• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Re: ZAPATILLAS???

carloscop1988 dijo:
Bueno, esta mañana me he hecho el análisis de pisada, bastante completo, me ha hecho todas las pruebas de movilidad para ver tendones, músculos etc, y resulta, que tras toda la vida pensando que prono, no prono una mierda, prono tan poco que prácticamente era imperceptible a simple vista, ha tenido que ver el vídeo corriendo en el ordenador y el análisis del programa informático para calcular que prono nada de nada, así que me ha recomendado que por ahora no plantillas, que corra con unas neutras y evite los sobreentrenamientos, al igual que relaje muy bien cuando termine los entrenos, si con unas buenas zapas neutras sigo con moestias, que no debería, pues me paso y ya vemos si hacemos unas plantillas con mucha amortiguación o ya se verá, pero por ahora no.

PD: Me he comprado las Nike Vomero 4, tenía que comprobar esa amortiguación tan famosa :mrgreen:

Yo compre esas y van como la seda. En mi caso soy pronador severo, pero como uso plantillas cogi unas neutras para equilibrar (antes tenia unas de pronador, al usarlas con plantillas pronadoras, se me iba el pie y tenia problemas en las rodillas). Ademas no soy un peso pluma pero tampoco muy pesado (1'80, 80 kg), asi que necesitaba unas zapas con suela mas bien dura (las que tenia antes las compre cuando pesaba 97 kilos, asi que tenian un exceso de amortiguacion y ya estaban bastante deterioradas). Llevo un mes con ellas, unos 80 kilometros y genial, acabo los entrenamientos casi sin molestias.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Bueno, esta mañana me he hecho el análisis de pisada, bastante completo, me ha hecho todas las pruebas de movilidad para ver tendones, músculos etc, y resulta, que tras toda la vida pensando que prono, no prono una mierda, prono tan poco que prácticamente era imperceptible a simple vista, ha tenido que ver el vídeo corriendo en el ordenador y el análisis del programa informático para calcular que prono nada de nada, así que me ha recomendado que por ahora no plantillas, que corra con unas neutras y evite los sobreentrenamientos, al igual que relaje muy bien cuando termine los entrenos, si con unas buenas zapas neutras sigo con moestias, que no debería, pues me paso y ya vemos si hacemos unas plantillas con mucha amortiguación o ya se verá, pero por ahora no.

PD: Me he comprado las Nike Vomero 4, tenía que comprobar esa amortiguación tan famosa :mrgreen:
jajajja estas loco!!! jajaja ahora te has juntado con las NB y la nike ? bueno ya nos diras que tal van.

Pues yo ayer sali por primera vez con mis brook glycerin 7 y me paso un poco como a ti, el de la tienda me dijo que no prono una mierda que tengo la pisada NEUTRA y claro yo flipando....pues ayer cuando corrí me fuí sin plantillas y ESTUPENDO!!

dors dijo:
carloscop1988 dijo:

jajajja estas loco!!! jajaja ahora te has juntado con las NB y la nike ? bueno ya nos diras que tal van.

Pues yo ayer sali por primera vez con mis brook glycerin 7 y me paso un poco como a ti, el de la tienda me dijo que no prono una mierda que tengo la pisada NEUTRA y claro yo flipando....pues ayer cuando corrí me fuí sin plantillas y ESTUPENDO!!

Claro, yo ahora que lo pienso, nunca he corrido con neutras sin plantillas, a ver si todo iba a ser por eso... :jeje:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Ufff las vomero, bueno, ya veras que van bien, pero lo dicho... maximo 800 km, aunque si la estiras mucho tal vel te lleguen a los 900. Lo bueno, que podras alternar con las NB que duran mas y tendras zapatillas para rato.

Las glycerin... es que cada vez que escucho/leo ese modelo se me cae la baba, a ver si cuando me recupere han traido ya la 8 :mrgreen:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Bueno y para hacer series más adelante en pista, algunas zapas más ligeras tengo pensado comprarme, algún consejo?

¿Solo para series o para cambios de ritmo tambien? Si es para hacer solo series, a mi me gusta algo mas bien tirando a radical, voladoras y cuanto mas rapidas mejor.

Si las quieres para hacer cambios de ritmos, tal vez y siendo mas polivalentes unas mixtas te podrian valer.

Mixtas:

En nike tienes como mixtas y que a mi me gustan bastante, desde mi punto de vista es el modelo mas acertado de nike, son las Skylon ahora el modelo en blanco esta muy bien despues de los dos ultimos años con los colores rojo y naranja.

En asics las Speedstar son unas mixtas con mas que suficiente amortiguacion para hacer 1000 y 2000 perfectas, y vamos, si te aficionas a las carreras podria ser un modelo perfecto para competir en populares.

Brooks racer st4 (yo tengo la 3), te pongo la 4 pero la 3 es igual, yo las 3 las utilizaba para media maraton y perfectas ligeras un guante, brooks hace un calzado muy acertado.

Voladoras (esto es mas radical):

Joma r3000, para mi gusto en voladoras la mejor relacion calidad precio (+/- 60€), amortiguan muy bien, si estas acostumbrado las puedes llevar sin calcetines, 195g, son zapatillas para volar, te la hago como primera recomendacion siempre y cuando vayas muy rapido y como ya sabes que eres neutro al 100% tienes una pisada muy estable.

Brooks racer t6, son mas voladoras que las anteriores, pero de un precio mas elevado 80-100 € dependiendo de la tienda, estan en la linea de brooks, impecables, pero como no, la unica pega, deberias rodar por debajo de 3:30 para que te fueran bien y no esperes una durabilidad espectacular 300-350km maximo.

