• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Estoy para la XXXVI por lo que esta semana haré biodata y mes que viene la entrevista, tengo una pregunta que me inquieta bastante de cara a ambas pruebas...Hace unos 12 o 13 años fui denunciado por la Policía Local por una falta grave de la ley 1/92 art. 25.1 por encontrarme en posesión de un cigarro con hachís. debió ser por 2006-2007-2008 no recuerdo bien. Aunque haya pasado tantísimo tiempo y obviamente fuese casi una chiquillada. ¿Tendrán constancia de ello? Como posible es no? aunque poco probable entiendo. Gracias por vuestra atención. Tengo 34 años y en poco tiempo 35.... aquello ocurrió cuando tenía 20 años más o menos
Yo no tengo ni idea de si pueden saber eso.. si alguien esta en el tema a ver si te contestan..

Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
8
¿Sabéis si ellos sabrán que yo denuncié a mi exjefe hace unos 6 años por impago?
Al final fuimos a juicio y la jueza dictaminó a mi favor.
Es por ponerlo en la biodata o callarme

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
¿Sabéis si ellos sabrán que yo denuncié a mi exjefe hace unos 6 años por impago?
Al final fuimos a juicio y la jueza dictaminó a mi favor.
Es por ponerlo en la biodata o callarme
Si la denuncia fue en Cnp sale seguro y aún así todo lo que pasa por el juzgado muchas cosas se saben si dejan atestado.
ponlo no tienes nada malo que ocular! Al revés eso te hace mejor persona.

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
Buenas. Una pregunta. En la entrevista de la PN consultan o pueden consultar los archivos policiales de la GC?
Archivo por sanción administrativa por porros me refiero.
Y las sanciones o los datos de cuando eras menor? Se puede ver qué has hecho de menor o eso está cifrado?
Gracias

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Buenas. Una pregunta. En la entrevista de la PN consultan o pueden consultar los archivos policiales de la GC?
Archivo por sanción administrativa por porros me refiero.
Y las sanciones o los datos de cuando eras menor? Se puede ver qué has hecho de menor o eso está cifrado?
Gracias
por porros tengo entendido que si, porque te proponen para delegación de gobierno. Yo no me la jugaría ahí la verdad. En cuanto a lo de menor lo dudo mucho.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Entiendo que eso de que me proponen quieres decir la sanción. O sea que la GC propone a la delegación del gobierno que me sancione por eso no?
Correcto y lo que va por DG lo saben.

Unido
5 Ene 2020
Felicitaciones
4
Entiendo que eso de que me proponen quieres decir la sanción. O sea que la GC propone a la delegación del gobierno que me sancione por eso no?
Hola, según me he estado informando miran la base de datos de SIDENPOL, ARGOS, PERPOL si no tienes nada por ahí no habría problema, sino te tocaría dar explicaciones en base a cualquier pregunta que te comprometa. Pero tampoco lo se al 100% si hay alguien experto en tema que lo comunique y me corrija si me equivoco

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Estoy para la XXXVI ...
Es suficiente con plantear sus inquietudes en un solo hilo. Por publicar una duda en múltiples hilos no obtendrá respuesta antes y además estará infringiendo la normativa del foro.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
0
Buenas, tengo una duda... Hace 4 años tuve una multa por caso omiso al alto policial(cnp) , al darnos estos el alto y salir corriendo, sancionada con 601€. La cuestión es que el motivo por el que corríamos es por que un amigo tocó en un timbre de una vivienda (cosas de chiquillos) y al vernos correr los policías que eran secretas, nos dieron dieron el alto que solo escucharon algunos de mis amigos más retrasados, pues dos amigos más y yo ibamos más adelantados en la carrera... Un zeta nos dio el alto en una interseccion próxima y nos pidieron nuestro DNI... No nos dijeron ni que nos iban a poner multa ni nada, solo cogieron el DNI. Pasados unos meses nos llegó dicha multa
Me gustaría saber en que modo me podría perjudicar esta multa en la entrevista.... Muchas gracias de antemano

