso a ver si la voy a liar :lol:
A ver si alguien sabe algo sobre el tiempo que dan para hacerse con el material
Impaciente!!! Lee el mensaje anterior al tuyo!!! La espera te está afectando.



Jajajaj no había visto tu mensaje!!!! Si si me esta afectando y muchooooooooooooo :fumar:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues yo tengo tanta neura ya que creo que si no acabo llevandome la casa a cuestas no estoy tranquila!!! yo tengo un trole bastante grande y si me coge todo...ya me lo llevo al principio y me ahorro de andar pa tras y pa lante con maletones (aunque la verdad, cada vez que salgo de casa para pasar un fin de semana....menuda soy! jajaja el maletero del coche pa mi sola 8) )
 
Crimis dijo:
Pues yo tengo tanta neura ya que creo que si no acabo llevandome la casa a cuestas no estoy tranquila!!! yo tengo un trole bastante grande y si me coge todo...ya me lo llevo al principio y me ahorro de andar pa tras y pa lante con maletones (aunque la verdad, cada vez que salgo de casa para pasar un fin de semana....menuda soy! jajaja el maletero del coche pa mi sola 8) )


Si te vale yo lleve un troley gigante, uno mediano, un bolso de mano, el portatil y al finde siguiente llego mi chico con los tres macutos que me faltaban... aquí hay gente que puede dar fé :lol: mi armario iba a estallar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Astilla dijo:
Crimis dijo:
Pues yo tengo tanta neura ya que creo que si no acabo llevandome la casa a cuestas no estoy tranquila!!! yo tengo un trole bastante grande y si me coge todo...ya me lo llevo al principio y me ahorro de andar pa tras y pa lante con maletones (aunque la verdad, cada vez que salgo de casa para pasar un fin de semana....menuda soy! jajaja el maletero del coche pa mi sola 8) )


Si te vale yo lleve un troley gigante, uno mediano, un bolso de mano, el portatil y al finde siguiente llego mi chico con los tres macutos que me faltaban... aquí hay gente que puede dar fé :lol: mi armario iba a estallar.



Jajaja que crack, y pensaba que yo era mu exagerado porque voy a llevar un troley mediano y un macuto... :lol: :lol: :lol:

Y perdón porque nos desviamos del tema :por favor: :wink:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior