• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Yo antes que te vuelvan a pillar, lo explicaría. Lo llevaría muy bien preparsdo, asumiendo mis errores del pasado y con toda la sinceridad por delante. Tienes que ser muy franco, muy sincero y mostrar que ya has cambiado porque si no te pueden machacar en la entrevista, pero si eres sincero y convicente, tienes opciones de pasar.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo antes que te vuelvan a pillar, lo explicaría. Lo llevaría muy bien preparsdo, asumiendo mis errores del pasado y con toda la sinceridad por delante. Tienes que ser muy franco, muy sincero y mostrar que ya has cambiado porque si no te pueden machacar en la entrevista, pero si eres sincero y convicente, tienes opciones de pasar.
De franco mejor no hablar (nota de humor)

Unido
5 Ene 2020
Felicitaciones
4
Haré todo lo que esté en mi mano, pero no quiero ir escondiéndome de nada y estoy de acuerdo con que nos m
sí, así es y que ellos decidan. La verdad es que prefiero por un lado que me machaquen, lo mismo significa que por un lado tengo alguna opción, o no y forma parte del juego no lo se. Tiene que ser complicado aprobar a una persona que no conoces de nada que vaya con ese historial, así que aceptaré la derrota y volveré año tras año hasta que ya no pueda más. Si piroclastico me lee me gustaría saber su punto de vista y que opina al respecto

Unido
6 Ene 2020
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s, quería comentaros mi caso y que me echéis un cable:
Tengo 28 años y he sido sancionado varias veces por PL: por casco, botellón, mal estacionamiento, girar con el coche en lugar no permitido. Esas sinceramente no les tengo mucha importancia. Pero tengo dos más que me traen de quicio. Una me la puso GC el verano de 2018 por alcoholemia (0,36) y la otra me la puso PN por orinar en vía pública hace 2 o 3 años. En el biodata pienso poner estas dos últimas porque no creo que miren las de PL y porque pienso que como vean tantísimas multas tengo el NO APTO al instante, pero no se de qué manera decirlo. No quiero ser muy explícito y no dar tantos detalles, prefiero darlos en la entrevista. Que me recomendáis? @Piroclastico me serviría de especial ayuda sus consejos. Muchas gracias a tod@s!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Buenas a tod@s, quería comentaros mi caso y que me echéis un cable:
Tengo 28 años y he sido sancionado varias veces por PL: por casco, botellón, mal estacionamiento, girar con el coche en lugar no permitido. Esas sinceramente no les tengo mucha importancia. Pero tengo dos más que me traen de quicio. Una me la puso GC el verano de 2018 por alcoholemia (0,36) y la otra me la puso PN por orinar en vía pública hace 2 o 3 años. En el biodata pienso poner estas dos últimas porque no creo que miren las de PL y porque pienso que como vean tantísimas multas tengo el NO APTO al instante, pero no se de qué manera decirlo. No quiero ser muy explícito y no dar tantos detalles, prefiero darlos en la entrevista. Que me recomendáis? @Piroclastico me serviría de especial ayuda sus consejos. Muchas gracias a tod@s!
Me atrevería a decir que de todas esas solo saben la de miccionar en vía pública ya que es de Cnp las otras dudo que las sepan.

Unido
5 Ene 2020
Felicitaciones
4
He hablado con una mujer que trabajó en el Tribunal y dice que sí que lo miran todo, lo que no miran son faltas o multas de policía Local pero que todos los que tengamos de tráfico con retirada de puntos de Guardia Civil y algún asunto de actas por estupefacientes con PN sí que lo miran y que no vamos a poder aprobar

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
He hablado con una mujer que trabajó en el Tribunal y dice que sí que lo miran todo, lo que no miran son faltas o multas de policía Local pero que todos los que tengamos de tráfico con retirada de puntos de Guardia Civil y algún asunto de actas por estupefacientes con PN sí que lo miran y que no vamos a poder aprobar
por tener multas de GC de tráfico no puedes aprobar?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Eso tiene poco sentido. Ya te digo que conozco a varios con multas de tráfico con retirada de puntos etc. que han aprobado. Los puntos si te los retira GC es lo mismo que si te los retira PL porque la detracción de puntos la hace tráfico. Y ya no solo eso, sino que por este foro se ven todos los años gente con sanciones por acta que reconocen el error y son aptos. No entiendo los catastrofismos de la gente.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Eso tiene poco sentido. Ya te digo que conozco a varios con multas de tráfico con retirada de puntos etc. que han aprobado. Los puntos si te los retira GC es lo mismo que si te los retira PL porque la detracción de puntos la hace tráfico. Y ya no solo eso, sino que por este foro se ven todos los años gente con sanciones por acta que reconocen el error y son aptos. No entiendo los catastrofismos de la gente.
Una amiga mia aprobo hace 2 años con 2 puntos en el carnet y en el biodata no puso ninguna sanción! ahora bien.. lo saben o no lo saben ya no lo se..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Una amiga mia aprobo hace 2 años con 2 puntos en el carnet y en el biodata no puso ninguna sanción! ahora bien.. lo saben o no lo saben ya no lo se..

