• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
A ver, estaba pensando en coger unas Adidas response boost. Las he probado y se me ajustan genial, ligeras y cómodas (por su suela, con la amortiguación que lleva).

Cómo las veis?, me dicen que son demasiado blandas. Tengo peso de 65 kg y 171 cm, delgado vamos. No sé, estoy en la duda.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Alguien que haya probado las asics "gel noosa tri 10"?
Yo he probado las ds trainer 17 y repetí con las 18, y me fueron bien. Las noosa tri 10 me las he calzado precisamente hoy mismo y son prácticamente iguales, con el dúo max para el control de pronación. Son bastante ligeritas para las series, para rodajes largos a ritmos lentos que yo por ejemplo suelo hacer los domingos van bien ya que son mixtas aunque con unas mas amortiguadas irías más cómodo.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo he probado las ds trainer 17 y repetí con las 18, y me fueron bien. Las noosa tri 10 me las he calzado precisamente hoy mismo y son prácticamente iguales, con el dúo max para el control de pronación. Son bastante ligeritas para las series, para rodajes largos a ritmos lentos que yo por ejemplo suelo hacer los domingos van bien ya que son mixtas aunque con unas mas amortiguadas irías más cómodo.

Ahí van mis impresiones después de hacerle unos cuantos kilómetros;

La sensación de rigidez que me dieron al probarlas ha desaparecido, parece que se han amoldado bien, transpiran mucho (me sorprendió bastante), tienen un agarre bueno y se ajustan de maravilla (nada de rozaduras, ampollas o similares).
Por ponerle un "pero" diría que son un poco ruidosas. En cuanto al tallaje tuve que coger un número más del que uso habitualmente.

En definitiva, unas zapatillas estupendas, pero he de decir que el otro par que tengo (glide boost) me parece que están un puntito por encima.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
A ver, estaba pensando en coger unas Adidas response boost. Las he probado y se me ajustan genial, ligeras y cómodas (por su suela, con la amortiguación que lleva).

Cómo las veis?, me dicen que son demasiado blandas. Tengo peso de 65 kg y 171 cm, delgado vamos. No sé, estoy en la duda.

Me autocito. Algún consejo sobre éstas zapatillas?, gracias.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
he probado el modelo cuando no llevaba boost y me gustaban bastante, eran parecidas a las glide, amortiguaban un poco menos, pero tenían más respuesta, así que podías ir más rápido sin penalizar... a mí me gustaban, pero del modelo con boost no puedo hablar

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues yo hoy he acabado con una buena ampolla en el talón gracias a un pequeño agujero en la costura de la zapatilla por dentro [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] veré a ver si puedo arreglarlo porque están perfectas y si no a comprar unas nuevas...

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
La semana que viene me llegan las Adidas supernova glide 7 con boost a ver que tal, estoy frito por probarlas, ya que con las mizumo acabo con la espalda molido, llevan ya dos convocatorias y están ya durillas, jeje

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
La semana que viene me llegan las Adidas supernova glide 7 con boost a ver que tal, estoy frito por probarlas, ya que con las mizumo acabo con la espalda molido, llevan ya dos convocatorias y están ya durillas, jeje
Yo las acabo de comprar y me van perfectas, el año pasado tuv e la versión antigua ( la 6)

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
0
Glide 8 para rodajes y algún fartlek y series a 4' 4'15
Y adizero adios boost o hitogami de mizuno o Wave ekiden 10 para series rápidas y día D hora H

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
¿Qué zapatillas recomendais para entrenamientos en calle?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Qué zapatillas recomendais para entrenamientos en calle?
¿Sabes tu pisada? Lo suyo es que sepas que tipo de corredor eres. Si no lo sabes, o te haces un estudio de la pisada en condiciones, o coges unas zapas a las que les hayas dado tralla, y observas el desgaste de la suela desde el puente hacia delante.

Si vas a entrenar solo por asfalto o por parque, unas que sean medianamente amortiguadas. El modelo ya depende de tu pisada, de lo que peses y de la intensidad del entreno que vayas a hacer.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
¿Sabes tu pisada? Lo suyo es que sepas que tipo de corredor eres. Si no lo sabes, o te haces un estudio de la pisada en condiciones, o coges unas zapas a las que les hayas dado tralla, y observas el desgaste de la suela desde el puente hacia delante.

Si vas a entrenar solo por asfalto o por parque, unas que sean medianamente amortiguadas. El modelo ya depende de tu pisada, de lo que peses y de la intensidad del entreno que vayas a hacer.
¿Te refieres a estas Lara?

http://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/energy-boost/5/

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo uso brooks adrenaline gts 15 para rodajes, calentamiento y descalentamiento, y las new balance 1500v2 para ritmos medios, series en pista y carreras.

Anteriormente venía usando asics gel da trainer 17 y 18 mixtas para todo, nike lunar glide pero me fueron fatal y mizuno wave inspire que tampoco me gustaron mucho.

También uso las joma trek para los trail de montaña pero esto ya esto no creo que os sirva de referencia.

Última edición:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Qué zapatillas "ligeras" para hacer series y el 1000 me recomendáis? Entreno con unas gt 1000 de asics, y a vista de que paso de comprarme otras para los rodajes estoy mirando unas más específicas.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Qué zapatillas "ligeras" para hacer series y el 1000 me recomendáis? Entreno con unas gt 1000 de asics, y a vista de que paso de comprarme otras para los rodajes estoy mirando unas más específicas.
¿Qué modelo gt 1000? ¿1, 2, 3? Yo tengo las gt 2000 3 y son bastante ligeras en comparación a las anteriores.
Cualquier voladora te valdrá, pero prepara el bolsillo... a no ser que te vayas a una tienda grande de deportes... que para el caso están a precios casi similares.
@violetacnp te sabrá decir mejor.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Qué modelo gt 1000? ¿1, 2, 3? Yo tengo las 3 y son bastante ligeras en comparación a las anteriores.
Cualquier voladora te valdrá, pero prepara el bolsillo... a no ser que te vayas a una tienda grande de deportes... que para el caso están a precios casi similares.
@violetacnp te sabrá decir mejor.
Ni idea jaja, Tengo justamente dos de ese modelo, unas azules bastante ligeras pero las reventé haciendo circuito y me asoman los dedos, las otras son más pesadas de color "fosfi" pero a pesar de haberme presentado con ellas no me convencen mucho, si las vuelvo a encontrar me compraría las "azules" de nuevo. Y bueno ¿dónde miro el modelo? jajaja, sí soy un poco zoquete.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ni idea jaja, Tengo justamente dos de ese modelo, unas azules bastante ligeras pero las reventé haciendo circuito y me asoman los dedos, las otras son más pesadas de color "fosfi" pero a pesar de haberme presentado con ellas no me convencen mucho, si las vuelvo a encontrar me compraría las "azules" de nuevo. Y bueno ¿dónde miro el modelo? jajaja, sí soy un poco zoquete.
Jajajajajajaja me hablas de colores y me quedo tal cual. ¿Asics las dos? Lateral exterior. Ahora me dices. Y esas uñas... :p:D

WhatsAPP

Superior