• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

Re: ZAPATILLAS???

Alazan 81 dijo:
http://usuarios.multimania.es/piratalia/Zapatillas.htm

recordar este link lo colgo un forero vendra bien que lo repaseis.

un saludo

Al final del artículo dice ''No juguéis con cuestra salud'' Y yo pienso que quien quiera averiguar su pisada leyendo estos artículos está jugando con su salud, porque te da los conceptos básicos de tipos de pisada, pero nadie puede en su casa con seguridad acertar con su pisada, y con sus grados de pronación etc... Lo mejor, si se tienen problemas, ir a un podólogo y dejarse de mirar este tipo de páginas, por experiencia vaya.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

carloscop1988 dijo:
Alazan 81 dijo:
http://usuarios.multimania.es/piratalia/Zapatillas.htm

recordar este link lo colgo un forero vendra bien que lo repaseis.

un saludo

Al final del artículo dice ''No juguéis con cuestra salud'' Y yo pienso que quien quiera averiguar su pisada leyendo estos artículos está jugando con su salud, porque te da los conceptos básicos de tipos de pisada, pero nadie puede en su casa con seguridad acertar con su pisada, y con sus grados de pronación etc... Lo mejor, si se tienen problemas, ir a un podólogo y dejarse de mirar este tipo de páginas, por experiencia vaya.

Si señor, lo demas es joderse a si mismo

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Y nada de ir a decarton a mediros la pisada ni cosas similares, tampoco el ojo de buen cubero de un vendedor de zapatillas.

Por poner un ejemplo, esto es como la vista, para que te digan medicamente lo que tienes, vas al oftalmologo, un medico altamente cualificado para diagnosticarte cualquier anomalia desde el punto de vista clinico. En cambio en una optica os asesoran desde el punto, de vista fisico, tambien muy cualificado, pero insuficiente comparado con un oftalmologo, se ciñen al material mas que al punto de vista clinico.

En estos casos un poco de seriedad, un buen podologo deportivo os librara de muchas lesiones desagradables.

Definitivamente, sigo con molestias al correr, las plantillas de la ortopedia han salido regular nada más, las sigo sintiendo incómodas y me están produciendo molestias donde antes no tenía, pero me han quitado la periostitis ligeramente, así que voy a tener que optar por un podólogo deportivo con un buen estudio biomecánico de la pisada, porque el de la ortopedia se limitó a mirarme la huella en estático, y eso a la hora de correr no vale para nada... 150 pavos el estudio con plantillas, eso sí, la clínica te hace un estudio n plan Real Madrid, iré esta tarde a ver qué me cuentan...

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Definitivamente, sigo con molestias al correr, las plantillas de la ortopedia han salido regular nada más, las sigo sintiendo incómodas y me están produciendo molestias donde antes no tenía, pero me han quitado la periostitis ligeramente, así que voy a tener que optar por un podólogo deportivo con un buen estudio biomecánico de la pisada, porque el de la ortopedia se limitó a mirarme la huella en estático, y eso a la hora de correr no vale para nada... 150 pavos el estudio con plantillas, eso sí, la clínica te hace un estudio n plan Real Madrid, iré esta tarde a ver qué me cuentan...

Yo también voy, pero tengo cita para Marzo, en mi ciudad no hay nada más que ese podólogo deportivo y tiene cola, si no te importa, cuentanos luego que pruebas te hacen.

Saludos

return dijo:
carloscop1988 dijo:

Yo también voy, pero tengo cita para Marzo, en mi ciudad no hay nada más que ese podólogo deportivo y tiene cola, si no te importa, cuentanos luego que pruebas te hacen.

Saludos

En cuanto vaya os comento :wink:

He estado en la clínica, el jueves me hago el estudio de la pisada y ya según eso se ve cómo van las plantillas, que me las hacen a medida de mis NB 1064.
El estudio consta de:

-Un estudio de la pisada en estático.
-Un estudio de la pisada en dinámico, andando sobre una alfombra y luego corriendo en una cinta.
-Una huella de la pisada por presión, como los que salen en los reconocimientos médicos de los equipos de fútbol.
-Y algo más que no me acuerdo :lol:

En total 60 euros, más lo que cuesten las plantillas... A ver qué tal el estudio, ya os contaré.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
He estado en la clínica, el jueves me hago el estudio de la pisada y ya según eso se ve cómo van las plantillas, que me las hacen a medida de mis NB 1064.
El estudio consta de:

-Un estudio de la pisada en dinámico, andando sobre una alfombra y luego corriendo en una cinta.
-Una huella de la pisada por presión, como los que salen en los reconocimientos médicos de los equipos de fútbol.

En total 60 euros, más lo que cuesten las plantillas... A ver qué tal el estudio, ya os contaré.

Cuanto tardan en dar cita??? Sabes si están abiertos los sábados???

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
La cita la he pedido hoy y voy pasado mañana por la mañana, y creo que los sábados sí abren, pero lo pregunto el jueves y te respondo seguro :wink:

Ok y me cuentas, porque de donde soy Yo me han dado cita para Marzo y no se si esperar tanto, porque tampoco me supone tanto ir un día a Málaga y de paso la visito, jejeje

return dijo:
carloscop1988 dijo:
La cita la he pedido hoy y voy pasado mañana por la mañana, y creo que los sábados sí abren, pero lo pregunto el jueves y te respondo seguro :wink:

Ok y me cuentas, porque de donde soy Yo me han dado cita para Marzo y no se si esperar tanto, porque tampoco me supone tanto ir un día a Málaga y de paso la visito, jejeje

Tienes un mp

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
El estudio consta de:

Pues has tenido muchisima suerte, esta muy bien de precio, aqui en Valencia es dificil encontrar esos precios. Lo mas economico que he visto por aqui han sido alrededor de los 200€ estudio de pisada + plantillas.

Como me alegro de ser neutro :mrgreen:

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:
carloscop1988 dijo:
El estudio consta de:

Pues has tenido muchisima suerte, esta muy bien de precio, aqui en Valencia es dificil encontrar esos precios. Lo mas economico que he visto por aqui han sido alrededor de los 200€ estudio de pisada + plantillas.

Yo creo que os sale por el mismo precio, las plantillas rondan los 150€.

return dijo:
Josepakete dijo:
carloscop1988 dijo:
El estudio consta de:

Yo creo que os sale por el mismo precio, las plantillas rondan los 150€.

Negativo, las plantillas 100€

Bueno, esta mañana me he hecho el análisis de pisada, bastante completo, me ha hecho todas las pruebas de movilidad para ver tendones, músculos etc, y resulta, que tras toda la vida pensando que prono, no prono una mierda, prono tan poco que prácticamente era imperceptible a simple vista, ha tenido que ver el vídeo corriendo en el ordenador y el análisis del programa informático para calcular que prono nada de nada, así que me ha recomendado que por ahora no plantillas, que corra con unas neutras y evite los sobreentrenamientos, al igual que relaje muy bien cuando termine los entrenos, si con unas buenas zapas neutras sigo con moestias, que no debería, pues me paso y ya vemos si hacemos unas plantillas con mucha amortiguación o ya se verá, pero por ahora no.

PD: Me he comprado las Nike Vomero 4, tenía que comprobar esa amortiguación tan famosa :mrgreen:

Superior