• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

Raúlts80

Policía Alumno
POLICÍA
Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
10
Que precio minimo creeis que deben tener unas zapatillas para preparar la prueba? Me recomendais unas que no superen los 80/90€?
Las zapatillas no se miden por el precio, tienes que buscar unas que se amolden a tu tipo de pisada para ser lo más eficiente posible.

Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Buenas, qué me podéis decir de estas tres zapatillas voladoras: Mizuno Wave Shadow 3, NB 1500 v6, NB 1400 v6? He estado mirando por internet y son las que mejores he visto, a ver si me podéis ayudar. Saludos y gracias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Buenas, qué me podéis decir de estas tres zapatillas voladoras: Mizuno Wave Shadow 3, NB 1500 v6, NB 1400 v6? He estado mirando por internet y son las que mejores he visto, a ver si me podéis ayudar. Saludos y gracias.
Yo tengo las NB 1400 y me van perfecta, son suaves y ligeras para distancia larga 8 o 12 km y también para meterla en pista.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior