Te insinuaron algo en la entrevista en cuanto al tema de sanciones o de haber estado alguna vez en dependencias o sede judicial o algo similar? Tuviste entrevista cañera?Buenas noches, hoy me ha llegado una citación de juzgado para ir a juicio, por lo visto la denuncia fue del día 6 de enero y claro yo no tenía constancia de ello y fui a la entrevista el 17, cuando alguien te denuncia supongo que el tribunal lo sabe, no?.
Puse en el biodata que fui a denunciar hace tiempo y me preguntaron, lo expliqué y no me pusieron pegas, no fue cañera o al menos no me lo pareció, incidieron más en biodata, vida laboral y demás.Te insinuaron algo en la entrevista en cuanto al tema de sanciones o de haber estado alguna vez en dependencias o sede judicial o algo similar? Tuviste entrevista cañera?

Bueno entonces puedes estarte tranquilo, eso no quiere decir que vayas a ser apto pero tampoco tendrás problemas por tu preocupación, ya lo explicaste n biodata y allíPuse en el biodata que fui a denunciar hace tiempo y me preguntaron, lo expliqué y no me pusieron pegas, no fue cañera o al menos no me lo pareció, incidieron más en biodata, vida laboral y demás.
Si, por eso en concreto no me preocupa lo que yo no sé si habrán visto que me denunciaron el día 6, es lo que me raya y claro es que yo no tenía ni idea de eso cuando fui.Bueno entonces puedes estarte tranquilo, eso no quiere decir que vayas a ser apto pero tampoco tendrás problemas por tu preocupación, ya lo explicaste n biodata y allí![]()

yo tengo una situacion parecida, al final sabes algo?

que ley esa compi?Buenas todo lo referente a 1/92 pueden tener constancia. Eso no quiere decir que lo miren siempre. En caso de duda toca ser sincero

La actual LO 4/2015que ley esa compi?

Si lo dices es porque tú quieres, prepárate bien lo que vas a decir. Movidita depende de como lo sepas vender o explicar, mi consejo sería que te metas en los menos líos posibles, pero allá tú valiente !!!Buenas, mi preocupación en el 2010 me pusieron una falta por motivo de una pelea, no tengo antecedentes pero lo que tengo claro es que lo voy a poner en el biodata y decir la verdad!! Voy a tener una entrevista movidita no?

Hola compañeros/as. Supongo q ya algunos habréis ido a la entrevista. Yo fui este pasado miércoles 29 y me gustaría saber el número del tribunal q me tocó y no me fijé. Era la segunda o tercera puerta a la izquierda. Dos inspectores jefes así corpulentos, uno con el pelo blanco(psicólogo) y otro muy moreno de unos 50 años. Fue todo un ambiente muy serio. Agradecería vuestra ayuda. No se si ellos tienen un número de tribunal asignado o es el de la sala o como funciona. Gracias!

Ya pero también por curiosidad. Conozco todos los datos de mi oposición. De las pruebas q llevo hasta ahora y por eso me gustaría saber la sala y el tribunalNo te preocupes por eso, cada Tribunal se comporta de una forma según la persona que tienen delante. Cada uno tiene un perfil.

De que manera puede ser eso? Las bases de datos de ellos son policialesBuenas todo lo referente a 1/92 pueden tener constancia. Eso no quiere decir que lo miren siempre. En caso de duda toca ser sincero

1/92 es la vieja 4/2015 no? esa base de datos es policialDe que manera puede ser eso? Las bases de datos de ellos son policiales

Una cosa son las bases de datos de acceso del CNP y otra que el haber sido sancionado por la 1/92 lo sepan puesto que delegación en quien sanciona...1/92 es la vieja 4/2015 no? esa base de datos es policial

Claro, pero quien hace la propuesta? CNP, y ellos dejan constancia en sus ficheron, si lo quieren saber lo saben. Conozco un caso de un buen amigo mio que lleva 3 entrevistas suspendidas y dos fueron por no decir la verdad por algo que sabian, ya que los supuestos practicos iban por lo mismoUna cosa son las bases de datos de acceso del CNP y otra que el haber sido sancionado por la 1/92 lo sepan puesto que delegación en quien sanciona...![]()

Y si en base de datos de ellos sabes que no hay nada de nada verificado... Como podrían saberlo