• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: ZAPATILLAS???

Ok, el caso es que con esas tengo dolor en la rodilla izquierda.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Ese tipo de zapatillas es dificil que las encuentres en google carlos, son zapatillas, que por decirlo de alguna manera se hacen con restos de stock, es decir, cojo el upper de unas, la suela de otras, las lengüetas de mas alla, las coso y me sale un modelo low cost y no tengo que desperdiciar materiales.

Yo te recomendaria que invirtieras en zapatillas, ya que no es un gasto y luego repercute en tu salud, por las que yo optaria siendo neutras:

Saucony jazz 12 o triumph 6
Brooks Ghost o Glycerin 7
Asics nimbus 11, cumulus 11 o stratus 3 (la 2 tambien si la encuentras de oferta)
NB 1063 y 758

Y de nike, skylon, vomero y pegasus.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Yo tengo unas assics blackhawk 3 neutras de 60 pavos, yo no se si tendrá algo que ver pero ahora mismo estoy lesionao de la rodilla por un golpe que me dí, y desde que las llevo no es que mejore demasiado.. todavía me queda una semana de reposo con hielo y antiinflamatorios según mi médico, creeis que estas zapas son malas???

Si antes no te daban problemas... será cosa del golpe. Las zapas no las conozco, pero ya te digo, que conozco a personas que corren con unas zapas de Decathlon de 10 euros, o con las zapas que venden en Pull&Bear, y corren tan normal... y si eso lo hiciera yo muero. Espera a ver si los antiinflamatrios hacen su labor... y si no plantéate un cambio de zapas, pero si antes no tenías dolor... será cosa del golpe.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Si antes no te daban problemas... será cosa del golpe. Las zapas no las conozco, pero ya te digo, que conozco a personas que corren con unas zapas de Decathlon de 10 euros, o con las zapas que venden en Pull&Bear, y corren tan normal... y si eso lo hiciera yo muero. Espera a ver si los antiinflamatrios hacen su labor... y si no plantéate un cambio de zapas, pero si antes no tenías dolor... será cosa del golpe.

Yo los dos primeros meses que empecé a entrenar no tenía ni zorra y me iba a correr con unas zapatillas de éstas que son pa salir, que parecen tenis, pero que no las quería pa na porque ya no me gustaban xDDDDDDDD, y no tuve ningún problema macho, es más.. las tiré ya porque se les desgastó la suela jajajajajja; y con éstas lo que pasa es que me pegué el golpe, dejé de entrenar y me compré los tenis, es decir, que los estrené lesionao... de toas maneras ya veré la semana que viene si he mejorao o no, y si no, al fisio y a que me miren unas plantillas o algo..

thank you por la respuesta nen

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

ultimamente me esta tocando bastante la polla un tema: la plantilla de mi playera derecha(asics gel virage3) se mueve, y cuando llego a casa de correr, la parte de delante de la plantilla me queda mas o menos en la "almohadilla" de despues de los dedos del pie,

donde carajo puedo comprar unas plantillas decentes, y de que tipo serian aconsejables? las playeras estan relativamente nuevas( 4 meses o asi) y me joderia tener que pasarlas a usar solo para el gimnasio y joderme mas dineros en otras, que entre hipoteca, practicas de la moto y todo el lio, pues no apetece gastar otros 80 leuros

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Pues co esto de las plantillas tienes 2 opciones:

O te compras unas malas de relleno, o unas algo mas decentes de silicona (que para amortiguar un poquito mas vienen muy bien), o compras unas nuevas zapatillas. O como no, el recursos de toda la vida, cutre, pero eficaz, pega la plantilla con un buen pegamento para textiles.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:
Ese tipo de zapatillas es dificil que las encuentres en google carlos, son zapatillas, que por decirlo de alguna manera se hacen con restos de stock, es decir, cojo el upper de unas, la suela de otras, las lengüetas de mas alla, las coso y me sale un modelo low cost y no tengo que desperdiciar materiales.

