• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: ZAPATILLAS???

por valladolid no hay ninguna cagontal. vi por gugel que iban a abrir una para septiembre/octubre, pero tan cerca de las pruebas no me la juego a cambiar las zapatillas, ademas las que uso para los 2k me van de puta madre.

para el circuito pienso utilizar las adidas que llevo usando para el gimnasio y que usaba para andar en la cinta en mi epoca de perder peso, que estan hiperusadas y no tengo nada que se me ajuste mejor al pie. mañana las probare en el gimnasio a ver que tal para el circuito

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

ALICANTE_XXV dijo:
Hola, buenas...
Tengo una duda con respecto a las zapatillas que uso para entrenar. Mido 1.86 y peso 90 kg. Estoy usando las mizuno wave ride 11 hace varios meses, en la pisada soy neutro, o débil pronador. Hace algunos meses tuve problemas graves de periostitis y tuve que estar mas de un mes sin poder salir a correr y con masajista varias veces por semana, estoy recuperado pero tengo miedo de que vuelva a pasar. Mi duda es si puede tener algo que ver la zapatilla, que no es correcta para mi, o mi forma de pisar a la hora de correr. Mi forma de entrenar es salir a rodar un par de veces o tres por semanas 40 o 45 minutos. que opinais de estas zapatillas?

Gracias y un Saludo.

Saludos: Yo te puedo dar mi pequeña opinión, estuve trabajando durante 3 años en una tienda de deportes, en la sección de calzado y venia mucha gente con tu mismo problema, las mizuno, son unas zapatillas que funcionan muy bien para gente de peso superior a 75 kg, llevan un estabilizador en la parte central de la zapatilla bastante bueno, pero para el problema de la periostitis yo te aconsejaria un cambio de marca a asics, y algun modelo superior que te puede aportar una mayor absorción del impacto de la pisada, un buen modelo pueden ser las Kayano-15, tienen un sistema de amortiguación por gel muy bueno en toda la planta del pie, además de un estabilizador fenomenal. Este es mi pequeño consejo, pero es solo eso, ojala te sirva :-)

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2

La kayano es para pronador, si tu pisada es neutra y quieres asics las nimbus son las tuyas, y en el corte ingles tienen un 30% de descuento hasta el dia 30. De todas formas lo mejor es que vayas a una tienda especializada para informarte bien de las zapatillas que te convienen. A veces los foros lian mas que aclaran

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Tienda especializada... no lo dudes compañero, que te hagan un estudio de la pisada, y en función del tipo de entrenamiento, el momento de forma y demás factores como tu peso altura etc te ofrecerán una serie de zapatillas que vayan con tus necesidades.

Yo tuve periostitis en su momento e hice eso, desde entonces ando fenomenal.

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

ok. Gracias compañeros por las respuestas, intenataré acercarme a alguna tienda especializada y que me echen un cable con el tema. Un saludo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

ALICANTE_XXV dijo:
ok. Gracias compañeros por las respuestas, intenataré acercarme a alguna tienda especializada y que me echen un cable con el tema. Un saludo.

Más o menos para que te hagas una idea,el 45% de la gente tiene la pisada neutra,un 55% pronadora,y un 5% supinador.
En caso de que fueras neutro,podrías usas zapatillas que tuvieran una amortiguación no muy grande de pronación,como por ejemplo las asics kayano,"las que tengo yo".
Y si tu pisada es pronador,pues unas zapatillas que son buenas y no muy caras,las asics stratus gel.
Pero lo mejor como ha dicho Manu es que te acerques a una tienda especializada y te aconsejen.
Un saludo
xxv-b

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

resubo este hilo solo para informar que POR FIN han abierto una tienda especializada en running en valladolid, lo vi ayer en el periodico, la tienda se llama solorunners, la ha abierto mayte martinez con otro atleta y esta por la carretera rueda, al principio de parque alameda(aprox) en el lado de los impares.

no se que tal estara, porque ultimamente se me ha juntado una tendinitis(putas fiestas) con un catarro, pero en breve me pasare, que necesito algo de ropa pa correr, que empieza a hacer fresquete por las mañanas

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo recomiendo Mizuno, son las que tengo actualmente y van muy bien. Coincido con otros compañeros en que marcas como Adidas o Nike no son muy fiables, y hay gente que se las compra por el mero hecho de que son de marca conocida..en fin creo q es un error, hay que saber cómo pisas y en funcion de eso elegir unas buenas zapatillas como Mizuno o tambien Assic, o incluso Kalenyi lamarca de Decatlon.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2