Adidas Adizero RC, muchos la consideran la voladora por excelencia, para mi gusto poca amortiguacion, pero bueno, si eres etiope y tienes un aquiles de acero, esta es tu zapatilla.

Por ultimo, tienes la Nike mayfly, la verdad es que no se si siguen comercializandola, son zapatillas que se suelen utilizar para una carrera y se retiran, no tienen amortiguacion, pesan a penas 100g, pero quien sabe... para el 2000 podrian ser una candidatas, aunque yo no me la jugaria.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Pues si no tienes mucha prisa yo me esperaria a julio en las rebajas de decathlon y me tiraria de cabeza a por las skylon, como te comentaba las mas acertadas de nike ahora mismo para mi gusto, cogiendo todas las zapatillas que tiene tanto de entreno como para competicion.

Pero si ves alguna oferta interesante ya sabes... ni lo dudes :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

hoy he estado de pasada por el sprinter de aqui de valladolid, y tenian algunos modelos de mizun, saucony y NB de rebajas, no me he fijao bien que modelos eran, pero andaban con entre el 25 y el 40% (unas NB con el 39% a las que he echado el ojo, tengo que mirar el modelo un dia que pase con mas tiempo, los apunto, modelos y precion y me asesorais, que creo que soy pronador pero ni zorra

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

si sabeis vuestra talla exacta de pie para el modelo de zapatilla os recomiendo comprarla via ebay en inglaterra

yo tenia las asics gel nimbus 10 que compre en bilbao y hace un par de meses tenia que cambiar de zapas y como no e visto zapatilla que me vaya mejor que las nimbus en todos los aspectos ,,la busque por ebay encontre mi talle

bueno conclusion

asics gel nimbus 11 en españa-> 150 euros
asics gel nimbus 11 por ebay uk-> con envios y todo creo que quedaron en 95 euros

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
hoy he estado de pasada por el sprinter de aqui de valladolid, y tenian algunos modelos de mizun, saucony y NB de rebajas, no me he fijao bien que modelos eran, pero andaban con entre el 25 y el 40% (unas NB con el 39% a las que he echado el ojo, tengo que mirar el modelo un dia que pase con mas tiempo, los apunto, modelos y precion y me asesorais, que creo que soy pronador pero ni zorra

pues asegurate dle tipo de pisada, to me compre las structure triax de nike y qal de 2 meses me dolia la hostia las rodillas,,al final 120 euros tirados a la basura cita con el podologo 100euros en unas plantillas y a comprarme unas de pisada neutra

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

tuty dijo:
si sabeis vuestra talla exacta de pie para el modelo de zapatilla os recomiendo comprarla via ebay en inglaterra

yo tenia las asics gel nimbus 10 que compre en bilbao y hace un par de meses tenia que cambiar de zapas y como no e visto zapatilla que me vaya mejor que las nimbus en todos los aspectos ,,la busque por ebay encontre mi talle

bueno conclusion

asics gel nimbus 11 por ebay uk-> con envios y todo creo que quedaron en 95 euros

Yo tambien soy partidario de comprar via on line, si sabes tu modelo te ahorras mucho dinero.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Josepakete dijo:
tuty dijo:

bueno conclusion

Yo tambien soy partidario de comprar via on line, si sabes tu modelo te ahorras mucho dinero.

si todas las asics tallan igual, es una opcion.

Aparte de Ebay que hay mucho mamon que cuela imitaciones, alguna pagina o asin pa pillar zapas y demas material deportivo(camisetas, o similar)?

agradecido de antemano hamijos

PD:de lo del sprinter solo merecen la pena por precio (creo) las NB 758 y 749 (se quedan en 69 tazos) y las 1063 que se quedan en 100, pero leyendo opiniones y analisis en internhez no me convence ninguna.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
Josepakete dijo:
tuty dijo:

bueno conclusion

si todas las asics tallan igual, es una opcion.

Aparte de Ebay que hay mucho mamon que cuela imitaciones, alguna pagina o asin pa pillar zapas y demas material deportivo(camisetas, o similar)?

agradecido de antemano hamijos

PD:de lo del sprinter solo merecen la pena por precio (creo) las NB 758 y 749 (se quedan en 69 tazos) y las 1063 que se quedan en 100, pero leyendo opiniones y analisis en internhez no me convence ninguna.

yo las de ebay te paso el enlaece, no son imitacion, ya que tiene tienda fisica en inglaterra tambien

http://stores.shop.ebay.es/ExerciseDirect__W0QQ_armrsZ1

las nimbus que coji yo sigue vendiendolas a 50 euros menos que en españa

Estoy pensando en cambiar mis zapatillas son unas Nike Running normalitas, me las compré el año pasado por estas fechas y aunque no están muy desgastadas (porque tampoco me he matado a correr este año), quiero comprarme unas nuevas.

Asi que os hago esta pregunta para expertos:

Con qué marca os quedáis de estás tres: Asics, Mizzuno o NB? Si tuvieras que recomendar alguna cuál sería?

Gracias de antemano, porque yo en este tema estoy muy perdida y me gustaría conocer la opinión de los más entendidos en este tema.

Saludos.

Athenea dijo:
Estoy pensando en cambiar mis zapatillas son unas Nike Running normalitas, me las compré el año pasado por estas fechas y aunque no están muy desgastadas (porque tampoco me he matado a correr este año), quiero comprarme unas nuevas.

Asi que os hago esta pregunta para expertos:

Con qué marca os quedáis de estás tres: Asics, Mizzuno o NB? Si tuvieras que recomendar alguna cuál sería?

Gracias de antemano, porque yo en este tema estoy muy perdida y me gustaría conocer la opinión de los más entendidos en este tema.

Saludos.

Tipo de pisada? A priori, asics o nb, a mí mizuno no me ha molado en running

Superior