- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop1988 dijo:Si antes no te daban problemas... será cosa del golpe. Las zapas no las conozco, pero ya te digo, que conozco a personas que corren con unas zapas de Decathlon de 10 euros, o con las zapas que venden en Pull&Bear, y corren tan normal... y si eso lo hiciera yo muero. Espera a ver si los antiinflamatrios hacen su labor... y si no plantéate un cambio de zapas, pero si antes no tenías dolor... será cosa del golpe.

Josepakete dijo:Ese tipo de zapatillas es dificil que las encuentres en google carlos, son zapatillas, que por decirlo de alguna manera se hacen con restos de stock, es decir, cojo el upper de unas, la suela de otras, las lengüetas de mas alla, las coso y me sale un modelo low cost y no tengo que desperdiciar materiales.
Yo te recomendaria que invirtieras en zapatillas, ya que no es un gasto y luego repercute en tu salud, por las que yo optaria siendo neutras:
Saucony jazz 12 o triumph 6
Brooks Ghost o Glycerin 7
Asics nimbus 11, cumulus 11 o stratus 3 (la 2 tambien si la encuentras de oferta)
NB 1063 y 758
Y de nike, skylon, vomero y pegasus.

dors dijo:En salud es mejor no escatimar que luego vienen los llantos..

gudrula dijo:Yo estuve la semana pasada en Laister, una tienda de atletismo que esta en Madrid y me hicieron un estudio de la pisada (porque cada vez que salgo a correr me duele la rodilla derecha) y me salio que soy pronadora, resumiendo que me compré unas zapatillas nuevas, son unas Saucony Progrid Omni 8 y de momento hoy he salido a correr y aunque me sigue doliendo a partir de los 15-20 minutos he notado algo de mejoría, yo también soy de las que opina que merece la pena gastarse un poquito más en las zapatillas porque a la larga lo que estas haciendo realmente es invertir en salud![]()

castan dijo:os leo y me dais miedo si vierais con las zapatillas que voy a correr xD
toda llena de agujeros (puedo sacar hasta el dedo xD) pero es que son tan comodas :lol:
haber si inaguran ya el decatlon y me voy a comprar unas...