• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re: ZAPATILLAS???

carloscop1988 dijo:
Entonces decidido, o Glycerin o Triumph...
Luego nos cuentas cual has pillado al final que estoy siguiendo el hilo muy de cerca porque estoy a punto de pillar unas y no quiere cagarla que ya tengo 2 pares ahí guardados..

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
La nimbus está entre 110 y 140, depende las ofertas y eso.

Las nimbus las he visto hoy en Dechatlon en oferta en 80 pavos por si estas interasado en ellas :wink:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

aconsejais neutras con plantilla o mejor pronadora/supinadora??? es que yo tengo una plantilla que me hice y no se si sera mejor coger una zapatilla que ya corrija ese defecto...

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

señores tengo la sobrecarga en el peroneo largo y corto cuando corro (no es el clásico periostitis) y tengo la pisada pronadora...tengo las Nike Vomero..me podéis recomendar alguno que sepa de una buena para mi tipo de pisada?, gracias.
P.D: supongo que así se me quitará la sobrecarga en esa zona, no?

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

He estado en el decathlon de albacete y las asics nimbus 11 TODAS agotadas!!! asi que he estado mirando las asics gel kayano 15 que os parece esta zapatilla, no la he cogido pero he estado a punto, no se si valdra para pisada neutra + plantilla porque le he visto mucho gel en el talón, a ver si alguien que las conozca me dice argo jeje saludos y gracias

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

dors dijo:
He estado en el decathlon de albacete y las asics nimbus 11 TODAS agotadas!!! asi que he estado mirando las asics gel kayano 15 que os parece esta zapatilla, no la he cogido pero he estado a punto, no se si valdra para pisada neutra + plantilla porque le he visto mucho gel en el talón, a ver si alguien que las conozca me dice argo jeje saludos y gracias

Para plantilla siempre neutras.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Westley dijo:
señores tengo la sobrecarga en el peroneo largo y corto cuando corro (no es el clásico periostitis) y tengo la pisada pronadora...tengo las Nike Vomero..me podéis recomendar alguno que sepa de una buena para mi tipo de pisada?, gracias.

Pronacion... ¿que grado? ¿peso? ¿km? ¿ritmos? Influyen muchos factores, no se puede recomendar una zapatilla asi como asi, a no ser que uses plantillas, entonces una neutra amortiguada y que sea facil de desmontar la plantilla es la mejor opcion.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Gracias chicos por la ayuda, de todas formas me voy a un Bikila a ver que dicen que ya no me la juego mas con las zapatillas. Ya os contare mañana que tal ha ido, saludos

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:
Westley dijo:

Pronacion... ¿que grado? ¿peso? ¿km? ¿ritmos? Influyen muchos factores, no se puede recomendar una zapatilla asi como asi, a no ser que uses plantillas, entonces una neutra amortiguada y que sea facil de desmontar la plantilla es la mejor opcion.

Eso quien me lo puede decir?? y no, no uso plantillas, sabes quien me puede informar de eso?, gracias por todo.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Westley dijo:
Josepakete dijo:
Westley dijo:

Eso quien me lo puede decir?? y no, no uso plantillas, sabes quien me puede informar de eso?, gracias por todo.
Pues en alguna tienda de deportes como bikila, decathlon y si quieres que te lo miren bien lo de la pisada pues vete a un podologo, saludos

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

En decathlon mejor que no :wink: a casi todo el mundo le dicen que es supinador.

Sin que te endosen unas zapatillas, pueden grabarte corriendo desde atras, tambien hay otra forma de mirarlo, pero es muy rudimentaria, es la que utilizaban antaño en las tiendas de atletismo, puedes colocarte frente a un espejo de cuerpo entero, abriendo las piernas mas o menos hasta la altura de los hombros y flexionarlas hasta aproximadamente unos 70º, como si hicieras una sentadilla y ver como se mueven tus pies, si se arquean hacia adentro o se mantienen estables.

Lo de Decathlon es cierto, ahí con que el dependiente corra un par de días a la semana ya te lo ponen como experto en el tema, y te pueden terminar de joder una lesión. Yo siempre me llego a Bikila, al principio la lié al pillarme unas nike para pronadores sin saber ni cuanto grado tenía ni nada, así que me valió regular, ya cuando fuí con las plantillas y sabiendo lo que buscaba, sí que acertaron. Al menos en Málaga yo iría a Bikila sin pensarlo, pero claro, no en todas las ciudades está.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Lo de Decathlon es cierto, ahí con que el dependiente corra un par de días a la semana ya te lo ponen como experto en el tema, y te pueden terminar de joder una lesión. Yo siempre me llego a Bikila, al principio la lié al pillarme unas nike para pronadores sin saber ni cuanto grado tenía ni nada, así que me valió regular, ya cuando fuí con las plantillas y sabiendo lo que buscaba, sí que acertaron. Al menos en Málaga yo iría a Bikila sin pensarlo, pero claro, no en todas las ciudades está.

Yo soy de Málaga....pero nunca he oido habar de Bikila...donde está?

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Ah vale vale Carloscop, el Google ya me dijo donde está.

Superior