• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Clavos medio fondo si o no? Mi preparador dice que te hacen correr mejor y que puedes rascar unos segundos
Si estás acostumbrado y tienes buena técnica de carrera sí, sino es contraproducente. No hay posibilidad alguna de talonar con esas zapatillas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿que tal las zapatillas?

Pues he estado trotando un poco y la verdad es que se nota una pérdida de amortiguación respecto a las Pegasus 31 muy grande. Eso sí, muy ligeras.

Las voy a usar para simulacros y poco más.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Después de preguntar en un foro especializado me decanté por las NB 1500 v2, por lo que he leído me parecen buenas sustitutas, y creo que para mí tengo zapatilla de sobra. Contaré impresiones cuando me lleguen y ruede un poco con ellas.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Vaya lío esto de las zapatillas, un mundo. Al final he pedido unas Mizuno Wave Rider 19 color Osaka, están en todo-deporte.com por 79.95, he pillado dos números para devolver el que no me quede bien, me las probé en decathlon pero no me quedé muy bien con la copla, ademas tengo que probármelas con las plantillas.
De momento serán solo para series, a ver que tal.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Vaya lío esto de las zapatillas, un mundo. Al final he pedido unas Mizuno Wave Rider 19 color Osaka, están en todo-deporte.com por 79.95, he pillado dos números para devolver el que no me quede bien, me las probé en decathlon pero no me quedé muy bien con la copla, ademas tengo que probármelas con las plantillas.
De momento serán solo para series, a ver que tal.

¿Porque solo para series? No son una voladoras ni nada parecido. Es más, son recomendadas para rodar a gente que tiene un peso medio o medio alto.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Porque solo para series? No son una voladoras ni nada parecido. Es más, son recomendadas para rodar a gente que tiene un peso medio o medio alto.
Las he pillado por mixtas, tengo unas asics trabuco (me encanta el nombre) para los rodajes que siempre los hago por caminos. Soy flojillo de rodillas y las rider al tener menos amortiguación me da respeto pero ya las probaré cuando salgamos a correr por habila [emoji14]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
¿Tenéis referencia sobre las mizuno hitogami 3? Para pista e intervalos. Gracias de antemano

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
¿Tenéis referencia sobre las mizuno hitogami 3? Para pista e intervalos. Gracias de antemano

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Para corredores de hasta 85k,(depende de cuanto menos peses puede haber alternativas más interesantes) buena estabilidad, bien amortiguadas, reactivas pero no tanto como las adiós y bien ajustadas. Voladoras no radicales, va a ser mi adquisición de este mes xD

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
10
yo tenia una adidas... pero mientras corria me empezaban a doler los hombros y al acabar la espalda a reventar, ahora tengo unas nike comparando suelas y pisada, se nota la diferencia.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Dentro de cada marca hay mil modelos, no se puede comparar marca. Es como si comparas unas asics de paseo de 30€ con unas nimbus, unas nike de paseo con unas ultra bost

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
2 Abr 2016
Felicitaciones
0
Estaba mirando zapatillas por internet y cuanto más miro más dudo.. (suele pasar)
Busco unas zapatillas ligeras que se adapten bien al pie para corredor de menos de 70 kgs... y a parte de q vayan bien para pista.. que agarren bien para la prueba del circuito.. (no me apetece tener que usar unas de fútbol sala de propio).

¿Cuáles creéis que reúnen estas características? Sobre todo me tiene obsesionado que no resbale en el circuito. Uso unas Brooks ghost 7 que ya tengo q jubilar y para el circuito van genial.. la pega es que no se adapta bien a mi talla.

He estado mirando entre otras las adidas Boston y las adios, y nike las elite 8 pero desconozco su "adherencia".

Muchas gracias

Última edición:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Estaba mirando zapatillas por internet y cuanto más miro más dudo.. (suele pasar)
Busco unas zapatillas ligeras que se adapten bien al pie para corredor de menos de 70 kgs... y a parte de q vayan bien para pista.. que agarren bien para la prueba del circuito.. (no me apetece tener que usar unas de fútbol sala de propio).

¿Cuáles creéis que reúnen estas características? Sobre todo me tiene obsesionado que no resbale en el circuito. Uso unas Brooks ghost 7 que ya tengo q jubilar y para el circuito van genial.. la pega es que no se adapta bien a mi talla.

He estado mirando entre otras las adidas Boston y las adios, y nike las elite 8 pero desconozco su "adherencia".

Muchas gracias

Cualquier zapatilla de running con la suela bien limpia te agarrará en el circuito, te lo digo por experiencia.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232

Muchas gracias
Buenos días, yo acabo de adquirir unas boost me gustó la suela y creo que para hacer todo van bien, aparte de que son voladoras, ahora a probar que tal van y amoldarlas de aqui a la prueba.

Saludos

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenos días, yo acabo de adquirir unas boost me gustó la suela y creo que para hacer todo van bien, aparte de que son voladoras, ahora a probar que tal van y amoldarlas de aqui a la prueba.

Saludos
Si yo con las cumulus 18 los primeros días me veía raro,hasta que ceden y demás..Pero ahora estoy encantado,acabar los entrenamientos y que las articulaciones no se resientan.Vale mucho y merece la pena pagarlo.

Unido
7 Oct 2016
Felicitaciones
0
Hola con todos ahi que mis hermanos tambien forman parte del cuerpo policial asi que yo tambien tengo en mente seguir la tradicion asi que me estoy provando una zapatillas NB 1500 v2 que me han regalado que tal se notara en un mujer.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Hola con todos ahi que mis hermanos tambien forman parte del cuerpo policial asi que yo tambien tengo en mente seguir la tradicion asi que me estoy provando una zapatillas NB 1500 v2 que me han regalado que tal se notara en un mujer.
Yo son las que uso para simulacros y las que usaré el día "D", en mi caso es el modelo de chico, pero yo estoy muy contento con ellas.

WhatsAPP

Superior