• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Qué opinión tenéis de las mizuno wave rider 18?

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Gracias totti. Estoy pensando en pillarlas, ya que ahora hay rebajas y las otras que tengo rondan ya los 1000 km.

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Necesito ayuda experta!!! Quiero comprarme unas zapatillas para hacer series en pista y el examen (para tiradas largas ya tengo). Soy pronadora pero uso plantillas y peso 54kg. Estoy viendo las Mizuno Wave Ekiden 9 y las Mizuno Wave Hitogami 2. No se si son adecuadas, que opináis? Me recomendáis otras?

Gracias de antemano chic@s!!!

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
me iría a por hitogami.. las ekiden, me parecen muy radicales, casi de profesional. Poquísima amortiguación y admiten poquísimo tiempo de contacto el pie en el suelo... si vas más lento de 3:30 el km hitogami sin duda, si vas más rápido de 3;15 las ekiden sin duda, si estás entre 3:30 y 3:15 cualquiera de las 2 son buenas

Para sacar el 10 las hitogami son más que sobradas

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Eso pensaba yo, que las ekiden eran demasiado para mi y que podrían irme mejor las hitogami. Ya os contaré la experiencia. Muchas gracias por la respuesta.;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Para los enamorados de Adidas, habéis oído hablar de las adidas takumi, son del estilo a las adios, están tiene pinta de ser mis próximas voladoras ;);)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
las takumi hay 2 modelos, ren y sen, ambas son parecidas y tienen muy mala distribución, sólo en tiendas especializadas (o lo que es lo mismo a unos precios carísimos). las adios boost, en cambio las tienes por 100 pavos en el ECI hoy mismo... que ya es pasta, pero no los 150-160 de las takumi.
Además, los profesionales del asfalto se ponen las adios y no las takumi... quizá el modelo 3 que lleva poco en el mercado sea mejor, pero la temporada pasada los profesionales se decantaban por las adios y no takumi, luego pagar más por algo que no creo que sea mejor, sólo más pijo, no es mi estilo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo soy de adios modelo viejo la I que son la mejor versión que han sacado. Las Takumi ha reemplazado a las Adios, lo malo es el precio, pero si el precio fuera más razonable verías más takumis que adios.
Profesionales del asfalto se ponen lo que le dan :D:D, los populares buenos se acoplan a sus bolsillos.
PD: Tiempo al tiempo, bajarán de precio;);)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
las adidas adios boost 2, las vas a tener a 65 pavos en el corte inglés la semana que pongan al 50% adidas... otra cosa es que queden tallas, ya que el precio base que la ponen es de 130 pavos.
Las rebajas del corte inglés suelen ir rotanda cada semana 1 o 2 marcas al 50% a partir de la 3º semana... salvo en navidad que cascaron semana del deporte y pusiero todo menos asics al 50%... el 2º día ya no había stock de nada
Las takumi no las verás en tiendas físicas, más que en tiendas especializadas o en las oficiales de adidas, tienen una distribución penosa, por internet tampoco todos los portales las tienen (la web de adidas por supuesto que las tiene)
A europa de echo, llegan las Ren, las Sen, llegan con cuenta gotas, sólo las he visto en la página de adidas y una tienda oficial Adidas en Francia que era enorme, ni siquiera en tiendas especializadas las he conseguido ver. Vienen a ser lo mismo, pero más rebajadas de peso, incrementan sus puntos fuertes... pero también los débiles
Para correr a 3;15 que es el 10, no veo ventaja entre las takumi (no he visto todavía el modelo 3 de takumi ren) y las adios. Las takumi ren 2, me parecen más planas y menos amortiguadas, eso es más riesgo de lesión, recordemos que no somos profesionales y no tenemos la pisada tan eficiente, así que voladoras radicales las evitaría... y eso te lo dice uno que acaba de comprarse unas asics hyperspeed y que busca el 10...
me las he puesto 1 vez y puede que no me las vuelva a poner, con mis mixtas seguramente ataque el 10 (seguramente las descatalogadas adidas adizero aegis 3)
Aunque si pillo en el 50% del ECI las adios boost 2 las pille. Las voladoras radicales, no se me vuelve ocurrir pillarme unas...
Esas zapatillas juegan en otra liga, las ventajas que ofrecen ni los profesionales se atreven a calzárselas, como para metérmelas yo.
En la entrevista que vi a castillejo de foroatletismo (campeón de españa de 10k el año de la entrevista) decía que las series el las hacía con mixtas, ni siquiera con las adios boost, imagínate si un peso pluma como ese no se calza unas adios boost, como para meterme yo con algo menos amortiguado...

