• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: ZAPATILLAS???

Las zapatillas para supinadores son muy dificiles de encontrar, de hecho, cuando buscas algo para supinador tienes que adaptarte a las zapatillas de marchador o a neutras.

Dors, voy a comentar algo sobre las Vomero, que nadie se me tire al cuello si sois usuarios de esta zapatilla. Lo mejor que tienen es que la amortiguacion es blandisima, e iras muy comodo pero iras comodo 600-700 km, en cuanto se deforme la camara de aire, olvidate del tacto que tenian.

Yo era usuario de Nike de entrenamiento, sobre todo de las pegasus y las pegasus TC (competicion), pero estaba harto de cambiarlas cada 4-5 meses.

En cambio dentro de nike, por ejemplo, aunque estan destinadas a otros menesteres, las skylon son una maravilla (pero no estamos hablando de estas :wink: )

Las creation, si no pesas mas de 100 kg... mejor olvidarse de ellas, esa amortiguacion aguanta carros y carretas pero vamos, al final muchas veces depende de lo que te entre por los ojos.

Yo siempre digo que cuando salimos a correr no vamos a un pase de modelos, vamos a entrenar/disfrutar/competir, pero nunca a presumir, vamos, al menos la inmensa mayoria.

De las que has puesto, me quedaria como ya he comentado antes con: Glycerin, T6 (o la 7 si la encuentras) o la NB1063.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Una pregunta: yo soy pronador leve-severo con plantillas y ando por los 77-80 kg. Ahora mismo entreno con unas Nike Structure Triax 11, que al parecer vienen bien para gente bastante pesada, pero que pierden mucha efectividad al bajar de peso (cuando las compre pesaba casi 97 kg 8) ), lo cual me influye en piernas bastante cargadas y a veces dolor en rotulas. Alguna recomendacion para sustituirlas? En lineas generales, me tengo que tirar a unas neutras (en el caso de que las plantillas ya sean suficiente para ajustar la pisada) o sigo con las de pronador?

Otra cosa: yo voy a las fisicas de la XXVI, en un mes entrenando 2-4 veces por semana es suficiente para adaptarse o es un riesgo?

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Lokutus dijo:
Una pregunta: yo soy pronador leve-severo con plantillas y ando por los 77-80 kg. Ahora mismo entreno con unas Nike Structure Triax 11, que al parecer vienen bien para gente bastante pesada, pero que pierden mucha efectividad al bajar de peso (cuando las compre pesaba casi 97 kg 8) ), lo cual me influye en piernas bastante cargadas y a veces dolor en rotulas. Alguna recomendacion para sustituirlas? En lineas generales, me tengo que tirar a unas neutras (en el caso de que las plantillas ya sean suficiente para ajustar la pisada) o sigo con las de pronador?

Otra cosa: yo voy a las fisicas de la XXVI, en un mes entrenando 2-4 veces por semana es suficiente para adaptarse o es un riesgo?

Lo que pasa es que la amortiguacion esta hecha polvo a estas alturas.

Es un error muy frecuente en cuanto a creer que tu debes adaptarte a las zapatillas, de hecho lo que deberia suceder y que no pasa cuando no se sabe elegir zapatillas es que ese mismo dia ya deberias ser capaz de correr sin problemas con ellas, pero lo habitual (ERROR) es estar una semana dando vueltas por casa con ellas puestas.

En definitiva, si te dejan tan tocado, es hora de cambiar de zapatillas, si vas bien a las fisicas que te hagas con unas nuevas no tiene por que perjudicarte.

Yo iria hacia algunas de las expuestas antes, nimbus, T6, glycerin, NB1063...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

gracias josepakete entonces ya lo tengo mas claro ire a por las new balance o las glycerin jeje por lo menos ya voy centrandome en 2 aunque las mizuno me encantaron :enamorado:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

dors dijo:
gracias josepakete entonces ya lo tengo mas claro ire a por las new balance o las glycerin jeje por lo menos ya voy centrandome en 2 aunque las mizuno me encantaron :enamorado:

Si tienes la oportunidad de acercarte a madrid a "Laister" mejor que mejor, comprueba en el Google por que zonas tienen tiendas porque por la periferia me parece que tambien tienen alguna, son gente especializada en el tema y te asesoran de p**isima madre, te lo digo porque estube alli hace un par de semanas y sali muy muy contento.

