Depende de la nota que aspires a sacar, la gente como yo que opta al 5 no tenemos tanta complicación, se mejora rápido con un buen entrenamiento, la cosa cambia cuando buscas un 10 que necesitas un ritmo envidiable con lo que cada segundo cuenta.¿Si que rascas algún segundo por el tema zapatillas? No sé si cogerme alguna ahora en rebajas, pero viendo como entendéis de marcas y modelos me habéis dejado "loco". No sé ni por donde empezar a mirar![]()

Pedazo de zapatillas...Como veis la asics gel nimbus 17 ???

Pedazo de zapatillas...

En decathlon unas Mizuno wave última 6 por 60 euros euros.A ver si me podéis echar un mano para recomendarle zapatillas a un amigo.
Está iniciándose en el running y no tiene intención de ser un deportista de élite, así que ritmo medio-bajo.
Pesará unos 80 kg, pisada neutra y presupuesto de 60-80.

En teoría son como las ds-trainer pero sin costuras internas para que no roce (son de triatlón). Yo tengo las ds-trainer y son bastante ligeras, según me comentaron al comprarlas tienen un ligero control sobre la pronación pero van más enfocadas a neutros. Van perfectas hasta 75kg. Te servirían para rodajes largos o series.Alguien que haya probado las asics "gel noosa tri 10"?

En teoría son como las ds-trainer pero sin costuras internas para que no roce (son de triatlón). Yo tengo las ds-trainer y son bastante ligeras, según me comentaron al comprarlas tienen un ligero control sobre la pronación pero van más enfocadas a neutros. Van perfectas hasta 75kg. Te servirían para rodajes largos o series.
Taptalkeado
ds trainer hay 2 modelos, neutras y pronadoras, las noosa son de ligerísima pronación, en la parte del talón, no del arco, luego las usan los neutros sin problemas.
yo tengo las noosa, me parece buena zapatillas, es una mixta, luego vale para competir y para entrenar si no es demasiada distancia, además la mayoría de la gente prona ligeramente. A mí me gustan mucho, son cómodas
De tallaje diré que en comparación con otros modelos son ligerísimamente más estrechas de lo normal y un pelín más largas.