• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
0
Buenas, mi preocupación en el 2010 me pusieron una falta por motivo de una pelea, no tengo antecedentes pero lo que tengo claro es que lo voy a poner en el biodata y decir la verdad!! Voy a tener una entrevista movidita no?

Unido
29 Nov 2018
Felicitaciones
8
Buenas noches, hoy me ha llegado una citación de juzgado para ir a juicio, por lo visto la denuncia fue del día 6 de enero y claro yo no tenía constancia de ello y fui a la entrevista el 17, cuando alguien te denuncia supongo que el tribunal lo sabe, no?.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Buenas noches, hoy me ha llegado una citación de juzgado para ir a juicio, por lo visto la denuncia fue del día 6 de enero y claro yo no tenía constancia de ello y fui a la entrevista el 17, cuando alguien te denuncia supongo que el tribunal lo sabe, no?.
Te insinuaron algo en la entrevista en cuanto al tema de sanciones o de haber estado alguna vez en dependencias o sede judicial o algo similar? Tuviste entrevista cañera?

Unido
29 Nov 2018
Felicitaciones
8
Te insinuaron algo en la entrevista en cuanto al tema de sanciones o de haber estado alguna vez en dependencias o sede judicial o algo similar? Tuviste entrevista cañera?
Puse en el biodata que fui a denunciar hace tiempo y me preguntaron, lo expliqué y no me pusieron pegas, no fue cañera o al menos no me lo pareció, incidieron más en biodata, vida laboral y demás.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Puse en el biodata que fui a denunciar hace tiempo y me preguntaron, lo expliqué y no me pusieron pegas, no fue cañera o al menos no me lo pareció, incidieron más en biodata, vida laboral y demás.
Bueno entonces puedes estarte tranquilo, eso no quiere decir que vayas a ser apto pero tampoco tendrás problemas por tu preocupación, ya lo explicaste n biodata y allí 😉

Unido
29 Nov 2018
Felicitaciones
8
Bueno entonces puedes estarte tranquilo, eso no quiere decir que vayas a ser apto pero tampoco tendrás problemas por tu preocupación, ya lo explicaste n biodata y allí 😉
Si, por eso en concreto no me preocupa lo que yo no sé si habrán visto que me denunciaron el día 6, es lo que me raya y claro es que yo no tenía ni idea de eso cuando fui.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831

Vala

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
100
Buenas, mi preocupación en el 2010 me pusieron una falta por motivo de una pelea, no tengo antecedentes pero lo que tengo claro es que lo voy a poner en el biodata y decir la verdad!! Voy a tener una entrevista movidita no?
Si lo dices es porque tú quieres, prepárate bien lo que vas a decir. Movidita depende de como lo sepas vender o explicar, mi consejo sería que te metas en los menos líos posibles, pero allá tú valiente !!! :) Mucha suerte

Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
0
Hola compañeros/as. Supongo q ya algunos habréis ido a la entrevista. Yo fui este pasado miércoles 29 y me gustaría saber el número del tribunal q me tocó y no me fijé. Era la segunda o tercera puerta a la izquierda. Dos inspectores jefes así corpulentos, uno con el pelo blanco(psicólogo) y otro muy moreno de unos 50 años. Fue todo un ambiente muy serio. Agradecería vuestra ayuda. No se si ellos tienen un número de tribunal asignado o es el de la sala o como funciona. Gracias!

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Hola compañeros/as. Supongo q ya algunos habréis ido a la entrevista. Yo fui este pasado miércoles 29 y me gustaría saber el número del tribunal q me tocó y no me fijé. Era la segunda o tercera puerta a la izquierda. Dos inspectores jefes así corpulentos, uno con el pelo blanco(psicólogo) y otro muy moreno de unos 50 años. Fue todo un ambiente muy serio. Agradecería vuestra ayuda. No se si ellos tienen un número de tribunal asignado o es el de la sala o como funciona. Gracias!

No te preocupes por eso, cada Tribunal se comporta de una forma según la persona que tienen delante. Cada uno tiene un perfil.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Buenas, he leído sobre el tema pero sigue sin quedarme claro, sabéis si tienen acceso a la consulta de el numero de puntos que tienes en el carnet? Tuve sancion por alcoholemia hace 3 años, mi profesor (inspector jefe de la PN) dice que las sanciones administrativas no las pueden ver, pero los puntos del carnet no lo sé, gracias de antemano

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Una cosa son las bases de datos de acceso del CNP y otra que el haber sido sancionado por la 1/92 lo sepan puesto que delegación en quien sanciona... 🤔
Claro, pero quien hace la propuesta? CNP, y ellos dejan constancia en sus ficheron, si lo quieren saber lo saben. Conozco un caso de un buen amigo mio que lleva 3 entrevistas suspendidas y dos fueron por no decir la verdad por algo que sabian, ya que los supuestos practicos iban por lo mismo

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Claro, pero quien hace la propuesta? CNP, y ellos dejan constancia en sus ficheron, si lo quieren saber lo saben. Conozco un caso de un buen amigo mio que lleva 3 entrevistas suspendidas y dos fueron por no decir la verdad por algo que sabian, ya que los supuestos practicos iban por lo mismo
Y si en base de datos de ellos sabes que no hay nada de nada verificado... Como podrían saberlo🤔 otra cosa es que a pesar de la sanción hubiera rastro en sus bases de datos pero no lo hay...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior