• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: ZAPATILLAS???

he decidido que si apruebo las fisicas me voy a "regalar" uans zapas nuevas, para correr pero ya por gusto, a mi ritmo y cuando me salga del nacle

han abierto una tienda especializada en running en valladolid(la primera y unica por ahora) y me han dicho que esta bastante bien, que te analizan la pisada y tal, lo que no se es como andara de precios.

a ver si hay suerte y me pillo unas zapas nuevas :lol:

AlbertoFP dijo:
he decidido que si apruebo las fisicas me voy a "regalar" uans zapas nuevas, para correr pero ya por gusto, a mi ritmo y cuando me salga del nacle

han abierto una tienda especializada en running en valladolid(la primera y unica por ahora) y me han dicho que esta bastante bien, que te analizan la pisada y tal, lo que no se es como andara de precios.

Eres neutro?

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:

Todas las teóricas buenas zapatillas de running valen un huevo y parte del otro, he visto precios y algunas llegan a los 200 euros...200 euros, a donde vamos a ir parar?....

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

ya has comprado las zapas carlos? yo no he podido porque ha diluviado durante todo el dia y no era plan de ponerme en la carretera ... estoy hecho un lio no se si las kayano 15+ plantilla iran bien o mejor sin plantilla.. que lio jejeje

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Yo acabo de estrenar unas NIKE Vomero+4 y la verdad que parece que vas sobre algodón, vengo de usar unas ASICS durante un año y sin duda las NIKE me parecen más cómodas o quizá sólo sea por el hecho de cambiar a otras. De todos modos, la primera sensación que he tenido es que se cargan mucho menos los gemelos cuando haces carrera contínua. La amortiguación que tienen delante parece que hace su trabajo.

Veremos con el tiempo cómo se comportan, además estéticamente son más agradables que las ASICS :roll:

133 € me salieron en INTERSPORT hace una semana, pero parece que he hecho buena inversión.

Saludos :)

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

las tendre en cuenta tambien aunque tengo una mala esperiencia con unas nike que tendran 2 meses de uso y estan guardadas por que me jodian los gemelos.. jeje putas zapatillas y putos pies :lol:

Yo quería las Vomero +4, pero me dijeron que la suspensión puede ''pincharse'' o deformarse relatívamente fácil, eso unido a una mala experiencia con otras nike, pues me ha hecho descartarlas. Las Nimgus tampoco porque aprietan bastante con la plantilla puesta. Así que depende como se adapte la plantilla y como quede de cómoda en la zapatilla, elegiré o las Saucony triumph o las NB 1063, porque las Glycerin son para corredores más pesados.
dors, tú le vas a meter plantillas a las kayano?

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Yo quería las Vomero +4, pero me dijeron que la suspensión puede ''pincharse'' o deformarse relatívamente fácil, eso unido a una mala experiencia con otras nike, pues me ha hecho descartarlas. Las Nimgus tampoco porque aprietan bastante con la plantilla puesta. Así que depende como se adapte la plantilla y como quede de cómoda en la zapatilla, elegiré o las Saucony triumph o las NB 1063, porque las Glycerin son para corredores más pesados.

Las triumph y las 1063 son para mas pesados que las glycerin, pero todas abarcan mas o menos el mismo rango de peso, de hecho las dyad se hicieron para competir con estas.

Ya te digo que con las glycerin vas a ir menos atascado que con las 1063 o las T7, siempre que corras por debajo de 5:00/km. Y si vas a correr siempre mas o menos ligero y no pesas demasiado buscaria alguna alternativa, como las ghost, jazz, cumulus, 757...

dors mejor neutras + plantillas, a ver si vas a tener algun problema.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

pues queria meterle plantillas a las kayano pero estoy viendo que son mas bien para pronadores ligeros... tengo un pisto mental que no me aclaro, que neutra que este bien me recomendais que tengas mucha amortiguacion... tipo a las kayano.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

dors dijo:
pues queria meterle plantillas a las kayano pero estoy viendo que son mas bien para pronadores ligeros... tengo un pisto mental que no me aclaro, que neutra que este bien me recomendais que tengas mucha amortiguacion... tipo a las kayano.

