- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

AlbertoFP dijo:he decidido que si apruebo las fisicas me voy a "regalar" uans zapas nuevas, para correr pero ya por gusto, a mi ritmo y cuando me salga del nacle
han abierto una tienda especializada en running en valladolid(la primera y unica por ahora) y me han dicho que esta bastante bien, que te analizan la pisada y tal, lo que no se es como andara de precios.
a ver si hay suerte y me pillo unas zapas nuevas :lol:
AlbertoFP dijo:he decidido que si apruebo las fisicas me voy a "regalar" uans zapas nuevas, para correr pero ya por gusto, a mi ritmo y cuando me salga del nacle
han abierto una tienda especializada en running en valladolid(la primera y unica por ahora) y me han dicho que esta bastante bien, que te analizan la pisada y tal, lo que no se es como andara de precios.

carloscop1988 dijo:Yo quería las Vomero +4, pero me dijeron que la suspensión puede ''pincharse'' o deformarse relatívamente fácil, eso unido a una mala experiencia con otras nike, pues me ha hecho descartarlas. Las Nimgus tampoco porque aprietan bastante con la plantilla puesta. Así que depende como se adapte la plantilla y como quede de cómoda en la zapatilla, elegiré o las Saucony triumph o las NB 1063, porque las Glycerin son para corredores más pesados.
dors, tú le vas a meter plantillas a las kayano?

dors dijo:pues queria meterle plantillas a las kayano pero estoy viendo que son mas bien para pronadores ligeros... tengo un pisto mental que no me aclaro, que neutra que este bien me recomendais que tengas mucha amortiguacion... tipo a las kayano.

dors dijo:pues queria meterle plantillas a las kayano pero estoy viendo que son mas bien para pronadores ligeros... tengo un pisto mental que no me aclaro, que neutra que este bien me recomendais que tengas mucha amortiguacion... tipo a las kayano.

Josepakete dijo:carloscop1988 dijo:Yo quería las Vomero +4, pero me dijeron que la suspensión puede ''pincharse'' o deformarse relatívamente fácil, eso unido a una mala experiencia con otras nike, pues me ha hecho descartarlas. Las Nimgus tampoco porque aprietan bastante con la plantilla puesta. Así que depende como se adapte la plantilla y como quede de cómoda en la zapatilla, elegiré o las Saucony triumph o las NB 1063, porque las Glycerin son para corredores más pesados.
dors, tú le vas a meter plantillas a las kayano?
Las triumph y las 1063 son para mas pesados que las glycerin, pero todas abarcan mas o menos el mismo rango de peso, de hecho las dyad se hicieron para competir con estas.
Ya te digo que con las glycerin vas a ir menos atascado que con las 1063 o las T7, siempre que corras por debajo de 5:00/km. Y si vas a correr siempre mas o menos ligero y no pesas demasiado buscaria alguna alternativa, como las ghost, jazz, cumulus, 757...
dors mejor neutras + plantillas, a ver si vas a tener algun problema.
carloscop1988 dijo:AlbertoFP dijo:he decidido que si apruebo las fisicas me voy a "regalar" uans zapas nuevas, para correr pero ya por gusto, a mi ritmo y cuando me salga del nacle
Eres neutro?