- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Luego nos cuentas cual has pillado al final que estoy siguiendo el hilo muy de cerca porque estoy a punto de pillar unas y no quiere cagarla que ya tengo 2 pares ahí guardados..carloscop1988 dijo:Entonces decidido, o Glycerin o Triumph...

carloscop1988 dijo:La nimbus está entre 110 y 140, depende las ofertas y eso.

dors dijo:He estado en el decathlon de albacete y las asics nimbus 11 TODAS agotadas!!! asi que he estado mirando las asics gel kayano 15 que os parece esta zapatilla, no la he cogido pero he estado a punto, no se si valdra para pisada neutra + plantilla porque le he visto mucho gel en el talón, a ver si alguien que las conozca me dice argo jeje saludos y gracias

Westley dijo:señores tengo la sobrecarga en el peroneo largo y corto cuando corro (no es el clásico periostitis) y tengo la pisada pronadora...tengo las Nike Vomero..me podéis recomendar alguno que sepa de una buena para mi tipo de pisada?, gracias.
P.D: supongo que así se me quitará la sobrecarga en esa zona, no?

Josepakete dijo:Westley dijo:señores tengo la sobrecarga en el peroneo largo y corto cuando corro (no es el clásico periostitis) y tengo la pisada pronadora...tengo las Nike Vomero..me podéis recomendar alguno que sepa de una buena para mi tipo de pisada?, gracias.
Pronacion... ¿que grado? ¿peso? ¿km? ¿ritmos? Influyen muchos factores, no se puede recomendar una zapatilla asi como asi, a no ser que uses plantillas, entonces una neutra amortiguada y que sea facil de desmontar la plantilla es la mejor opcion.

Pues en alguna tienda de deportes como bikila, decathlon y si quieres que te lo miren bien lo de la pisada pues vete a un podologo, saludosWestley dijo:Josepakete dijo:Westley dijo:señores tengo la sobrecarga en el peroneo largo y corto cuando corro (no es el clásico periostitis) y tengo la pisada pronadora...tengo las Nike Vomero..me podéis recomendar alguno que sepa de una buena para mi tipo de pisada?, gracias.
Pronacion... ¿que grado? ¿peso? ¿km? ¿ritmos? Influyen muchos factores, no se puede recomendar una zapatilla asi como asi, a no ser que uses plantillas, entonces una neutra amortiguada y que sea facil de desmontar la plantilla es la mejor opcion.
Eso quien me lo puede decir?? y no, no uso plantillas, sabes quien me puede informar de eso?, gracias por todo.

carloscop1988 dijo:Lo de Decathlon es cierto, ahí con que el dependiente corra un par de días a la semana ya te lo ponen como experto en el tema, y te pueden terminar de joder una lesión. Yo siempre me llego a Bikila, al principio la lié al pillarme unas nike para pronadores sin saber ni cuanto grado tenía ni nada, así que me valió regular, ya cuando fuí con las plantillas y sabiendo lo que buscaba, sí que acertaron. Al menos en Málaga yo iría a Bikila sin pensarlo, pero claro, no en todas las ciudades está.