Depende lo que busques, amortiguacion blanda, algo mas dura, km semanales, tu peso, vamos un sin fin de cosas para recomendar algo.
Pero vamos con los modelos, todos los que has puesto son para gente pesada, es decir mucha amortiguacion y zapatillas no muy rapidas, mas bien tirando para ritmos no demasiado espectaculares.
Para plantillas, sin duda la NB1063, le puedes quitar la suya propia y meter las tuyas sin problemas, amortiguacion dura, pero a la vez una zapatilla muy duradera, traga km hasta hartarte.
Triumph 7, Saucony, yo tengo las jazz 12 y conozco a usuarios de la T5 y 6, comoda, el progrid se adapta a tu pisada, el maximo problema de estas zapatillas la zona del talon, no que sea incomoda, si no que el textil en la parte interior cuando llevas algunos km se empieza a deteriorar, pero la amortiguacion buena. Otro punto que a mi no me gusta, es el perfil en la boca de la zapatilla, es muy alto, pero eso va a gustos.
Nimbus, otras clasicas de Asics junto a las cumulus (en cuanto a neutras se refiere), amortiguacion blanda, comodas a mas no poder para llevarlas SIN plantillas es un valor seguro, dependiendo de como sean estas te puede aprisionar un poco el pie.
Vomero, pues que quieres que te diga de estas zapatillas, a mi no me gustan al igual que las pegasus, tienes mejores opciones, la horma es muy estrecha con lo que iras incomodo con las plantillas, la amortiguacion no es que sea mala, pero a los 300-400 km tendras deformada la camara de aire, algo que no te pasaria con el progrid, gel o abzorb.
Te añado otro modelo, para mi gusto son excepcionales:
Glycerin 7 (la 8 ya esta), amortiguacion blanda igual que asics, de hecho, se basa en un gel muy parecido, muy estables y para mi gusto las mejores en respuesta en carrera para no ser de competicion (en todo momento hablo de entrenos).
En definitiva yo las ordenaria asi para lo que buscas:
1º NB1063 (por que se le puede quitar las plantillas)
2º Nimbus y glycerin (las pongo al mismo nivel por las similitudes)
3º T7 (falla el textil)
4º Vomero