• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
¿Si que rascas algún segundo por el tema zapatillas? No sé si cogerme alguna ahora en rebajas, pero viendo como entendéis de marcas y modelos me habéis dejado "loco". No sé ni por donde empezar a mirar :confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Si que rascas algún segundo por el tema zapatillas? No sé si cogerme alguna ahora en rebajas, pero viendo como entendéis de marcas y modelos me habéis dejado "loco". No sé ni por donde empezar a mirar :confused:
Depende de la nota que aspires a sacar, la gente como yo que opta al 5 no tenemos tanta complicación, se mejora rápido con un buen entrenamiento, la cosa cambia cuando buscas un 10 que necesitas un ritmo envidiable con lo que cada segundo cuenta.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Las zapatillas voladoras si no vas a menos de 3'30" no le sacas el rendimiento que se debería sacar. Para ir a 4' no vale la pena tener unas voladoras y unas de rodaje.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Admiro el amplio mundo de las zapas de correr, nunca pensé que fuera tan amplio hasta que me lesioné de las rodillas y me preguntaron que si era pronadora, supinadora, o neutra, quee??? Yo lo que sé es que corro p´alante :confused: luego luché contra viento y marea con unos ladrillacos en los pies, unas asics nimbus 14, para 50kg de peso, me enteré muy tarde de que eso era demasiado peso en los pies para mi, 300gr tampoco es tanto, yo me sentía rápida llegué a 3:57 el km, no es marcón pero bueno, luego cambié a las cumulus 15, las que tengo ahora más ligeras y se nota mucho la diferencia, así que no quiero imaginar unas voladoras de esas que decís, que pasada. Para vosotros los liebres!!! Que a mi luego en hábila me da flojera correr, y mejor llevar un poco de peso en los pies por si hace viento y no ir pa atrás.

PD: gracias!! me encanta leer sobre zapas, aunque no corra un carajo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ahora mismo están las Asics gel-Noosa en 80€ y de momento hay e todas las tallas. Están en Sportsshoes.com

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Atención chic@s ! Semana del Deporte en El Corte Inglés, 50% en una selección de primeras marcas.
Yo me he comprado unas zapas Adidas Response Boost por 49,95€, a mitad de precio ¿qué os parecen?...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Está muy bien de precio. Yo voy a pillarme las mías hoy también, que ya me hace falta.

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Finalmente, haciendo caso a un amigo que sabe más de esto, he cambiado las Response Boost por unas Adidas Supernova Glide Boost 7. Me han costado sólo 57€!! a mitad de precio!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Al final me he comprado las Nike Pegasus 31 por 77 euros en yoox.com (su precio normal son unos 100) .
Tenía las 29 y estaba enamorado de ellas, me las he intentado volver a pillar pero ya están descatalogadas de todos sitios.
A ver qué tal con el modelo nuevo.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
A ver si me podéis echar un mano para recomendarle zapatillas a un amigo.
Está iniciándose en el running y no tiene intención de ser un deportista de élite, así que ritmo medio-bajo.
Pesará unos 80 kg, pisada neutra y presupuesto de 60-80.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Se me acaban de romper las zapatillas y quería ver si me aconsejabais alguna para un peso de 75 kg.
Exclusivas para entrenar series de 400-1km-2km en la pista de atletismo.
Gracias compis

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
A ver si me podéis echar un mano para recomendarle zapatillas a un amigo.
Está iniciándose en el running y no tiene intención de ser un deportista de élite, así que ritmo medio-bajo.
Pesará unos 80 kg, pisada neutra y presupuesto de 60-80.
En decathlon unas Mizuno wave última 6 por 60 euros euros.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Alguien que haya probado las asics "gel noosa tri 10"?
En teoría son como las ds-trainer pero sin costuras internas para que no roce (son de triatlón). Yo tengo las ds-trainer y son bastante ligeras, según me comentaron al comprarlas tienen un ligero control sobre la pronación pero van más enfocadas a neutros. Van perfectas hasta 75kg. Te servirían para rodajes largos o series.

Taptalkeado

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
ds trainer hay 2 modelos, neutras y pronadoras, las noosa son de ligerísima pronación, en la parte del talón, no del arco, luego las usan los neutros sin problemas.
yo tengo las noosa, me parece buena zapatillas, es una mixta, luego vale para competir y para entrenar si no es demasiada distancia, además la mayoría de la gente prona ligeramente. A mí me gustan mucho, son cómodas
De tallaje diré que en comparación con otros modelos son ligerísimamente más estrechas de lo normal y un pelín más largas.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
En teoría son como las ds-trainer pero sin costuras internas para que no roce (son de triatlón). Yo tengo las ds-trainer y son bastante ligeras, según me comentaron al comprarlas tienen un ligero control sobre la pronación pero van más enfocadas a neutros. Van perfectas hasta 75kg. Te servirían para rodajes largos o series.

Taptalkeado
ds trainer hay 2 modelos, neutras y pronadoras, las noosa son de ligerísima pronación, en la parte del talón, no del arco, luego las usan los neutros sin problemas.
yo tengo las noosa, me parece buena zapatillas, es una mixta, luego vale para competir y para entrenar si no es demasiada distancia, además la mayoría de la gente prona ligeramente. A mí me gustan mucho, son cómodas
De tallaje diré que en comparación con otros modelos son ligerísimamente más estrechas de lo normal y un pelín más largas.

Gracias, tomo nota. Finalmente las he pillado, en cuanto les haga un par de rodajes comentaré que tal las sensaciones.

• Like
Reacciones: AGO

WhatsAPP

Superior