las adidas adios boost 2, las vas a tener a 65 pavos en el corte inglés la semana que pongan al 50% adidas... otra cosa es que queden tallas, ya que el precio base que la ponen es de 130 pavos.
Las rebajas del corte inglés suelen ir rotanda cada semana 1 o 2 marcas al 50% a partir de la 3º semana... salvo en navidad que cascaron semana del deporte y pusiero todo menos asics al 50%... el 2º día ya no había stock de nada
Las takumi no las verás en tiendas físicas, más que en tiendas especializadas o en las oficiales de adidas, tienen una distribución penosa, por internet tampoco todos los portales las tienen (la web de adidas por
supuesto que las tiene)
A europa de echo, llegan las Ren, las Sen, llegan con cuenta gotas, sólo las he visto en la página de adidas y una tienda oficial Adidas en Francia que era enorme, ni siquiera en tiendas especializadas las he conseguido ver. Vienen a ser lo mismo, pero más rebajadas de peso, incrementan sus puntos fuertes... pero también los débiles
Para correr a 3;15 que es el 10, no veo ventaja entre las takumi (no he visto todavía el modelo 3 de takumi ren) y las adios. Las takumi ren 2, me parecen más planas y menos amortiguadas, eso es más riesgo de lesión, recordemos que no somos profesionales y no tenemos la pisada tan eficiente, así que voladoras radicales las evitaría... y eso te lo dice uno que acaba de comprarse unas asics hyperspeed y que busca el 10...
me las he puesto 1 vez y puede que no me las vuelva a poner, con mis mixtas seguramente ataque el 10 (seguramente las descatalogadas adidas adizero aegis 3)
Aunque si pillo en el 50% del ECI las adios boost 2 las pille. Las voladoras radicales, no se me vuelve ocurrir pillarme unas...
Esas zapatillas juegan en otra liga, las ventajas que ofrecen ni los profesionales se atreven a calzárselas, como para metérmelas yo.
En la entrevista que vi a castillejo de foroatletismo (campeón de españa de 10k el año de la entrevista) decía que las series el las hacía con mixtas, ni siquiera con las adios boost, imagínate si un peso pluma como ese no se calza unas adios boost, como para meterme yo con algo menos amortiguado...
Si quieres adidas y quieres respuesta, lo más agresivo, por encima de takumi es hagio... además de tener mejor respuesta son más económicas, pero eso sólo se lo recomiendo a mis peores enemigos... esas son similares a mi hyperspeed. Pobres articulaciones del que se las calce...
Para todo lo demás adios boost 2 (como muy agresivo), en mizuno hitogami me gusta más que ekiden...
Por cierto si qiueres las takumi, es lo más barato que he visto
http://www.runningwarehouse.eu/adidas_adizero_Takumi_Ren3/descpage-ADMTR3-ES.html
y le metes el cupón "RUN20", que es del 20% de descuento, se queda en 95 pavos
en esta tienda me pillé yo las hyperspeed, si llegas a cierta cantidad (las takumi sólas ya llegan) los envíos son gratis, con las hyperspeed no llegas si metes el cupón, así que toca pillar algo de ropa.
Después de estrenar esta semana las hyperspeed, mi opinión sobre zapatillas ha cambiado bastante. Hace 1 semana seguramente recomendase lo más rápido posible, tras 5 series de 1k, tengo un dolor de piernas impresionante y las series no es que salgan mejor que con mixtas, al final lo que empuja son las piernas.
La suela de la takumi sólo la he probado en parado y parece buena, el mejor caucho de adidas es el continental que es el que usan las adios, pero las takumi tienen uno propio, que no he catado más que en parado, y dicen que para hierva y tierra no mola mucho (agarra pero se desgasta muchísimo por abrasión), pero en mojado y en curva es mejor...
Esto último te lo digo de oídas, pero de amigos que su opinión para mí es fiable...
PD: vaya, me he vuelto a enrollar