Re: ZAPATILLAS???
Yo compre esas y van como la seda. En mi caso soy pronador severo, pero como uso plantillas cogi unas neutras para equilibrar (antes tenia unas de pronador, al usarlas con plantillas pronadoras, se me iba el pie y tenia problemas en las rodillas). Ademas no soy un peso pluma pero tampoco muy pesado (1'80, 80 kg), asi que necesitaba unas zapas con suela mas bien dura (las que tenia antes las compre cuando pesaba 97 kilos, asi que tenian un exceso de amortiguacion y ya estaban bastante deterioradas). Llevo un mes con ellas, unos 80 kilometros y genial, acabo los entrenamientos casi sin molestias.
carloscop1988 dijo:Bueno, esta mañana me he hecho el análisis de pisada, bastante completo, me ha hecho todas las pruebas de movilidad para ver tendones, músculos etc, y resulta, que tras toda la vida pensando que prono, no prono una mierda, prono tan poco que prácticamente era imperceptible a simple vista, ha tenido que ver el vídeo corriendo en el ordenador y el análisis del programa informático para calcular que prono nada de nada, así que me ha recomendado que por ahora no plantillas, que corra con unas neutras y evite los sobreentrenamientos, al igual que relaje muy bien cuando termine los entrenos, si con unas buenas zapas neutras sigo con moestias, que no debería, pues me paso y ya vemos si hacemos unas plantillas con mucha amortiguación o ya se verá, pero por ahora no.
PD: Me he comprado las Nike Vomero 4, tenía que comprobar esa amortiguación tan famosa :mrgreen:
Yo compre esas y van como la seda. En mi caso soy pronador severo, pero como uso plantillas cogi unas neutras para equilibrar (antes tenia unas de pronador, al usarlas con plantillas pronadoras, se me iba el pie y tenia problemas en las rodillas). Ademas no soy un peso pluma pero tampoco muy pesado (1'80, 80 kg), asi que necesitaba unas zapas con suela mas bien dura (las que tenia antes las compre cuando pesaba 97 kilos, asi que tenian un exceso de amortiguacion y ya estaban bastante deterioradas). Llevo un mes con ellas, unos 80 kilometros y genial, acabo los entrenamientos casi sin molestias.