Yo te recomendaria que invirtieras en zapatillas, ya que no es un gasto y luego repercute en tu salud, por las que yo optaria siendo neutras:

Saucony jazz 12 o triumph 6
Brooks Ghost o Glycerin 7
Asics nimbus 11, cumulus 11 o stratus 3 (la 2 tambien si la encuentras de oferta)
NB 1063 y 758

Y de nike, skylon, vomero y pegasus.

Buenos modelos de zapatillas recomiendas compañero!! Esta claro que te gusta correr, o por lo menos que entiendes jeje. Yo tengo las Nimbus 11 y van de maravilla.

Con las zapatillas de correr hay una cosa muy clara: lo barato sale caro!!

Puede que corras con unas zapatillas de 20 euros del pull & bear y vayas bien, pero antes o después te pasará la factura, especialmente si pesas mas de 75- 80 kgs.

Corriendo inevitablemente se castigan las articulaciones porque con cada zancada hay un impacto. Cuanto mejores sean las zapatillas mas amortiguan el peso en el impacto, y además se corrige y apoya la pisada si hay alguna desviación.

Otro problema es cuando las zapatillas estan demasiado gastadas ya que la amortiguación también se pierde. Se supone que la duración media de unas zapatillas de atletismo es de un año o 1.000 kms.

Conclusión: con unas zapatillas viejas o malas se arriesga mucho, y sería una putada llegar a la fecha del 2.000 con una sobrecarga, contractura, tendinitis... por ahorrar 30 o 40 euros.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Yo estuve la semana pasada en Laister, una tienda de atletismo que esta en Madrid y me hicieron un estudio de la pisada (porque cada vez que salgo a correr me duele la rodilla derecha) y me salio que soy pronadora, resumiendo que me compré unas zapatillas nuevas, son unas Saucony Progrid Omni 8 y de momento hoy he salido a correr y aunque me sigue doliendo a partir de los 15-20 minutos he notado algo de mejoría, yo también soy de las que opina que merece la pena gastarse un poquito más en las zapatillas porque a la larga lo que estas haciendo realmente es invertir en salud :D

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0

gudrula dijo:
Yo estuve la semana pasada en Laister, una tienda de atletismo que esta en Madrid y me hicieron un estudio de la pisada (porque cada vez que salgo a correr me duele la rodilla derecha) y me salio que soy pronadora, resumiendo que me compré unas zapatillas nuevas, son unas Saucony Progrid Omni 8 y de momento hoy he salido a correr y aunque me sigue doliendo a partir de los 15-20 minutos he notado algo de mejoría, yo también soy de las que opina que merece la pena gastarse un poquito más en las zapatillas porque a la larga lo que estas haciendo realmente es invertir en salud :D

la cabeza tambien hace mucho... como todo en la vida! el 80% de los "dolores" (entre comillas) esta en la cabeza! yo el 1º!

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno, es verdad que la cabeza hace mucho en cuanto a soportar distancias largas que pueden suponer una gran fatiga mental o psicológica.

Pero vamos a ver, si estas jodido estas jodido, y ahí la cabeza no tiene nada que hacer, más que asumirlo y resignarse. Una contractura, sorecarga, tendinitis, periostitis... como pretendamos pensar en "querer es poder", ahí es cuando la fastidiamos del todo!!

Una retirada a tiempo es siempre una victoria... y en este caso parar unos días o semanas de correr suele suele ser una decisión inteligente cuando estamos lesionados. :mrgreen:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

os leo y me dais miedo si vierais con las zapatillas que voy a correr xD
toda llena de agujeros (puedo sacar hasta el dedo xD) pero es que son tan comodas :lol:
haber si inaguran ya el decatlon y me voy a comprar unas...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

castan dijo:
os leo y me dais miedo si vierais con las zapatillas que voy a correr xD
toda llena de agujeros (puedo sacar hasta el dedo xD) pero es que son tan comodas :lol:
haber si inaguran ya el decatlon y me voy a comprar unas...

hace tiempo en un foro de running lei sobre una persona que ahora tenia unos 40 años creo y contaba que de joven estuvo como 4 años corriendo hasta que un dia tuvo un dolor y le dijeron que tenia las articulaciones destrozadas y te cuento esto porque el recomendaba pillar un buen calzado porque luego vienen las lamentaciones... él no pudo correr mas en su vida. Saludos

Superior