- Unido
- 23 Jul 2013
- Felicitaciones
- 240

Yo he probado las ds trainer 17 y repetí con las 18, y me fueron bien. Las noosa tri 10 me las he calzado precisamente hoy mismo y son prácticamente iguales, con el dúo max para el control de pronación. Son bastante ligeritas para las series, para rodajes largos a ritmos lentos que yo por ejemplo suelo hacer los domingos van bien ya que son mixtas aunque con unas mas amortiguadas irías más cómodo.Alguien que haya probado las asics "gel noosa tri 10"?

Yo he probado las ds trainer 17 y repetí con las 18, y me fueron bien. Las noosa tri 10 me las he calzado precisamente hoy mismo y son prácticamente iguales, con el dúo max para el control de pronación. Son bastante ligeritas para las series, para rodajes largos a ritmos lentos que yo por ejemplo suelo hacer los domingos van bien ya que son mixtas aunque con unas mas amortiguadas irías más cómodo.

A ver, estaba pensando en coger unas Adidas response boost. Las he probado y se me ajustan genial, ligeras y cómodas (por su suela, con la amortiguación que lleva).
Cómo las veis?, me dicen que son demasiado blandas. Tengo peso de 65 kg y 171 cm, delgado vamos. No sé, estoy en la duda.

Yo las acabo de comprar y me van perfectas, el año pasado tuv e la versión antigua ( la 6)La semana que viene me llegan las Adidas supernova glide 7 con boost a ver que tal, estoy frito por probarlas, ya que con las mizumo acabo con la espalda molido, llevan ya dos convocatorias y están ya durillas, jeje

Yo las acabo de comprar y me van perfectas, el año pasado tuv e la versión antigua ( la 6)

¿Sabes tu pisada? Lo suyo es que sepas que tipo de corredor eres. Si no lo sabes, o te haces un estudio de la pisada en condiciones, o coges unas zapas a las que les hayas dado tralla, y observas el desgaste de la suela desde el puente hacia delante.¿Qué zapatillas recomendais para entrenamientos en calle?

¿Te refieres a estas Lara?¿Sabes tu pisada? Lo suyo es que sepas que tipo de corredor eres. Si no lo sabes, o te haces un estudio de la pisada en condiciones, o coges unas zapas a las que les hayas dado tralla, y observas el desgaste de la suela desde el puente hacia delante.
Si vas a entrenar solo por asfalto o por parque, unas que sean medianamente amortiguadas. El modelo ya depende de tu pisada, de lo que peses y de la intensidad del entreno que vayas a hacer.
Te mando MP.¿Te refieres a estas Lara?
http://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/energy-boost/5/
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

¿Qué modelo gt 1000? ¿1, 2, 3? Yo tengo las gt 2000 3 y son bastante ligeras en comparación a las anteriores.¿Qué zapatillas "ligeras" para hacer series y el 1000 me recomendáis? Entreno con unas gt 1000 de asics, y a vista de que paso de comprarme otras para los rodajes estoy mirando unas más específicas.

Ni idea jaja, Tengo justamente dos de ese modelo, unas azules bastante ligeras pero las reventé haciendo circuito y me asoman los dedos, las otras son más pesadas de color "fosfi" pero a pesar de haberme presentado con ellas no me convencen mucho, si las vuelvo a encontrar me compraría las "azules" de nuevo. Y bueno ¿dónde miro el modelo? jajaja, sí soy un poco zoquete.¿Qué modelo gt 1000? ¿1, 2, 3? Yo tengo las 3 y son bastante ligeras en comparación a las anteriores.
Cualquier voladora te valdrá, pero prepara el bolsillo... a no ser que te vayas a una tienda grande de deportes... que para el caso están a precios casi similares.
@violetacnp te sabrá decir mejor.
Jajajajajajaja me hablas de colores y me quedo tal cual. ¿Asics las dos? Lateral exterior. Ahora me dices. Y esas uñas...Ni idea jaja, Tengo justamente dos de ese modelo, unas azules bastante ligeras pero las reventé haciendo circuito y me asoman los dedos, las otras son más pesadas de color "fosfi" pero a pesar de haberme presentado con ellas no me convencen mucho, si las vuelvo a encontrar me compraría las "azules" de nuevo. Y bueno ¿dónde miro el modelo? jajaja, sí soy un poco zoquete.