S2

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

jajajja estamos igual de jodidos en la pasta como en las zapas jaja, bueno yo ya he decidido me he pillado las glycerin despues de probar varias y correr por la tienda como un tonto jeje me he enamorado asi que solo falta que traigan mi talla que me estaba justilla y a correr. A ver por cual te decantas Calos, saludos y suerte en la eleccion :wink:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

dors dijo:
jajajja estamos igual de jodidos en la pasta como en las zapas jaja, bueno yo ya he decidido me he pillado las glycerin despues de probar varias y correr por la tienda como un tonto jeje me he enamorado asi que solo falta que traigan mi talla que me estaba justilla y a correr. A ver por cual te decantas Calos, saludos y suerte en la eleccion :wink:

Son las niñas de mis ojos :wink:

No te arrepentiras.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

buenas carloscop, u otro que entienda, estoy mirando zapatillas, para correr y no se cual comprarme, porque luego en la tienda.... aunque sea conocida.. te ponen un dependiente torpe y te han jodido, yo me compre unas zapatillas de competecion( sin clavos ni nada, pero muy ligeras y sali a rodar marca saucony y me hicieron una fascitis plantar...), asi que he estado un mes sin correr casi nada. Y ahora ando muy mal para los 2km, y era por si alguna me puedes indicar, soy neutro aunque me dijeron que un poco pronador como mucha gente.. y peso 81 kg y mido 1.80, las que me fueron bien pero ya estan rotas son las asics y son muy antiguas, alguno sabeis de alguna para mi peso y eso.. el dinero me da un poco igual, pero muchas veces las mas caras no son las mejores . era para alguna recomendacion. Gracias por todo.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

juandiscovery dijo:
buenas carloscop, u otro que entienda, estoy mirando zapatillas, para correr y no se cual comprarme, porque luego en la tienda.... aunque sea conocida.. te ponen un dependiente torpe y te han jodido, yo me compre unas zapatillas de competecion( sin clavos ni nada, pero muy ligeras y sali a rodar marca saucony y me hicieron una fascitis plantar...), asi que he estado un mes sin correr casi nada. Y ahora ando muy mal para los 2km, y era por si alguna me puedes indicar, soy neutro aunque me dijeron que un poco pronador como mucha gente.. y peso 81 kg y mido 1.80, las que me fueron bien pero ya estan rotas son las asics y son muy antiguas, alguno sabeis de alguna para mi peso y eso.. el dinero me da un poco igual, pero muchas veces las mas caras no son las mejores . era para alguna recomendacion. Gracias por todo.

De competicion... pues eso depende mucho, yo creo que seran las fastwitch o las type A(un poco mas lentas que las fast)

Si te ha ido bien asics, busca la nimbus 11 para tu peso es perfecta, si tienes cerca algun decathlon la tienes de oferta hasta mañana, o si no siempre te puedes esperar a las rebajas.

Bueno, el lunes recojo mis nuevas zapatillas, las NB 1064, que salieron el 1 de Diciembre por lo que se ve, y parece que las han hecho para mi y mis plantillas exclusivamente, joder qué perfección. Me he probado las glycerin, pero con las plantillas me quedan muy muy ajustadas, tanto que me llega a molestar un poco, pero las NB... Eso es otro mundo, eso sí, la calidad se paga, 125€, aunque por internet las había visto a 140, así que incluso me he alegrado, ya os contaré qué tal, que ando bastante líado estos días.

PD: josepakete, lo clavaste en la recomendación que me hicistes :wink:

dors dijo:
yo creo que para esta semana que viene me las traen las glyrecin pero tendre que mirarme tambien las 1064

Tú no notas los pies en las zapas con las plantillas muy apretados?

Te aviso, como te pruebes las NB, te las llevas :lol:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Carlos, ahora a darle duro con las NB :wink:

Ahora ya sabes, si en julio quieres seguir con las 106x, en las rebajas me haria con otro par, lo comento por que yo soy partidario de hacer acopio si me funcionan e irlas dosificando (eso si, lo hago con NB por que salen bien de precio en decathlon, pero ni de broma puedo hacerlo con las jazz o glycerin :( )

Josepakete dijo:
Carlos, ahora a darle duro con las NB :wink:

Ahora ya sabes, si en julio quieres seguir con las 106x, en las rebajas me haria con otro par, lo comento por que yo soy partidario de hacer acopio si me funcionan e irlas dosificando (eso si, lo hago con NB por que salen bien de precio en decathlon, pero ni de broma puedo hacerlo con las jazz o glycerin :( )

Eso es lo que tengo pensado, como me vayan tan bien como espero, me compro otro par sin dudarlo.

Superior