No hay una marca que vaya bien a todo el mundo, eso de que la marca mas completa que hay ahora mismo es brooks lo he leido igual pero con saucony, con asics, con mizuno y con NB. Cualquier marca especializada en running (mizuno, asics, NB, saucony, brooks) es buena, luego ya esta lo que te quieras gastar (unas asics de 50 euros son igual de buenas que unas kalenji) y otros muchos factores como tu forma de correr, la forma de tu pie, etc... Como ejemplo anecdotico te cuento una conversacion del jueves pasado mientras corria con el grupo que suelo correr, todos de un club de atletismo, hablabamos sobre zapatillas y uno de ellos llevaba las asics nimbus, le pregunto que que tal le iban porque en breve tengo que cambiar de zapatillas y me dice que son las mejores zapatillas que ha llevado, que ha probado todas las marcas y que la unica que no le ha hecho nunca una bambolla han sido esas, que hasta el podologo que le hace las plantillas le ha dicho que esas son las mejores, entonces salta otro que llevaba unas NB 1063 y dice exactamente lo mismo pero de sus NB, y otro que llevaba unas mizuno dijo lo mismo de sus mizuno, y yo dije lo mismo de las mias, al final todos llevabamos las mejores zapatillas del mercado, las mas comodas y las que tenian todas las ventajas, y en realidad era asi, cada uno llevabamos la zapatilla que mas comoda nos ha ido.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

maloale dijo:
No hay una marca que vaya bien a todo el mundo, eso de que la marca mas completa que hay ahora mismo es brooks lo he leido igual pero con saucony, con asics, con mizuno y con NB. Cualquier marca especializada en running (mizuno, asics, NB, saucony, brooks) es buena, luego ya esta lo que te quieras gastar (unas asics de 50 euros son igual de buenas que unas kalenji) y otros muchos factores como tu forma de correr, la forma de tu pie, etc... Como ejemplo anecdotico te cuento una conversacion del jueves pasado mientras corria con el grupo que suelo correr, todos de un club de atletismo, hablabamos sobre zapatillas y uno de ellos llevaba las asics nimbus, le pregunto que que tal le iban porque en breve tengo que cambiar de zapatillas y me dice que son las mejores zapatillas que ha llevado, que ha probado todas las marcas y que la unica que no le ha hecho nunca una bambolla han sido esas, que hasta el podologo que le hace las plantillas le ha dicho que esas son las mejores, entonces salta otro que llevaba unas NB 1063 y dice exactamente lo mismo pero de sus NB, y otro que llevaba unas mizuno dijo lo mismo de sus mizuno, y yo dije lo mismo de las mias, al final todos llevabamos las mejores zapatillas del mercado, las mas comodas y las que tenian todas las ventajas, y en realidad era asi, cada uno llevabamos la zapatilla que mas comoda nos ha ido.

Cuando hablo de completa no digo que sea la mejor, si no la que mas aspectos abarca, tecnologia invertida etc.

Cada cual tiene unas cualidades diferentes y como dices, no es lo mismo una pisada que otra, su eficiencia, economia y demas aspectos, tanto fisiologicos como fisicos son un mundo.

Si pones a correr a alguien que pesa 100 kg, que tiene una pisada no muy eficiente y que probablemente prone con unas racer, no durará mucho en este mundo (correr me refiero :wink: )

Por cierto, ¿que zapatillas estais gastando? yo llevo en marcha unos cuantos pares :P segun las necesidades.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Yo siempre he usado tanto para entrenar como para las pruebas el año pasado las Nike Vomero 2,son con diferencia las que mejores me han ido

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo me compré la de la marca Decathlon para correr en pista y son una pasada.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo me compré la de la marca Decathlon para correr en pista y son una pasada.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Buenas tardes,

Veo que el tema de las zapatillas está interesante y me gustaría pediros consejo, la cuestión es que llevo un tiempo saliendo a correr y me empieza a doler la rodilla, desconozco si puede ser por el tipo de pisada y mis tenis, antes no me pasaba, actualmente tengo unas Nike 1000 brs, imagino que no serán nada de otro mundo, pero a la espera de cita médica, me gustaría saber si el dolor de la rodilla puede ser producido por la pisada, siempre suele estar de 30 a 45 minutos y el dolor empieza cosa de pasado los 20, 25 minutos de manera leve, hasta que paro cuando veo que se va incrementando no vaya que me fastidie algo y no está la cosa para bromas, esa misma noche suelo tener el dolor de manera constante, pero si subo o bajo escaleras me duele más, si la mueve en el aire, apenas me duele, podría decirse que ni me duele, y al día siguiente casi ni me duele, hoy por ejemplo teno una simple molestia que a veces ni me entero de que la tengo.

Ya de paso preguntaros que tal andan las Mizuno, que por lo que he leido tienen fama de buenas.

Saludos

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

ALICANTE_XXV dijo:
Hola, buenas...
Tengo una duda con respecto a las zapatillas que uso para entrenar. Mido 1.86 y peso 90 kg. Estoy usando las mizuno wave ride 11 hace varios meses, en la pisada soy neutro, o débil pronador. Hace algunos meses tuve problemas graves de periostitis y tuve que estar mas de un mes sin poder salir a correr y con masajista varias veces por semana, estoy recuperado pero tengo miedo de que vuelva a pasar. Mi duda es si puede tener algo que ver la zapatilla, que no es correcta para mi, o mi forma de pisar a la hora de correr. Mi forma de entrenar es salir a rodar un par de veces o tres por semanas 40 o 45 minutos. que opinais de estas zapatillas?

Gracias y un Saludo.
eres de la xxv b?? y de alicante?? sobre las zapatillas .. veras supongo k lo sabras pero la periostitis es xk alomejor pisas demasiado el asfalto intenta variar tierra asfalto un poco de todo yo yevo mucho tiempo haciendo atletismo y si normalmente para lo k mas las usas es para rodar 40 o 45 minutos te aconsejo unas nike vomero son las mejores que he tenido y ya yevo unas cuantas.. saludos compi agregame si kieres
quesada_69_5@hotmail.com

Superior