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Buenas, tengo una duda... Hace 4 años tuve una multa por caso omiso al alto policial(cnp) , al darnos estos el alto y salir corriendo, sancionada con 601€. La cuestión es que el motivo por el que corríamos es por que un amigo tocó en un timbre de una vivienda (cosas de chiquillos) y al vernos correr los policías que eran secretas, nos dieron dieron el alto que solo escucharon algunos de mis amigos más retrasados, pues dos amigos más y yo ibamos más adelantados en la carrera... Un zeta nos dio el alto en una interseccion próxima y nos pidieron nuestro DNI... No nos dijeron ni que nos iban a poner multa ni nada, solo cogieron el DNI. Pasados unos meses nos llegó dicha multa
Me gustaría saber en que modo me podría perjudicar esta multa en la entrevista.... Muchas gracias de antemano
la has puesto en el biodata?

Unido
1 Nov 2019
Felicitaciones
0
Hola! Disculpad si pongo mi pregunta dónde no corresponde. Aún no manejo bien el foro.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis dónde puedo mirar qué información sale con respecto a mis datos. No se trata exactamente de antecedentes penales ni policiales.
Es solo porque con 14 ó 15 años me cogieron los datos un par de veces por hacer la imbécil (una de ellas merecidísima, por hacerme un porro con unos amigos en mitad de la calle y la otra porque una de mis amigas robó algo en un supermercado y al final nos cogieron los datos a todas). El caso es que solo me tomaron los datos, pero nunca me llegó ninguna notificación a casa, ni multa, ni detención ni nada en absoluto. Sólo que después del robo en el super, a los pocos días vino la policía a casa "para darme un susto" y hablar con mi madre.
El caso es que siendo ya mayor de edad, me paró la Guardia Civil, hace algunos años, en un control de tráfico rutinario, y al preguntar mis datos vino y me dijo "hiciste algo siendo menor de edad? Me sale que hiciste algo pero no puedo verlo porque eras menor" y ahora tengo la duda de si eso se trata de una falta, una reseña, o algo similar que haya dejado constancia de lo idiota que fui cuando adolescente. Y en ese caso, cómo puedo solucionarlo. Si alguno podéis ayudarme os lo agradecería.
Es más que nada por el tema de la entrevista.
Gracias!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, antes de postear usen el buscador para ubicar sus dudas en el hilo apropiado.

La normativa del foro está para ser observada. Si cada uno publica su duda en un hilo nuevo esto será un caos en cuatro días.

Gracias.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Nunca he estado detenido, aparezco en Sidenpol por ser testigo en una pelea en la que intervine y avisando a las autoridades locales que patrullaban por la zona detuvimos (o detuvieron) al agresor, digo detuvimos porque lo flanqueamos entre los dos policía y yo cuando el agresor echó a correr
como sabes que estas en Sidenpol?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Pues el resultado fue de APTO y este año esta dentro de la academia.

De ahi mi duda, y tantos misterios acerca de este tema, ¿consultan o pueden ver antecedentes cancelados, registros policiales etc? Ya que con el historial que tenia el compañero lo hubiera tenido un poco crudo.
y sabes si dijo algo de su historial en la entrevista?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
3 multas de tráfico, dos por alcohol y una porque dí positivo en cannabis. Todas sanciones admin y la del cannabis cancelada de hace años, tampoco creo que sea para machacarme como lo hizo ayer, se que no fue una conducta idónea por eso dejé ese camino y me puse a opositar y a perseguir mi verdadero sueño. Creo que tengo derecho, vamos
Alfinal en el biodata lo pusiste?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Si me refiero a ese registro registro Central de Infracciones contra la Seguridad Ciudadana, se creó tras la LO 4/2015 según mi
expediente la infracción es de la 1/92. No sé a ciencia cierta que exista seguro le pregunté a un amigo compañero hace un par de dias y me comento que si existía. Investigare un poco más. Gracias
yo tengo una situacion parecida, al final sabes algo?

Superior