• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: ZAPATILLAS???

me ha pasado con las viejas, al principio me dolían los gemelos pero era porque estaba empezando y el músculo no estaba acostumbrado, ahora que me pego series de 20 minutos trote continuo es cuando he notado este problema.

las Stratus2 pone que tienen buena amortiguación a lo largo de toda la zapatilla, en cuanto las tenga te comentaré, aunque mirando opiniones por los foros las ponen bastante bien (siempre hay alguien descontento).

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

yo peso 75kg y mido 1.80 kiero bajar a 70 mas o menos.. yo uso para correr unas Adidas Running !! son muy comodas y muy agiless

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

Yo uso normalmente Mizuno ,pero lo importante como habeis dicho antes es buscar algo adecuado a cada uno . Lo primero que teneis que mirar es comprar dos pares de zapatillas una para series y las pruebas y otras mas para todos los dias.Aparte de la pisada que tengas es bueno saber cuantos dias vas a salir a correr a la semana , por el tema de la amortiguacion y las articulaciones.
para todos los dias yo os recomiendo unas New Balance , a mi se me cargan las rodillas con todas menos con estas.Y para las pruevas pues unas que os gusten mis favoritas son Mizuno y asic.Un compañero se ha comprado unas Kalenji (de decathlon)de gama alta y dice que va de lujo ,pero no se.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Al final me han dado matarile con las Asics en el corte inglés, producto agotado (malditas rebajas)

Hoy me acercaré a una tienda especializada en atletismo a ver si pueden tirarme un cabo con las zapas. Por si alguien la conoce, Running Shop de la coruña. Agradecería opiniones

ya os contaré....

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2

Yo tambien uso mizuno para entrenar y para mi gusto son unas zapatillas muy universales que enseguidas consigues adaptar a tu pie. La verdad es que siempre he usado mizuno porque si una cosa te va bien prefiero no cambiarla y menos aun cuando tengo compañeros que el cambio a Asics no les fue bien.
De las que tambien he oido hablar maravillas y tengo curiosidad por probar son las Saucony, pero es una marca dificil de conseguir en españa, aunque en EEUU esta arrasando con unas zapatillas de excelente calidad y con muy buena amortiguacion. Uno de los que corre conmigo lleva unas y dice que son muy comodas.
Lo que hay que tener claro es que en lo que mas hay que gastar es en unas buenas zapatillas, a partir de ahi lo que uno quiera, pero las zapatillas son imprescindibles.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Al final tras dejarme asesorar por el dueño de la tienda, un antiguo corredor, me he comprado unas New Balance 756. Por lo que he podido leer de ellas son unas grandes zapatillas, y por las primeras sensaciones (las tengo puestas en el curro) mientras las adapto un poco, son geniales, agarran bien mi pie, y es como si no tuviese nada puesto.
Hoy a la tarde voy a correr y si las rodillas me lo permiten(casi no tengo molestias pero no forzaré) os cuento como ha ido.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

zerothor dijo:
Al final tras dejarme asesorar por el dueño de la tienda, un antiguo corredor, me he comprado unas New Balance 756. Por lo que he podido leer de ellas son unas grandes zapatillas, y por las primeras sensaciones (las tengo puestas en el curro) mientras las adapto un poco, son geniales, agarran bien mi pie, y es como si no tuviese nada puesto.
Hoy a la tarde voy a correr y si las rodillas me lo permiten(casi no tengo molestias pero no forzaré) os cuento como ha ido.

muy buena eleccion esa las acabo de jubilar yo por unas 768 pero estan de lujo

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno, después de rodar con ellas un par de semanas, he de decir que van de lujo, suelo correr por pista de tierra y por acera de pizarra, y ni un problema.

Se ajustan al pie a la perfección y son estables,livianas y cómodas. 100% recomendables, el único problema que les he visto es que al ser blancas se llenan de porquería a la mínima, pero aquí en Galicia como llueve de cada 2 o tres días (lo de este verano es impresionante) no hay manera de evitarlo.

una buena compra.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Mi última compra ha sido las asics kayano 14,y la verdad son las mejores que he tenido.También el precio dice algo,160 euros,aunque me constaron 112,pero la compra ha merecido la pena.
Son para la gente que tenga la pisada de pronador leve,y un peso de unos 70 kilos mínimo.
Pero ya os digo que estoy encantado con ellas de momento.

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola, buenas...
Tengo una duda con respecto a las zapatillas que uso para entrenar. Mido 1.86 y peso 90 kg. Estoy usando las mizuno wave ride 11 hace varios meses, en la pisada soy neutro, o débil pronador. Hace algunos meses tuve problemas graves de periostitis y tuve que estar mas de un mes sin poder salir a correr y con masajista varias veces por semana, estoy recuperado pero tengo miedo de que vuelva a pasar. Mi duda es si puede tener algo que ver la zapatilla, que no es correcta para mi, o mi forma de pisar a la hora de correr. Mi forma de entrenar es salir a rodar un par de veces o tres por semanas 40 o 45 minutos. que opinais de estas zapatillas?

Gracias y un Saludo.

Yo es que en zapatillas he descubierto que nadie sabe mejor lo que te conviene que la persona de una buena tienda especializada, si tienes cerca alguna merece la pena ir y dejarte el dinero, o a unas malas, las plantillas te solucionan muchísimo, es el mejor consejo que te puedo dar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior