• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Madre mía, esto de las zapatillas es un mundo más amplio del que me imaginaba o_O

Creo que me acercaré a una tienda de deportes y les pediré que me recomienden algo para alguien de 68kg, pisada pronador y que entrena series en pista y rodaje de unos 40 minutos. Igual pido demasiado, o igual me clavan 200€ de zapatillas :confused:

Siempre tienes la siguiente opción:
  1. Asesórate antes de ir a alguna tienda (hay foros especializados bastante buenos)
  2. Infórmate del precio (por internet) de las opciones que te recomiendan y compáralo con lo que te ofrecen en tienda física
  3. Ves a una tienda y pruébate los modelos a ver qué "sensación" te dan (hay tiendas que te permiten correr con ellas in-situ
Si el dinero es un handicap, siempre tiraría por modelos de temporadas pasadas que suelen estar bastante rebajados.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Siempre tienes la siguiente opción:
  1. Asesórate antes de ir a alguna tienda (hay foros especializados bastante buenos)
  2. Infórmate del precio (por internet) de las opciones que te recomiendan y compáralo con lo que te ofrecen en tienda física
  3. Ves a una tienda y pruébate los modelos a ver qué "sensación" te dan (hay tiendas que te permiten correr con ellas in-situ
Si el dinero es un handicap, siempre tiraría por modelos de temporadas pasadas que suelen estar bastante rebajados.

Eso haré, @Danilon, parece lo más sensato. A este paso terminaremos siendo expertos también en este tema :D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola gente, veo que tenéis conversaciones muy técnicas sobre calzado (es el hilo adecuado) la cosa es que yo necesitaría ayuda pero algo más sencillo.

Este es el primer año que me presento y me gustaría saber de que material es el suelo donde se hace la prueba del circuito, porque estoy pensando en cómprame unas zapatillas de suela de caucho (caramelo) para el tema de la adherencia, y unas rodilleras por aquello de los golpes.

Lo dicho, me gustaría saber opiniones (las marcas o modelos me es más secundario) gracias.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Zapatillas más baratas de futbolsala de decathlon, 19€. Las llevas bien limpias y antes de hacer el circuito pasas las manos por la suela. ¡No fallan! Comprobado.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo siempre he usado zapatillas de fútbol sala con suela de caramelo para el circuito y van de lujo siempre que mantengas la suela limpia, luego en la pista las de correr.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Las metes en la lavadora los días antes, y justo antes de hacer el circuito te las pones . Después te las cambias y te pones las que mejor te vengan para la pista.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Acabo de pillarme las zapatillas voladoras Adidas Adizero Adios Boost 3.
Estaban al 50 % en El Corte Inglés, así que me han salido por 65 euros.

Cuidado para el que las compre por internet porque tallan muy pequeño, me he tenido que coger una talla más de lo normal.

Trotaré un día un poco con ellas para que cojan forma y luego las usaré en el simulacro a ver qué tal.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Acabo de pillarme las zapatillas voladoras Adidas Adizero Adios Boost 3.
Estaban al 50 % en El Corte Inglés, así que me han salido por 65 euros.

Cuidado para el que las compre por internet porque tallan muy pequeño, me he tenido que coger una talla más de lo normal.

Trotaré un día un poco con ellas para que cojan forma y luego las usaré en el simulacro a ver qué tal.
Justo se estaba hablando de esto en el hilo del mil. Cuidado con rodar más de la cuenta con ellas, que no tienen amortiguación y te juegas las rodillas. Yo me las puse un par de días en el gimnasio y listas para la pista.

• Like
Reacciones: itx

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Voy a hacer algo muy light.

Además yo ando por los 80 kilos así que tengo que hacer cuidado.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Hola compañeros, llevo 2 pares gastados ya de NB 790 v3 y ya me pide cambio este par también, por peso, pisada y ritmo me van genial. Había pensado en las NB 890 como reemplazo, pero he visto que las han dejado de fabricar y entre lo que encuentro de stock no veo mi número, que modelo me recomendáis para sustituirlas?
Por supuesto no quiero grandes cambios, me gustaría comprar lo más parecido posible, están muy cerca las pruebas para hacer experimentos....

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Hola compañeros, llevo 2 pares gastados ya de NB 790 v3 y ya me pide cambio este par también, por peso, pisada y ritmo me van genial. Había pensado en las NB 890 como reemplazo, pero he visto que las han dejado de fabricar y entre lo que encuentro de stock no veo mi número, que modelo me recomendáis para sustituirlas?
Por supuesto no quiero grandes cambios, me gustaría comprar lo más parecido posible, están muy cerca las pruebas para hacer experimentos....
Qué tal asics nimbus? Yo tengo las 16 pero van por la 18. Ligeras, agarre y amortiguación.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Qué tal asics nimbus? Yo tengo las 16 pero van por la 18. Ligeras, agarre y amortiguación.
De momento me gustaría seguir con NB, tengo algunos problemas de rodilla y me va bien la tecnología que usa, de todas maneras las tendré en cuenta en caso de pasarme a otras marcas, muchas gracias.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
7ca502a33e14b1efb5d3c34c2b508330.jpg

Hola, creo que me toca cambiar de zapas, me ha extrañado un poco el desgaste, son unas nimbus 16, las he usado sobre todo para series y algún rodaje en pista de tierra y la verdad que no tienen muchos km. Tengo otras asics para caminos, por donde voy hay bastantes piedras y con unas trail voy mejor.
¿Recomendaciones? Peso alrededor de 80, esperando bajar un par de kg jeje. Uso: para series y futuras rodadas por habila... Jejeje. Ritmo muy flojo, andaré aún en 3'40 o así, hace tiempo que no hago un test, de referencia lo máximo que bajé el 2000 fue a 7'50". Busco buena amortiguación ya que soy flojillo de rodillas, uso plantillas.
Vaya tocho...
Gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
7ca502a33e14b1efb5d3c34c2b508330.jpg

Hola, creo que me toca cambiar de zapas, me ha extrañado un poco el desgaste, son unas nimbus 16, las he usado sobre todo para series y algún rodaje en pista de tierra y la verdad que no tienen muchos km. Tengo otras asics para caminos, por donde voy hay bastantes piedras y con unas trail voy mejor.
¿Recomendaciones? Peso alrededor de 80, esperando bajar un par de kg jeje. Uso: para series y futuras rodadas por habila... Jejeje. Ritmo muy flojo, andaré aún en 3'40 o así, hace tiempo que no hago un test, de referencia lo máximo que bajé el 2000 fue a 7'50". Busco buena amortiguación ya que soy flojillo de rodillas, uso plantillas.
Vaya tocho...
Gracias!

Prueba modelos más modernos, nimbus 17, 18... También puedes mirar las Cumulus.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Prueba modelos más modernos, nimbus 17, 18... También puedes mirar las Cumulus.
Gracias por contestar, se me olvidó citar que quería cambiar de marca, la horma de asics es bastante ancha y soy de pie largo y estrecho

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Gracias por contestar, se me olvidó citar que quería cambiar de marca, la horma de asics es bastante ancha y soy de pie largo y estrecho

¿ Has mirado Brooks ? Suelen ser más firmes de amortiguación (no tan blanda como asics) y no son tan anchas.

De todos modos, las marcas suelen sacar varios "anchos" para la misma zapatilla, lo que pasa que normalmente la que vemos es la "estándar" (D)

Aquí por ejemplo tienes las anchuras de Asics: http://www.asics.com/es/es-es/shoe-width-guide

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿ Has mirado Brooks ? Suelen ser más firmes de amortiguación (no tan blanda como asics) y no son tan anchas.

De todos modos, las marcas suelen sacar varios "anchos" para la misma zapatilla, lo que pasa que normalmente la que vemos es la "estándar" (D)

Aquí por ejemplo tienes las anchuras de Asics: http://www.asics.com/es/es-es/shoe-width-guide
Le echaré un vistazo, gracias compi

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Como fórmula de abaratamiento, ofertas en páginas tipo buyvip (no se se si puede hacer "publicidad"), yo me he comprado mis últimas zapatillas allí y muy buen precio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Clavos medio fondo si o no? Mi preparador dice que te hacen correr mejor y que puedes rascar unos segundos

WhatsAPP

Superior