Si quieres adidas y quieres respuesta, lo más agresivo, por encima de takumi es hagio... además de tener mejor respuesta son más económicas, pero eso sólo se lo recomiendo a mis peores enemigos... esas son similares a mi hyperspeed. Pobres articulaciones del que se las calce...
Para todo lo demás adios boost 2 (como muy agresivo), en mizuno hitogami me gusta más que ekiden...

Por cierto si qiueres las takumi, es lo más barato que he visto
http://www.runningwarehouse.eu/adidas_adizero_Takumi_Ren3/descpage-ADMTR3-ES.html
y le metes el cupón "RUN20", que es del 20% de descuento, se queda en 95 pavos
en esta tienda me pillé yo las hyperspeed, si llegas a cierta cantidad (las takumi sólas ya llegan) los envíos son gratis, con las hyperspeed no llegas si metes el cupón, así que toca pillar algo de ropa.
Después de estrenar esta semana las hyperspeed, mi opinión sobre zapatillas ha cambiado bastante. Hace 1 semana seguramente recomendase lo más rápido posible, tras 5 series de 1k, tengo un dolor de piernas impresionante y las series no es que salgan mejor que con mixtas, al final lo que empuja son las piernas.

La suela de la takumi sólo la he probado en parado y parece buena, el mejor caucho de adidas es el continental que es el que usan las adios, pero las takumi tienen uno propio, que no he catado más que en parado, y dicen que para hierva y tierra no mola mucho (agarra pero se desgasta muchísimo por abrasión), pero en mojado y en curva es mejor...
Esto último te lo digo de oídas, pero de amigos que su opinión para mí es fiable...
PD: vaya, me he vuelto a enrollar

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si que te has enrollado :D:D
Esta claro que para atacar el 10 no hace falta ninguna zapatillas en especial, hace falta mucho entrene y que te salga el día, por que ya te digo que eres tu solo contra reloj, lo digo porque a esos ritmos no te encontraras a nadie en tu tanda para hacer una dupla y ser más fácil conseguir el objetivo. Tienes que ir muy sobrado a 3'15"para hacer el 10 ;);) suerte y al toro. Yo este año lo volveré a intentar espero por fin conseguirlo.

Sobre las Adios, yo no sé si te acordaras de la I, pero ya te digo que de amortiguación poca las siguientes versiones ya pusieron amortiguación para que sean más comercial. Por eso decía lo de las Takumi por que se parecen más al modelo I de Adios que son las que tengo yo.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
pues si quieres respuesta a costa de perder amortiguación tienes muchas opciones sin tener que ir a zapatillas de edición limitada:

- Adidas hagio
- Saucony type a6
- Mizuno ekiden
- NB rc1600 (dicen que muy similares a las adios originales, no las he probado)
- Asics gel hyperspeed 6: yo las tengo, y es eso, ganar respuesta para perder amortiguación y durabilidad
- brooks t7 racer: también las he tenido... me parecen mejores que las asics
- nike zoom streak: de las pocas nike que gustan a los probadores de zapatillas

Básicamente en todas las marcas encuentras una voladora pura... yo me iría al rango anterior, voladora "no radical" o las mixtas más agresivas

yo ahora mismo estoy más a gusto corriendo en series con las adidas aegis 3 que con las hyperspeed... por supuesto a ritmos similares

mi nota... el 9 ya lo tengo con mi estado actual, me faltan 18-20 segundos para el 10... que son los más difíciles de sacar, la carrera no me preocupa la verdad, el circuito al no haber ido a academia no lo he entrenado a ver qué me invento para entrenarlo un par de días, jeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El circuito, pásate por el tema del circuito y ahí hay mil formas de hacerte un circuito casero ;);) yo tengo uno muy cutre, pero me sobra para entrenarlo.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El mío se basa en botellas rellenas de arena de la playa y palos de fregona.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
gracias, yo vengo del running amateur dominguero con aires de grandeza (vamos correr por ganar a los amigos en la san silvestre de mi ciudad y postureo en la media maratón)... y esto de los palos de fregona me parece un inventazo... lo mismo voy al decathlon y compro palos de entrenamiento de futbol y unas bases... ya veré

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
gracias, yo vengo del running amateur dominguero con aires de grandeza (vamos correr por ganar a los amigos en la san silvestre de mi ciudad y postureo en la media maratón)... y esto de los palos de fregona me parece un inventazo... lo mismo voy al decathlon y compro palos de entrenamiento de futbol y unas bases... ya veré
Mira también tubos de PVC para fontanería finos. Los puedes cortar a gusto del consumidor y luego tienes codos y derivaciones (acabo de mirar en internet el nombre, no penséis que soy Mario Bros) que vienen al pelo para hacerse un par de vallas. El mío está construido así.
http://www.latiendadefontaneria.com...on-agua/accesorios-pvc-presion/tubos-pvc.html

WhatsAPP

Superior