Yo no digo más que lo que sé. Por este foro se leen muchos mensajes catastrofistas de si dices esto o lo otro, o si has trabajado en negro o si tienes multas o si has opositado a Guardia Civil que te olvides de aprobar y bla bla... Más y de dos y de tres conozco con varios de estos "hándicaps" que están por ávila o ya jurados y allí ni mú. Saber cuantos puntos tienes en el carnet no es un trámite fácil de saber ni para un GC, por experiencia.

Unido
6 Ene 2020
Felicitaciones
0
Entonces en mi caso y con mis características, que pondríais en la pregunta de la sanción gubernativa? Gracias!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Buenas, esta pregunta la hice hace unos meses antes de las físicas y ahora estoy para entrevista en 3 semanas.

En Julio presté declaración en dependencias judiciales como TESTIGO, eso pueden saberlo? Prefiero evitar el tema si es posible y no decir nada ni dar explicaciones. No he tenido que ir a ningun juicio.
El asunto fue de la Guardia Civil.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Si a alguien le sirve , lo repito , se puede entrar en el CNP incluso con antecedentes penales cancelados. Lo tienes más difícil que el resto , evidentemente , pero se puede , ya depende de cada uno contarlo , maquillarlo o no contar nada. No lo digo a la ligera , conozco bastantes casos.

Unido
5 Ene 2020
Felicitaciones
4
Solo se que tengo la entrevista el día 20 y que por lo que me dijo debería estar hundido, pero aquí estoy en casa, hablándole a un espejo, preparando todo tipo de preguntas y respuestas y que nadie me va a quitar la ilusión de ser Policía Nacional, tendré que defenderme con entereza y que ellos decidan. No he cometido ningún delito y mi conducta actual poco tiene que ver con la de antes

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Solo se que tengo la entrevista el día 20 y que por lo que me dijo debería estar hundido, pero aquí estoy en casa, hablándole a un espejo, preparando todo tipo de preguntas y respuestas y que nadie me va a quitar la ilusión de ser Policía Nacional, tendré que defenderme con entereza y que ellos decidan. No he cometido ningún delito y mi conducta actual poco tiene que ver con la de antes
Pues no se que tipo de sanciones tendras tu, pero vaya que una persona te diga eso a dias de ir a la entrevista cuando perfectamente puedes entrar en el cuerpo con sanciones administrativas me parece un poco... No sé que quieres que te diga, vas a ir al dia mas importante de tu vida totalmente desanimado! asi que no decaigas todos tenemos " cosillas" es normal.

Unido
5 Ene 2020
Felicitaciones
4
Pues no se que tipo de sanciones tendras tu, pero vaya que una persona te diga eso a dias de ir a la entrevista cuando perfectamente puedes entrar en el cuerpo con sanciones administrativas me parece un poco... No sé que quieres que te diga, vas a ir al dia mas importante de tu vida totalmente desanimado! asi que no decaigas todos tenemos " cosillas" es normal.
3 multas de tráfico, dos por alcohol y una porque dí positivo en cannabis. Todas sanciones admin y la del cannabis cancelada de hace años, tampoco creo que sea para machacarme como lo hizo ayer, se que no fue una conducta idónea por eso dejé ese camino y me puse a opositar y a perseguir mi verdadero sueño. Creo que tengo derecho, vamos

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
3 multas de tráfico, dos por alcohol y una porque dí positivo en cannabis. Todas sanciones admin y la del cannabis cancelada de hace años, tampoco creo que sea para machacarme como lo hizo ayer, se que no fue una conducta idónea por eso dejé ese camino y me puse a opositar y a perseguir mi verdadero sueño. Creo que tengo derecho, vamos
Desde luego que tienes derecho , y el que diga lo contrario ni le hagas caso.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Estoy para la XXXVI por lo que esta semana haré biodata y mes que viene la entrevista, tengo una pregunta que me inquieta bastante de cara a ambas pruebas...Hace unos 12 o 13 años fui denunciado por la Policía Local por una falta grave de la ley 1/92 art. 25.1 por encontrarme en posesión de un cigarro con hachís. debió ser por 2006-2007-2008 no recuerdo bien. Aunque haya pasado tantísimo tiempo y obviamente fuese casi una chiquillada. ¿Tendrán constancia de ello? Como posible es no? aunque poco probable entiendo. Gracias por vuestra atención. Tengo 34 años y en poco tiempo 35.... aquello ocurrió cuando tenía 20 años más o menos

Superior