Nike Zoom Vomero+4 son neutras y tienen amortiguación para aburrir :sonriente:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

las voy a tener que tener en cuenta jeje estoy leyendo y no hablan mal de ellas, gracias clamp

dors dijo:

Todas las que josepakete me ha comentado son neutras, tope gama todas, yo depende el dinero que me pille hoy voy el sábado a buscarme mis zapas. Yo cogería las glycerin antes que las vomero...

Josepakete dijo:
carloscop1988 dijo:

Las triumph y las 1063 son para mas pesados que las glycerin, pero todas abarcan mas o menos el mismo rango de peso, de hecho las dyad se hicieron para competir con estas.

Ya te digo que con las glycerin vas a ir menos atascado que con las 1063 o las T7, siempre que corras por debajo de 5:00/km. Y si vas a correr siempre mas o menos ligero y no pesas demasiado buscaria alguna alternativa, como las ghost, jazz, cumulus, 757...

dors mejor neutras + plantillas, a ver si vas a tener algun problema.

Ah... Entonces las glycerin, porque el ritmo de rodaje no va a pasar de 5:00/km, es para poder salir a la calle a rodar tranquilo sin preocuparme de la dichosa amortiguación, si les van bien las plantillas, me las llevo puestas :mrgreen:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
AlbertoFP dijo:

Eres neutro?

no se, creo que prono algo, pero tampoco estoy seguro. todo eso me suena a coo si me hablaran en turco o similar. Se que con las adidas que tenia pal gym(que ahora uso pa diario porque es lo mas comodo que tengo pa andar) se me cargan los gemelos, aunque puede que sea porque tienen mas km que el coche fantastico y con las asics que tengo ahora no(aunque he tenido que cambiarle las plantillas porque las que venian se movian y me ponia de muy mala ostia)

asi que para la proxima probare otra marca, aunque otras asics que tuve, cuando no hacia deporte, las relegue al peusto de zapas para el curro tras dos años y pico de uso diario, y aun me funcionan para trabajar(aunque estan horriblemente feas)

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Buenas a todos, ayer estuve informandome un poco mas sobre las zapas, os cuento:
Estuve en Bikila de Toledo y si no fuera porque no tenia numeros de ninguna zapa y el tio era un poco desagradable me las hubiera pillado ayer.

A ver estuve viendo las glycerin 7 (la 8 no la tenia) y es una candidata por 116€
glycerin-7-w-product.jpg

Tambien estuve mirando la mizuno creation 10, esta me convencio bastante, tambien es tope de gama y pinta bastante bien, pero no se si ese sistema durara mucho. Si las conoceis a ver que me podeis decir. Precio alrededor de 154€
Mizuno-Wave-Creation-10-Men-043797.jpg

Las Vomero 4
Me las probe y eran como algodones, muy buena la suspensión, tal y como dijo clamp aunque no las pude probar corriendo jeje, esas salen en 122€
vomero4.jpg

Las New Balance 1063 tambien me gustaron bastante y el precio no estaba mal sobre 122€
6901-810696-3.jpg

y por último las Saucony triumph 6 tambien las vi y me convencieron bastante, precio 136€
saucony-triumph7-2.jpg

Todas son Tope de Gama, de las vomero ya tendo 2 opiniones buenas a ver si podeis de entre todas estas aconsejarme cuales creeis que son mejores, vosotros que teneis mas idea ah las mizuno me encantaron pero no se que tal seran no las pude probar jejee

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

De las otras no te puedo hablar, pero las saucony que has puesto son para supinadores leves, yo me pille hace 2 semanas las hurricane XI, que son para pronadores leves o con bastante peso como yo, y son todo un lujo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Según me comento el de la tienda son neutras

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Ya está a la venta la versión 7 de la Saucony Progrid Triumph, una zapatilla igual que la Hurricane pero con la única diferencia que es para corredores neutros (o algo supinadores) en vez de para pronadores.

Sí neutras, pero también valen para supinadores, depende de tu pisada.

Superior